Foro / Salud

Como bajo de peso?

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 4:56
D
daviti_5479340
20/5/16 a las 23:10

Hola... Bueno para resumir ya casi cumplo los 14 mido 1.56 y peso 54 kg. Yo me siento como una gorda, aunque nadie me lo ha dicho. Antes pesaba 59 kg, La verdad eh tratado de comer menos, almenos 100 abdominales diarios, he reducido el consumo de harinas y galletas --- Pero es que todavia me siento muy rellenita.. Si me entienden? Ultimamente mi autoestima ha estado muy abajo y aveces me dan ganas hasta de llorar. ... Por eso ya casi no hago ejercicio, Y hoy me siento muy culpable .. Veran estoy comiendo en exceso y no puedo parar. Desayune solo un yogurt d unas 100 calorias, Pero cuando llegue a lacasa arraze con todo... me comi como un plato entrero de arroz blanco sopero,.. Me comi artico atun (enlatado) Me comi piña, pero no natural, sino trocidos con un jugo muy dulce ( Que compre en el super, enbotellado) Y volvi a comer mas arroz, Despues me calme y me comi medio limon para haber si me ayuda un poco a eliminar todo lo q comi... En serio por favor ayyudenme, no se como bajar de peso, como adelgazar mi panza y mi cara,,,, Tambien he dejado de comer tanto pan galletas y fritos .. Pero aveces de verdad me descontrolo y como en exceso, mas que todo cuando estoy nerviosa y estresada --- DIGANME COMO BAJARON DE PESO PPOR FAVOR,.. Queria saber si tomar al menos un litro de agua diario me ayudara en algo?

Se los agradezco enserio .. No puedo mas.

Ver también

K
kenny_5962183
10/6/16 a las 4:56

Esto te puede ayudar
Hola Angie! espero que estes muy bien, sabes yo tambien tenia el mismo problema que tu! queria bajar de peso como sea, y un dia una amiga me recomendo un plan de entrenamiento muy bueno!! la verdad es que cambio mi vida y baje 12 kg en dos semanas! aqui te dejo un link: http://fcd7eyzw0jkmfpi8nezeckyexq.hop .clickbank.net/?tid=FACTOR+QUEMA+GRASA

Animo!! que tu puedes!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest