Inicio / Foro / Salud / Como cerrar agujeros de las orejas para hacerlos nuevos?

Como cerrar agujeros de las orejas para hacerlos nuevos?

29 de enero de 2011 a las 12:33

Hola a todas, Me llamo Maria y tengo una pregunta que haceros; tengo 50 años y tengo los agujeros de las orejas muy grandes, y quisiera saber si hay alguna solucion prara cerrarlos y volver a hacerlos mas pequeños al lado de estos, Os agradeceria mucho algun consejo o solucion.
Gracias a todas.

Tags relacionados #punto#Cirugia estética

+
29 de enero de 2011 a las 12:46

Holaaaa
Que yo sepa weno escuchado te ponen puntos en los agujeros peto eso es mejor decirselo a tu medico y el te lo dura mejor.
Un besito

Me gusta

29 de enero de 2011 a las 19:09

Operación sencilla
Habitualmente consiste en recortar un poco los bordes de los agujeros y dar puntos.

Me gusta

30 de enero de 2011 a las 11:03
En respuesta a yopaquita

Operación sencilla
Habitualmente consiste en recortar un poco los bordes de los agujeros y dar puntos.

Agujeros de orejas
Hola yopaquita gracias por contestarme, veras ahora voy a tener unos dias de vacaciones y me gustaria cerrar los agujeros que tengo tan rasgados y horrorosos y hacer unos nuevos mas arriba para que me queden los pendientes mas bonitos y no tan colganderos. dime por favor¿tu te lo has echo? o sabes de alguiern que se lo haya echo? cuanto cuesta mas o menos? y donde me lo puedo hacer? agradezco tu respuesta un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página