Foro / Salud

Como ayudo a mi madre que esta en paliativos???

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 14:22
F
fiza_8146256
16/10/08 a las 13:55

hola la verdad es que me siento desesperada mi madre tiene cancer de colon con la metastasis en en el higado y ahora en los pulmones la estan tratando con morfinas y eso pero los dolores son horribles llora mucho y yo no se que hacer a ver si alguien puede aconsejarme o ayudarme esta consciente de todo y no se que decirle o que hacer quiero que sea muy feliz mientras este aqui que no se sienta sola que se sienta querida y apoyada poder quitarle el miedo no se pero no se como,quiero hacer todo lo posible por ella pero tampoco se que hacer espero que alguien pueda decirme algo lo que sea porque me siento desesperada os lo agradeceria mucho de verdad porque estoy sola no tengo mas familia ni nadie mas tengo 24 años y esto es demasiado duro para mi que alguien me diga algo por favor una experiencia un consejo lo que sea muchas gracias bss

Ver también

P
penka_8561248
16/10/08 a las 14:22

Hola
Yo pase por lo mismo que tu, mi madre estuvo dos meses en paliativos por un tumor cerebral, lo que pasa es que ella estaba sedada pero el tiempo que estuvo consciente yo tampoco sabía que decirle. Solo dale tu apoyo, tu cariño, que no se sienta sola y que te cuente sus miedos. Tócala, abrázala, dile lo que la quieres y sobre todo escúchala.
En paliativos hay psicólogos que te pueden ayudar, habla con ellos.
Te deso lo mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook