Foro / Salud

Cómo apoyar a mi novia durante su migraña?

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 7:07
D
dave_7066667
9/3/12 a las 20:59

Hola a todas.

Adoro a mi novia, eso es lo primero que quiero que sepan. Tenemos un trato muy bonito y trato de apoyarla en todo de la misma forma que ella a mí.

Dicho eso, ella tiene migrañas ocasionales, talvez una vez cada 2 semanas o cada mes. Pero cuando le dan, son extremadamente fuertes. Tanto así que ella cuando siente que le va a dar, corre a la farmacia para que la inyecten y así prevenir desmayarse, y de inmediato busca un lugar donde acostarse y sin nada de luz porque se vuelve muy sensible a ella.

A veces sucede cuando estamos juntos y sé qué debo hacer como "primeros auxilios", pero a veces ella está en el trabajo y yo en el mío y ella obviamente sabe cuidarse sola y tiene medios para regresar a casa por sí misma, pero aquí en mi trabajo me siento como inútil estando lejos de ella mientras está en su casa acostada.

Siento que debería poder hacer algo por ella desde aquí, de lejos, para que se le pase rápido (a veces le duran un día completo) o para que sea más llevadero todo ese tiempo que se siente mal. Por el momento lo que hago es estar pendiente de su recuperación y trato de conversar con ella aunque sea por teléfono para que sepa que estoy pensando en ella y que le tengo cariño y buenos deseos.

Chicas, ustedes que tienen novios o maridos, qué tipo de apoyo requieren de su pareja cuando tienen este tipo de episodios?

Ver también

L
limam_6404369
6/5/12 a las 1:20

Llámame arisca
Llámame arisca, pero en mi caso, prefiero que me dejen reposar en paz a oscuras..

D
dorcas_7835999
6/8/12 a las 7:07

Solución de migraña
Hola yo consumo un producto de gano Excel que me ayuda al sistema nerviso y con eso jamás me ha vuelto a dar migraña

Te dejo mi correo para que te informe mas

sxnxguz@gmail.com

Sonríe!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir