Foro / Salud

Como borro la cicatriz que me ha dejado un piercing en el ombligo???

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 19:51
I
ilinca_6426637
9/3/06 a las 19:25

Hola!Mirad chicas, me puse tres veces un piercing enn el ombligo, y siempre m lo rechazaba, así que ya paso de esas historias.Lo malo es ke me ha dejado una marca,una zona mas oscura que el resto de la piel, y si la tocas está dura.No me duele ni nada, pero la verdad es k keda feo ahí.Sabéis como puedo disimular esa marca?Mi médico me dijo que lo q se ha formado ahi es un queloide, y que eso sólo se quita con cirugía, pero paso de meterme en ese berenjenal!Lo único que me echo todas las noches es aceite de rosa mosqueta puro, pero no sé si m hará mucho.K me podeis decir a esto?Conoceis algun remedio?Besos y gracias!!!

Ver también

A
atimon_c77c76z
9/3/06 a las 19:39

Yo no lo he probado pero...
anuncian una crema que se yama cicatricur que disimula mucho las cicatrices.Un beso

F
fany_9133617
9/3/06 a las 19:51

Esto te ira bien
thiomucase en crema (3 veces al dia muy poquita cantidad masajeando bien insistiendo en el grosor de esa cicatriz como si la quisieras estrujar)esta crema va muy bien
parches de silicona de laboratorios carrera
cualquiera de estas dos va genial, la segunda solo te pones el parche y nada mas dejas q haga su efecto y lo cambias cuando se empiece a despegar, dura varios dias y los recortas un poquito mayor q tu cicatriz
espero te sirva de ayuda esto es lo q yo recomiendo a mis pacientes con cicatrices por protesis de rodilla, cadera......... es q soy fisioterapeuta.
ya me diras q tal te va

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir