Foro / Salud

Como bajar de peso cuando estas dando de lactar

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 16:08
Y
ysaura_5810582
14/12/11 a las 17:20

estoy dando de lactar y no se como bajar de peso no se podre tomar pastillas sin que le afecte a mi bebe

Ver también

D
diagne_9691133
16/12/11 a las 19:14

Es muy sencillo
Buenas tardes yo puedo ayudarte si quieres mandame un mail y te explico como puedes hacerlo un saludo tupuedeshazlo@terra.es

C
chrifa_6007836
22/12/11 a las 8:57

Hola! por si te interese
como estas?? yo tengo entendido que este producto que estoy tomando yo tambien pueden tomar mamás que estan amamantando, ya que no tiene nada raro! =) solamente ocupa lugar en tu estomago, podes seguir comiendo lo mismo solo q en porciones muucho menores, y asi vas bajando de peso. Te da sensación de saciedad, y aparte suprime los antojos por los dulces y eso! es buenisimo! recomendadisimo =)
por si te interese, te dejo la website


http://traffic.rocalabs.com/tr/?id=42b

besos!

Y
youba_9738713
29/12/11 a las 16:08

Bajar de peso
Es recomendable llevar un buen plan de alimentacion, pero ojo no para bajar de peso, debe de ser especificamente para la lactancia ya que los requerimentos energeticos de la madre aumentan, es necesario comer un poquito mas, solo poquito, ya que si empiezas un plan para bajar de peso lo que harias es bajar la calidad de la leche y creo que no queremos que por bajar de peso retrasemos el crecimiento y demos una mala nutricion al bebe.
Te recomiendo que despues de la lactancia empieces con un plan de alimentacion y ejercicio eso es lo mejor para bajar de peso. Claro que esta comprobado que las mujres que dan pecho a los bebes bajan mucho mas rapido que las que no le dna pecho. (ojo.. esto es un consejo)
Suerte y Feliz anio nuevo !!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir