Foro / Salud

Como ayudar a dejar la cocaina

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 4:44
A
adaia_5159607
9/9/10 a las 13:46

hola, tengo un buen amigo adicto a la cocaina desde hace muchos años, el me dice k lo kiere dejar xk no puede seguir asi, pero realmente no se da cuenta de como le afecta, el se cree k le sienta bien y k no le perjudica pero yo he visto cosas en el k me han asustado. intenta camuflar su adiccion con k se siente solo y k esta pasando una mala racha, pero yo creo k lo hace xk no puede tener cocaina y no ponersela y si no la tiene la busca, el me dice k es muy dificil hacerlo solo y yo lo se, por eso le doy todo mi apoyo incondicional aun sabiendo lo k eso me supone.
realmente estoy muy preocupada y kiero ayudarle pero no se como, si alguien k haya pasado x esto me pudiera dar algun consejo se lo agradeceria en el alma.
muchas gracias anticipadas, marta

Ver también

Z
zahra_6069992
19/9/10 a las 4:44

Experiencia personal..
Hola martitaycarlitos, desde un punto personal y por vivencia propia todo mi círculo de amigos e inclusive yo, tenemos ciertas adicciones (alcohol, mariguana, cocaína, etc..) Lo único que te puedo decir es que si tu amigo en verdad quiere dejarla, en un principio debe pedir ayuda o buscar ayuda con alguien experto en ese tema, al principio será algo difícil de lidiar, pero una vez que aceptas el hecho de querer volver recobrar y manejar tu vida tu mismo y no que alguna adicción lo haga por ti, llevaras más de la mitad del camino avanzado.. desafortunadamente tu no podrás hacer nada hasta que el tome la iniciativa de dejar eso a un lado, porque es claro que no puedes obligar a dejar algo que no quiere dejar, lo único que puedes hacer es aconsejarlo y de igual manera si en verdad esta dispuesto a dejar eso atrás, sería acompañarlo y estar ahí para él.. ojalá lo que te dije te sirva de algo. Buen día.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook