Foro / Salud

Como calmar el hambre ?

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 17:19
V
vita_5648892
23/6/08 a las 11:50

hola necesito q alguien me ayude,mi problema es q yo como y pasado 20minutos tengo hambre,no estoy mu gorda pero he de bajar unos kilos,mido 1,58 y peso 63kg...se q quizas n es muxo pero me crea hasta verguenza el tener hambre despues de comer o cenar,la vrdad es q las 5 comidas n hago ,hago 3 normales y luego he de comerme quizas despues de cenar o comer una galleta o algo pa calmar el hambre,c eso la verdad q lo calmo hasta la siguiente comida,pero quiero saber q comer en estos casos o q puedo hacer pa q n me pase el tener hambre a toas horas....gracias

Ver también

V
vita_5648892
26/6/08 a las :34

Gracias
gracias d toas formas,y suerte la tuya pq yo siempre tengo hambre,sera q tengo un bixo q se come to lo como,jajajaj ,saludos

F
fawzia_5398940
26/6/08 a las 17:19
En respuesta a vita_5648892

Gracias
gracias d toas formas,y suerte la tuya pq yo siempre tengo hambre,sera q tengo un bixo q se come to lo como,jajajaj ,saludos

Sirve
Algo que a mi me ha funcionado mucho es tomar mucha agua antes de comer y despues de la comida , eso te da una sensacion de estar llena y al menos a mi me ha servido para comer menos. saludos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir