Foro / Salud

Cómo bajar las medidas de cintura y abdomen?

Última respuesta: 6 de agosto de 2013 a las 19:34
M
merle_8478557
13/6/13 a las 5:41

Hola!
Qusiera su ayuda o algunas opiniones, ya que mi caso es complicado, siempre había sido muy delgada, pesaba 55 kilos para mi estatura de 1.62 mts estaba bien, pero en los últimos 2 años y medio he subido demasiado!!! ahora peso 70 y mis medidas se han disparado sobretodo la de cintura!!!!
No tenía muy buena alimentación y usaba tratamiento hormonal, los dejé por pensar que eran la causa de mi sobrepeso pero aunque he cambiado mi alimentacion en los últimos meses y he combiando todo con ejercicio no he visto resultados.
Visualmente no aparento pesar tanto, en un inicio pense que era porque estaba desarrollando músculo con el esfuerzo del ejercicio (cardio de baja y alta intensidad a intervalos)
Aun asi lo único que he conseguido es reducir mi medida de busto, pasé de 100 a 95, de cadera creo que aumenté dos centímetros de 100 a 102 pero lo que más me asusta es mi medida de cintura, antes media 64 cms, ahora mido 95!!!!!!!!!
Por más que hago ejercicio y una dieta saludable no ogro bajar nada ya he tomado varias cosas por si es retención de líquidos, pero ni así, no se como hacer para bajar al menos 20 cms.... estoy deseperada!!!

Ver también

M
merle_8478557
13/6/13 a las 5:56

Añadiendo....
En mis últimos examenes médicos sali muy saludable, las demas medidas de mi cuerpo están bien, solo la parte de la cintura, parece que estuviera embarazada de 5 o 6 meses, fuera de eso ni la cara ni ninguna otra parte de mi cuerpo se ve gruesa, solo un poco los brazos pero no tanto, tomo mucha agua, Consumo mucha fruta y vegetales y fibra de forma natural.

D
dovile_9931046
27/6/13 a las 14:33

Hola amiga mi caso es parecido al tuyo
fijate que yo estoy batallando con el sobrepeso desde haace un ano que tuve ami bebe la panza de embarzada no se puede ir no se a que se deba o porque pero ahi esta mira mi peso es 160 libras , mido de cintura 96 siendo que antes de mi bebe pesaba 63 kilos y media de mi cintura 77 ahora estoy tan deprimida que no se que hacer todo el tiempo me preguntan si estoy embarazada pero me he resuelto bajar de peso aparte tengo mal la tiroides uf de todo un poco, bueno espero que tu vayas mejorando en bajar de peso saludos.

K
kawtar_8651169
31/7/13 a las 19:11

Sigue con los ejercicios!!!
hola
me identifico mucho con lo que te pasa.
revisa ese tratamiento hormonal (no se si hablas de metodos de palnificacion) que mencionas si lo dejaste mejor, yo tambien pesaba 50 kilos y empece a planificar con la inyeccion mensual y que horror mi peso se disparo, subi 20 kilos y creeme que no he logrado perder peso y estoy preocupada por eso, tambien hago ejercicios de bici estatica 1 hora diaria, eso ayuda pero se demora para ver resultados pero sigue con los ejercicios, hace poco visite mi ginecologo y me dijo que usara unas pastillas anticonceptivas que ayudan a la piel el pelo y a bajar de peso, voy a empezarlas el proximo mes y si es posible te cuento como me va con esas pastillas, espero eso me ayude a bajar un poco de peso, y toma leche de alpiste es buenisima y natural.

F
fati_7247994
6/8/13 a las 19:34

Hola amiga
Hola felisa59 ! No tienen ningun efecto secundario ya que son productos 100% naturales y hechos en el mejor laboratorio que tiene México.. dame tu correo electronico o agregame por face en Karina Red Natura y ahi obtendras más información, testimonios y conoceras a todos los que pertenecemos al equipo Red natura... La verdad vale la pena por lo menos conocer la información... Saludos y espero te sirva de mucho Saludos... !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest