Foro / Salud

Como bajar las lonjas de las caderas y el estomago??

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 17:53
Y
yaxin_7980583
27/3/08 a las :41


Hola!!!!!
Alguien que sepa del tema y que me pueda ayudar con esto realmente le estare muy agradecida!!!!!
Queria preguntarles algo y es que me preocupa muchisimo estar pasada de peso, de hecho yo no estoy muy gordita, pero mi gran problema es que de verdad que no se como lograr tener el vientre plano, tengo la zona justo debajo del ombligo muy gordita y no se que tipo de abdominales hacer para eliminar esa grasa y luego ademas algo que no consigo bajar es la zona de las caderas, odio que si me pongo un pantalon apretadito se me salga el gordito de las orilla y de verdad que no tengo ni idea que ejercicios o que no comer para eliminar esa grasa, es que no es por exagerar pero tengo muchisima grasa en esa zona!!! Alguien que pueda ayudarme y que me diga como que tengo que comer y que no y que ejercicios hacer para desaparecer esa grasa de las caderas. Es que estoy tan preocupada de tener ese exceso de grasa por que esta por entrar el verano y los sweteres se van a ir y ya no va a ver manera de tapar esas lonjas!!!
Por fa quien pueda recomendarme que hacer para eliminar la grasa de esas areas le estare realmente agradecida. Es que de verdad me he puesto a hacer abdominales (de las comunes donde doblas las piernas y elevas el tronco y el otro tipo donde te acuestas en el suelo y levantas las piernas) y no consigo resultados y luego la zona de las caderas pues no se que dejar de comer o que hacer para eliminarlas!!! Por fa ayudenme!!! Estoy desesperada!!!!

Ver también

A
aase_8300400
8/4/08 a las 17:53

A mi me pasa lo mismo
con crema reductora( las del mercadona, efecto calor van muy bien), las mollitas de la cadera bajam algo, hay que hacer ejerccio para quemar grasa(correr, aerobic, sppinnig) y luego otro para endurecer, los abdominales están bien , pero hay que ser muy constantes de un dia a otro no se ven resultados, prueba a simular el pedaleo de nadra en bic, echada en el suelo, intenta aguantar cada día un poc más de tiempo y los abdomminales de toda la vida, no hace falta que levantes el tronco, con la cabeza ya vale, pero siente la presion..
Para lo de la cadera va bien, de pie, te sujetas a una siilla o pared y elevas la pierna un poco , que te quede en diagonal con la otra, se eleva un poco y se junta, jhacer muchas repeticiones y se notan lo sresultados(no de un dia a otro)
espero q te valga

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir