Foro / Salud

Como buscar mis implantes de mama en la pagina mentor?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 8:35
A
an0N_814518599z
29/10/11 a las 17:02

Hola chicasss! me gustaria poder buscar mis implante en la pagina MENTOR pero no consigo nada 1 esta en ingles y me es imposible entender...jajajaj
me gustaria verlos mi ciru me dijo k poniendo esos datos me saldria todo pero no ai ningun resultado... =S
si alguna lo a podido hacer me gustaria k me dijera como...=D
Buenoo graciiias de antemanooooo!!!
Un beso a todas! ((K))

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

W
wenwen_9744534
29/10/11 a las 18:23

Mariycarlos
Te cuento que siempre que entré a la pagina se traducía sola. Esta vez volví a intentarlo y mi sorpresa es que se traduce literalmente!
La verdad no se cual es la pag que esta en español.
Una duda, para qué querés ver tus implantes en la pagina? Porque seguro seguro que husmeando dentro de la pag en ingles, los vas a encontrar.
Suerte
Besitos
Maitea

A
an0N_814518599z
29/10/11 a las 23:57
En respuesta a wenwen_9744534

Mariycarlos
Te cuento que siempre que entré a la pagina se traducía sola. Esta vez volví a intentarlo y mi sorpresa es que se traduce literalmente!
La verdad no se cual es la pag que esta en español.
Una duda, para qué querés ver tus implantes en la pagina? Porque seguro seguro que husmeando dentro de la pag en ingles, los vas a encontrar.
Suerte
Besitos
Maitea

T e respondoo!!!
pues mira esk mi ciru me dijo k me diese masajes y yo tengo anatomicas..y e leido k las anatomicas no se dan masaje y mi duda es si es lisa o rugosa...:S no tengo ni idea yo creo k son rugosas pero no lo se..:s estoy exa un lioooo
y el me dijo k mirara x interner mi modelo y eso pero nada no ai nada k acer y asta dentro de dos meses no es mi prosima revision...
Bueno graciiias por contestarme wapaaa un besitoo ((K))

F
flori_7451003
30/10/11 a las 1:48

Mira aquí:
http://www.implantes.com.mx/pacientes/mamarios02_anatomicos.html
En la factura o en las etiquetas de las prótesis te viene el modelo por ej:CPG 322, pinchas en el dibujo y te aparece la tabla con los códigos, cc y dimensiones.
Lo que no me parece lógico es que te conteste que los busques en la web, no te lo puede aclarar él?
Si tienes esa duda no esperes hasta la consulta, llámale por teléfono o acercate a la consulta a preguntarle, pero no lo dejes más.
Mi cirujano entre consulta y consulta ya me dice que si tengo cualquier duda que le llame o me acerque, una vez así lo hice y me recibió sin cita.
Yo creo que las anatómicas de mentor son todas rugosas y como te hemos comentado las rugosas no se masajean. Pero habla con tu cirujano que es el que te tiene que decir, nosotras sólo te podemos decir nuestras experiencias.
Un saludo!!

A
an0N_814518599z
30/10/11 a las 17:00
En respuesta a flori_7451003

Mira aquí:
http://www.implantes.com.mx/pacientes/mamarios02_anatomicos.html
En la factura o en las etiquetas de las prótesis te viene el modelo por ej:CPG 322, pinchas en el dibujo y te aparece la tabla con los códigos, cc y dimensiones.
Lo que no me parece lógico es que te conteste que los busques en la web, no te lo puede aclarar él?
Si tienes esa duda no esperes hasta la consulta, llámale por teléfono o acercate a la consulta a preguntarle, pero no lo dejes más.
Mi cirujano entre consulta y consulta ya me dice que si tengo cualquier duda que le llame o me acerque, una vez así lo hice y me recibió sin cita.
Yo creo que las anatómicas de mentor son todas rugosas y como te hemos comentado las rugosas no se masajean. Pero habla con tu cirujano que es el que te tiene que decir, nosotras sólo te podemos decir nuestras experiencias.
Un saludo!!

Muxisimas graciiias wapa!
muxas graciias as arertado con la pajinaa =O jejej
en mi etiketa de las protesis pone CPG TM 323
y en la pajina sale esto mismo "CPGTM 323 NUEVO"
ya las vii y se suponen k son esas xD jejeje
bueno muxisimas graciias d nuevoo!! ((K))

W
wenwen_9744534
30/10/11 a las 20:32
En respuesta a an0N_814518599z

T e respondoo!!!
pues mira esk mi ciru me dijo k me diese masajes y yo tengo anatomicas..y e leido k las anatomicas no se dan masaje y mi duda es si es lisa o rugosa...:S no tengo ni idea yo creo k son rugosas pero no lo se..:s estoy exa un lioooo
y el me dijo k mirara x interner mi modelo y eso pero nada no ai nada k acer y asta dentro de dos meses no es mi prosima revision...
Bueno graciiias por contestarme wapaaa un besitoo ((K))

Mariycarlos
las anatómicas siempre son rugosas, nunca lisas.
Yo llevo redondas lisas y sí me di los masajes, pero es porque son lisas.
De todos modos siempre que tengas estas dudas y veas contradicciones en el foro consultale a tu cirujano. nosotras solo te podemos orientar. él tendrá sus razones.
Besitos
Maitea

W
weiqin_8440035
20/12/11 a las 8:35

Implantes mamarios
TENGO QUE OPERARME YA QUE DESPUES DE 20 AÑOS SE ROMPIERON.QUE IMPLANTES SON LOS MEJORES
GRACIAS
MERCEDES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest