Foro / Salud

Como bajar los últimos kilos??

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las 12:25
N
neira_5164052
6/8/14 a las 21:49

quisiera bajar unos cuantos kilos pero no se como ya que son los últimos que me faltan pera estar en mi peso ideal, lo que pasa es que tengo una escoliosis y necesito estar delgada para no tener dolor de espalda.. .

Ver también

J
joan_9126474
20/1/15 a las 21:26

Hola amiga
Yo cuando hice dieta tomé un quemagrasas, pensé que eso era lo mejor para bajar de peso más rápido, y no me equivoqué, menos mal, eso sí, elegí con cuidado y me decidí por uno de Thaivita, porque es de hierbas tailandesas y eso me dió buena espina, al final me resultó muy bien y empecé a bajar muy rápidamente y estoy muy contenta con la decisión tomada.

F
fadma_6193149
11/2/15 a las 18:45

Hola, te entiendo
¡Malditos últimos kilos!!! He estado mirando por aquí y he visto comentarios muy buenos de un quemagrasas de hierbas tailandesas, de Thaivita, sólo que hay que pedirlo por internet, pero creo que es fiable, yo necesito bajar 5 kilos, no parece mucho pero estoy desesperada.

Z
zayda_7198764
18/3/15 a las 18:14

Yo también
Los últimos kilos, una pesadilla, por favor...quiero sacarme 5 ó 6 kilos de encima y no lo logro, ya estoy muy cansada...pero tengo que hacer el último esfuerzo, había pensado en el quemagrasas de Thaivita, parece que ayuda, porque yo ya no retengo líquidos, necesito deshacerme de la grasa...no sé, míralo.

G
guzel_9045203
27/3/15 a las 22:04

Yo usé thaivita
Hola! yo como no bajaba con nada, usé el quemagrasas de Thaivita, estaba ya bastante desesperada y por suerte me funcionó, me ayudó bastante, está hecho de hierbas tailandesas, así que me quedé tranquila porque es todo natural, pero me sirvió porque con la dieta solo no estaba bajando nada.

A
an0N_808525799z
26/5/15 a las :00
En respuesta a fadma_6193149

Hola, te entiendo
¡Malditos últimos kilos!!! He estado mirando por aquí y he visto comentarios muy buenos de un quemagrasas de hierbas tailandesas, de Thaivita, sólo que hay que pedirlo por internet, pero creo que es fiable, yo necesito bajar 5 kilos, no parece mucho pero estoy desesperada.

Thaivita
Son los mas dificiles, pero con esfuerzo y ganas se puede con todo. Es una buena eleccion el Quema Grasa Thaivita. A mi me rindio muy bien el año pasado. Este año no me hace falta, ye el año pasado consegui mi proposito con su ayuda y e conseguido a manterme hasta hoy...Si que sigo usando la Camelia Sinensis por separado, ye que me da mucha energia para todo el dia...
saludos

E
elkin_6967902
30/5/15 a las 2:41

Baja de peso de manera saludable y efectiva
Hola te recomiendo seguir un programa de control de peso que es efectivo y saludable. Te ayuda a desintoxicar tu cuerpo y en consecuecia pierdes de 1 a 5 kg tienes que realizarlo por cinco días.
Cuenta con un gran respaldo científico ya que la empresa es líder en nutrición celular.

Si requieres mayor información con gusto te la haré llegar.
no pongas en riesgo tu salud!!!!

G
gixane_8249559
27/6/15 a las 14:00
En respuesta a guzel_9045203

Yo usé thaivita
Hola! yo como no bajaba con nada, usé el quemagrasas de Thaivita, estaba ya bastante desesperada y por suerte me funcionó, me ayudó bastante, está hecho de hierbas tailandesas, así que me quedé tranquila porque es todo natural, pero me sirvió porque con la dieta solo no estaba bajando nada.

Quema grasa
A mi me a ayudado mucho y el plazo y tampoco se a excedido . Lo que si valoro mucho es el cambio de hábitos que se produjo en mi. Estoy mas activa, hago ejercicio todos los días por que me lo pide el cuerpo y como de forma mucho mas ordenada.
saludos

D
dylan_6097248
2/7/15 a las 16:24

Últimos kilos
Hola,

Ya checaste el video del Dr. Charles, te lo recomiendo, que lo veas, yo pesaba 73 Kg. ahora estoy en 60Kg. en 21 días empecé a ver los resultados, aún me falta bajar, pero, de como estaba ahora, he logrado lo que no esperaba bajar.

Mira este video:
http://dietasparabajardepeso.site88.n et

D
dailo_5156735
7/9/15 a las 13:15

Buenas
Lo mas complicado siempre son los últimos resquicios. Parece que no quieren irse, pero con un poco mas de ensaño si se puede bajar hasta esos kilos...si no entra en este foro, encontraras métodos...

http://www.forosaludnatural.es

saludos

S
sheima_8657823
26/6/16 a las 11:21

Entrenamiento hiit
Hola a tod@s,

He probado este tipo de entrenamiento, a ver si era verdad que con solo 25 o 30 minutos podía quemar más grasa que con otros entrenamientos...y así ha sido. He decidido crear entonces una página en Facebook para explicar todo lo que hago, como me alimento...y así poner mi granito de arena con mi propia experiencia y que os pueda servir.

Podéis verlo en https://www.facebook.com/El-entrenamiento-Hiit-funciona-y-yo-lo-he-comprobado-1599676403695870/

¡¡ Ánimo a todo el mundo !! que nada es imposible


J
jovana_6915349
27/6/16 a las 13:18

Pierde peso rapido
Este producto nte ayudará a perder peso rapido

http://drguiasalud.blogspot.com/2016/06/como-bajar-de-peso-pierde-de-4-6-kg-por.html?m=0

A
acoran_9487437
3/11/16 a las 12:25

Hola
Empieza por equilibrar tu dieta y incorpora en tu vida diaria algo de ejercicio. Aparte de eso yo opte por usar el quema grasa de Thaivita como suplemento dietetico. Los resultados son buenos. En algo menos de 3 meses e bajado 8 kilosy e perdido mucho luquido acumulado...Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook