Foro / Salud

Como baje 2 kg en 4 dias !!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 17:49
B
berkis_7181111
7/8/10 a las 23:33

Holas, vengo a contarles mi historia !! estaba en 56 kg hace 4 dias y ahora estoy en 54 kg estoy muy emocionada kiero seguir bajando.... kiero bajar hasta 48 kg todavia me falta pero se q lo voy a lograr!! bno les cuento como hise... no use una dieta solo ise mi dieta... estoy tomando entre 4 y 5 litros de agua al dia. Me levanto a las 12 pss a almorzar entonces no desayuno y no paso hambre. de almuerzo ensalada con pollo carne o pescado 250 gramos...
y de comida 1 naranja con yogurt finesse y 2 horas de gimnasio y 1 hora de natacion diarios !!! esa es mi dieta baje 2 kilos en 4 dias!! sin vomitar o pasar hambre!! los kieroo chao !

Ver también

S
shila_8645979
12/8/10 a las 7:21

Wowww
cuantos años tienes?? y desde que empezaste bajaste 2 kil?? quiero tener la fuerza para pasarme 2 hrs en el gym, yo estoy corriendo 30 min 3 veces por semana pero nada no he bajado un gramo ahora si me urge bajar de 7 a 10 kil

H
hatem_8762935
30/11/10 a las 17:49

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, puedes contar con programas mas avanzados en donde puedes perder mucho peso quemando grasa, fortaleciendo y aumentando tu masa muscular con una mejor nutrición y altos niveles de energía sin quedar flácida, si es de su interés contácteme.
Gracias.
.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook