Foro / Salud

Como bajar de peso si ya llevo una buena alimentacion?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 3:14
H
huijun_5142913
24/2/14 a las 20:46

Mi familia es un poco vegetariana por lo cual casi no comemos carne ni comida chatarra y quiero bajar de peso y muchos me han dicho que cambiando la alimentacion pero ya come bien y no bajo de peso, mido 1,66 y peso 67kl

Ver también

Y
yanyu_9894099
25/2/14 a las 20:05

No tiene nada que ver
Si sois vegetarianos, seguro que coméis gran cantidad de legumbres, para compensar la falta de proteína animal; así que, si quieres bajar de peso, deberás limitarlas y consumir en cambio algo más de carne blanca, pescado y huevos.

También deberías limitar los carbohidratos.

Comer vegetariano no significa necesariamente alimentarse bien; para eso, hay que comer equilibrado, que es algo muy diferente.

T
tavita_9160109
7/3/14 a las 5:24

Yo uso el factor quema grasa
Con este excelente método he bajado 4 kilos en unos 9 días, es excelente; mi vida ha cambiado para bien, me veo mejor, me siento mejor y todo es natural, como lo que yo quiera.

El factor quema grasa, no son dietas, ni píldoras, ni un producto milagrosos, son varios pasos muy eficaces que ayudan fácilmente para adelgazar, mi salud se ha fortalecido y he reducido algunas tallas de vestido, por eso lo recomiendo.

www.paraadelgazarrapido.net

Aquí encontrarás un vídeo ilustrativo muy bueno, me ayudó a comprender porque este método natural es tan bueno, y la verdad es muy barato también.

M
mauren_7046419
14/3/14 a las 13:37

Productos naturales!!!
Te recomiendo complementar tu alimentacion con batido herbalife es excelente!!

Si conoces a alguien que quiera bajar de peso rápidamente,aumentar de peso o mantener,cambiar la grasa por músculos, estreñimiento,migrañas, resfrios frecuentes,colesterol,triglicé ridos,
Celulitis,retención de liquido,hígado graso,colon irritable,huesos débiles,calambres,problemas digestivos,cuidado de la piel;acné,manchas o falta de energía y vitalidad ...... Contactame realizaremos un plan a tu medida para que te sientas increíble y puedas disfrutar cada minuto al máximo!!!! Y si también estas buscando una oportunidad de negocio o mejorar tus ingresos actuales esta es la mejor opción!!!

No lo pienses mas contactame!!

Jocelyn
Jjoey24.07@gmail.com
Distribuidora de Herbalife Santiago,Chile

Y
yanyu_9894099
22/3/14 a las 8:23

¿eres médico?
Entonces, ¿por qué tienes una ortografía tan penosa, como si ni siquiera hubieras aprobado la primaria?

Otra cosita: dices que esos productos que vendes son "recetables médicamente"; pues, bien, si son medicamentos, estás incurriendo en delito, porque en España está expresamente prohibido vender medicamentos a través de Internet.

Ten cuidado, porque puede caer sobre ti la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.

I
ibone_8746284
22/3/14 a las 23:57

Ejercicio
Pues no tiene mucho que ver que solo comas verde, aparte de que no estas gorda, recuerda quemientras menos grasa tengas es mas difícil bajar de peso. y tienes que consumir grasas buenas y también carne no de puerco, de res esta bien y no mas de 120gr . Consume huevo es la proteína que necesitas para empezar a HACER EJERCICIO puede que estés delgada y no tengas condición física así que empieza a hacer ejercicio veras que tu cuerpo se ve y siente mejor . Veras que con esa talla que tienes y haciendo ejercicio te veras perfecta amiga!

A
awa_9373038
27/9/14 a las 1:06

Tu solucion la que yo use
Lo mejor si tya haces vida saludable, y con todo y eso no pierdes peso haz lo mismo que yo, toma un quemador de grasa natural o un transportador de grasa , en la paginad e thaivita que es donde compro yo, tienes muchas cosas que te ayudan a bajar de pesod e forma sana y natural.
Veras como con eso seguro que bajas peso. no te puede fallar

A
awa_9373038
19/12/14 a las 3:14
En respuesta a ibone_8746284

Ejercicio
Pues no tiene mucho que ver que solo comas verde, aparte de que no estas gorda, recuerda quemientras menos grasa tengas es mas difícil bajar de peso. y tienes que consumir grasas buenas y también carne no de puerco, de res esta bien y no mas de 120gr . Consume huevo es la proteína que necesitas para empezar a HACER EJERCICIO puede que estés delgada y no tengas condición física así que empieza a hacer ejercicio veras que tu cuerpo se ve y siente mejor . Veras que con esa talla que tienes y haciendo ejercicio te veras perfecta amiga!

El ejercicio es muy importante
En cualquier dieta hay que hacer ejercicio, es algo fundamental

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir