Foro / Salud

Como adelgazar facil??

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 11:52
K
kora_8109273
12/1/14 a las 15:15

Hola! Llevo una lucha con los kilos demas!!
he hecho dieta a base de frutas,pero no me ayuda mucho ,o soy yo la que no puedo parar de comer todo lo que me apetece ,,,y la dieta no es eficaz !
Tengo que adelgazar ,para mi salud ,y para sentirme bien conmigo misma ,sin complejos.
que tipo de dieta se puede seguir para poder conseguir adelgazar raapido????

gracias!

Ver también

Y
yaping_7843925
14/1/14 a las 12:10

Prueba esto
no eres la unica ,ya te digo que yo a mi edad ...
Pero ahora he empezado una diet ,,bueno ya esta casi al final ,,dentro de unos 8 dias!
Amorphophallus Konjak de hierbas tailandesas de Thaivita.
Lo que hace la dieta es provocar que la sensacion de hambre se produsca antes ,,asi con menos cantidad estas sacia ,pero por lo menos te puedes alimentar .Es una dieta sana ,no tienes que pasar hambre.es un supresor natural del apetito.
estoy encantada ,asi dieta ma va estupendo para el verano..por el invierno cojo mucho peso!
me ha resultado lo mejor de todo lo que he probado en dietas hasta ahora,

suerte ,ponga te en forma!!!

H
huamei_8264819
14/1/14 a las 19:35

Hay que encontrar lo adecuado!
Hola! Primero que si no te mueves ,ejercicio ,caminar ,..no eres una persona activa .entonces ya la cosa es mas dificil.
Yo para poder perder mis 23 kilos ,he enpezado una dieta natural ,capsula con Quemador de la grasa de Thaivita!
Es super buena la dieta ,no he visto resultados mas rapidos ,,pero hay que poner tu parte ,y beber bastante agua !
me ha resultado ,lo mas facil y eficaz.
Es la dieta perfecta para el verano!

animo!

A
ayesha_9335162
15/1/14 a las 11:25

Enfermeras especializadas en estos casos. barcelona capital
Somos un equipo de enfermería que trabajamos con las terapias naturales. En tu caso realizaría mesoterapia corporal para las zonas rebeldes (cartucheras, abdomen, flancos...) y acompañaría con una buena nutrición interna y/o consejos para una alimentación correcta.
la mesoterapia consiste en inyectar un tratamientos homopático (con efecto quemagrasa, drenante, ansiolítico... dependerá de cada caso) en las zonas a tratar. Se ven muy buenos resultados.
Si estas interesada pide cita estamos en Barcelona capital llama al 607015678 y pide hora o envíanos un mail a salutesteticbcn@gmail.com.
Te esperamos!!!

U
uzuri_8040383
15/1/14 a las 12:08

Siempre con algo bueno!
A me han recomendado las dietas de Thaivita ,y son estupendas.
Todas las chicas que conosco estan encantadas y yo ,,segun los resultados ,nada no se compara!
comodo natyural 100%, no me complico con otras cosas ,haciendo un poco de movimiento y acompañar con agua en abundancia ,beber bastante ,esto va de maravilla

saludos!

U
uzuri_8040383
15/1/14 a las 12:13
En respuesta a ayesha_9335162

Enfermeras especializadas en estos casos. barcelona capital
Somos un equipo de enfermería que trabajamos con las terapias naturales. En tu caso realizaría mesoterapia corporal para las zonas rebeldes (cartucheras, abdomen, flancos...) y acompañaría con una buena nutrición interna y/o consejos para una alimentación correcta.
la mesoterapia consiste en inyectar un tratamientos homopático (con efecto quemagrasa, drenante, ansiolítico... dependerá de cada caso) en las zonas a tratar. Se ven muy buenos resultados.
Si estas interesada pide cita estamos en Barcelona capital llama al 607015678 y pide hora o envíanos un mail a salutesteticbcn@gmail.com.
Te esperamos!!!

Hola!
desde que hago dietas con los productos de Thaivita ,a hay mucha diferencia..los resultados ,sin efectos secundarios ,no tengo que pasar hambre ,comodo ,y sin perjudicar mi salud.
trabajo y no tengo tiempo casi de nada ,pero esta dieta hace su trabajo ,tomo las capsulas ,bebo agua ,y camino una media hora ,,desde el trabajo hasta mi casa

es algo diferente

S
sierra_6521792
18/1/14 a las 6:26

Me interesa tu forma de pensar...
Yo tengo casi 30 kg de más... aunque si me miras creerias q son menos. Tengo problemas hormonales los cuales me impiden bajar de peso normalmente, pero me interesa la forma en q tu adelgazaste.

Si quieres ayudarme

Saludos...

U
uriel_9427932
19/1/14 a las :37

Buena nutrición
Tengo una buena opción con la que no pasas hambre, si te interesa saber puedes ponerte en contacto conmigo: silviavillegas.herbalife@gmail .com

Cuídate!

L
lan_7457723
31/1/14 a las 13:20

Yo una dieta natural!
Hola! la manera mas facil de adelgazar es una buena dieta!
He hecho muchas dietas ,pero ninguna mas eficaz ,que las de Thaivita !
La ulima ha sido conQuemador de la grasa,y he adelgazado 9 kilos durante la dieta
Muy facil ,y sano!
un saludo!

G
gixane_8249559
5/5/14 a las 11:43

Si adelgazas , pero hay que sudar y el resultado es el deseado!
Hola, si hay dietas que da muy buen resultado , como la que yo he probado , el quemador de la grasa de Thaivita , de plantas.Pero no es asi facil , ninguna dieta no es milagro,,,funciona muy bien , con el esfuerzo de guemar la grasa, ejercicio , y hay que cuidar un poco lo que quieres , pero yo he quedado muy contenta con esta dieta!

L
lenuta_9859228
6/5/14 a las 15:17

Hola!
te proporciono el link en donde esta y como baje en 10 dias por si quieres probar lo mismo que yo
http://album.enfemenino.com/album/1021414/descargas-del-foro-0.html

N
ndeye_682630
7/5/14 a las :37

Herbalife
Hola , muy buenas, tu problema tiene facil solucion, herbalife se pone contigo codo a codo para que puedas bajar esos quilos de mas o si lo quieres tambien, nuestra empreza fue fundada en 1980 la puede buscar y hoy en dia con mas de 100 millones de clientes satisfechos con los resultados, si lo han conseguido los otros ¿porque tú no? tan solo tiene que ponerte en contacto con uno de nuestros distribuidores
637923908" Aqui tiene uno de nuestros distribuidores! muchas gracias.

N
ndeye_682630
7/5/14 a las :46

¿quieres saber cómo adelagazar? ¿engordar? ¿mantenerte?
Pongase en contacto conmigo! gracias a nuestros productos llegaron a perder hasta 60 kg! !637923908! espero ayudarle si quiere

C
cleta_6339605
8/5/14 a las 1:27

Bajar de peso, rápido y saludable
Hola soy Olith de fajasolith.com.co y quiero ayudarte a bajar de peso.
Bajar de peso ha sido la lucha inalcanzable de muchas mujeres y es que naturalmente queremos sentirnos bien con nuestro cuerpo por ende nos preocupamos por como se ve,entra a mi blog y leeras unos tips de como bajar de peso rapido y saludable.

http://fajasdcolombia.wordpress.com/2014/05/03/bajar-de-peso-rapido-y-saludable/

H
hayden_5836586
8/5/14 a las 11:11


Es muy bonito pasar las fiesta en familia, pero luego es muy
duro bajar eso kilos que se han cogido durante las fiestas. Yo opto por el quemagrasa y los dulces secretos de Thaivita.
De esta forma elimino el apetito entre horas y con el ejercicio
añadido quemo muy bien la grasa corporal. Empece despacito, pero parece que mi cuerpo ya se a acostumbrado y ahora la quema y perdida es muy constante y regular, semana tras semana.Se tiene que tener tambien una dieta equilibrada y si es posible para las cenas que sea libre de carbohidratos, ya que durmiendo la quema de grasa se relentiza bastante.

saludos

A
atmane_9486453
17/5/14 a las :25

Yo ya he comenzado
Yo he empezado una dieta por problemas que he llegado a tener por el peso, despues de muchos intentos de conseguir un peso normal, lo que mas me esta ayudando a poder llegar algun dia a pesar lo normal para mi esta tuda, esta siendo varias cosas, por una parte tomo capsulas de te verde que me pone lleno de energia y asi estoy que no paro en todo el dia, me siento mas activo y con muchas ganas de cualquier cosa, a parte para ir reduciendo mucho volumen ha sido capsulas de orthodisiphon Aristatus las dos cosas de thaivita que es una marca que lo hacen todo con plantas de una zona de tailandia, al parecer muchos años atras los tailandeses descubrieron que muchas de sus plantas eran buenas para la cura de muchas dolencias, y a dia de hoy lo siguen haciendo, en mi caso lo uso para perder peso y me estan funcionando muy bien he perdido 3 tallas de pantalon en unos 4 meses asi que por mi parte es lo mejor que te puedo decir que que de momento marcha bien y da resultados, Mas adelante ya te dire si vuelvo a recuperar lo que he perdido. Yo espero que no, pero de momento me siento muy entusiasmado. Sigue hasta lograrlo!!!

S
susi_7855170
19/5/14 a las 11:39
En respuesta a atmane_9486453

Yo ya he comenzado
Yo he empezado una dieta por problemas que he llegado a tener por el peso, despues de muchos intentos de conseguir un peso normal, lo que mas me esta ayudando a poder llegar algun dia a pesar lo normal para mi esta tuda, esta siendo varias cosas, por una parte tomo capsulas de te verde que me pone lleno de energia y asi estoy que no paro en todo el dia, me siento mas activo y con muchas ganas de cualquier cosa, a parte para ir reduciendo mucho volumen ha sido capsulas de orthodisiphon Aristatus las dos cosas de thaivita que es una marca que lo hacen todo con plantas de una zona de tailandia, al parecer muchos años atras los tailandeses descubrieron que muchas de sus plantas eran buenas para la cura de muchas dolencias, y a dia de hoy lo siguen haciendo, en mi caso lo uso para perder peso y me estan funcionando muy bien he perdido 3 tallas de pantalon en unos 4 meses asi que por mi parte es lo mejor que te puedo decir que que de momento marcha bien y da resultados, Mas adelante ya te dire si vuelvo a recuperar lo que he perdido. Yo espero que no, pero de momento me siento muy entusiasmado. Sigue hasta lograrlo!!!

Mi preferido
Adoro el te verde thaivita, por que me resta apetito y me da energía para las actividades diarias, incluyendo el deporte.
E aprendido a comer sano y hacer ejercicio y el resto me lo proporciona el te verde.
E bajado casi sin enterarme mas de 4 kilos en menos de 3 semanas. Una técnica que pocos quieren reconocer, pero que muchas virtudes y bondades tiene para el organismo.
saludos

A
an0N_576760799z
21/5/14 a las 10:23
En respuesta a susi_7855170

Mi preferido
Adoro el te verde thaivita, por que me resta apetito y me da energía para las actividades diarias, incluyendo el deporte.
E aprendido a comer sano y hacer ejercicio y el resto me lo proporciona el te verde.
E bajado casi sin enterarme mas de 4 kilos en menos de 3 semanas. Una técnica que pocos quieren reconocer, pero que muchas virtudes y bondades tiene para el organismo.
saludos


Cogiendole la medida, el te verde se puede convertir en tu mejor aliado, a la hora de perder peso.
saludos

K
khaira_6917797
26/5/14 a las 13:18

Bestdiet
Yo hice esta dieta en su pack de 21 dias y perdi 8 kilos, la acompañe de Adipo Block para evitar efecto rebote y no recupere ninguno. Te sacrificas durante esos días y merece la pena, cuando vez los resultados. La conseguí en nutrycos.es

C
cosmo_5500947
29/5/14 a las 12:12

Holii
Hola!! Yo te aconsejaría que si retienes líquidos empieces por ahí!! Parece una tontería pero puedes perder bastantes kilos solo con eso y sobre todo barriga, además de ayudarte mucho a no sentirte hinchada. En mi caso por ejemplo buscando consejos encontré este: http://www.biothecareestetika.com/es/nutriconsejo-alimentos-drenantes/ y te digo que llegué a perder unos 5gk en cuestión de 2 meses, todo un logro para mi!! A partir de ahi con una dieta sana, escasa y variada (no hagas locuras) y mucho ejercicio (fundamental, sino olvidate) podrás conseguirlo.
Yo suelo perder 11-12 kg cada vez que me lo propongo, si te pones muy en serio lo que pasa que con el tiempo si te descuidas vuelves a cogerlos claro. Hay q ser constante.
Suerte guapa!!!

K
karin_8011415
30/5/14 a las 21:51

Es muy rapido
Ya te digo yo como quitarte 4 kilos en muy poco tiempo. Coje dos capsulas diarias de te verde thaivita y bebe abundante agua durante el dia. Mantien una dieta equilibrada y veras que en menos de dos semanas habras quitado 4 o mas kilos de encima.
Luego, el te lo puedes usar para mantener el peso, reduciendo a 4 capsulas semanales.
Intenta a reducir la ingesta de carbohidratos a 2 como mucho 3 veces por semana. Come pescado y sobre todo carne roja en su punto, a la plancha y no frita con aceite!
Notaras ademas un gran mejoria en tu rendimiento, que te facilita aguantar mas en todo ese ejercicio que haces...
Si no estas muy seguro de lo que te estoy explicando, entra en google y busca en wikipedia. Es de los mejores para quitarte kilos de encima sin necesidad de renunciar a comer lo que te guste!!!
saludos

J
judit_8726155
3/6/14 a las 1:15

La naturaleza nos sorprende
Hola amiga, estarás pasando lo mismo que pasé yo, cuesta mucho pero se logra...además de la dieta que sigas, a mí los productos de Thaivita me han ayudado mucho, son naturales y sus resultados buenísimos. Entra en la página y mira un poco, a mí me ha resultado muy bien!!!

K
khaira_6917797
3/6/14 a las 23:49

Bestdiet
Yo hice esta dieta en su pack de 21 dias y perdi 8 kilos la compagine con adipo block Total para evitar el efecto rebote y no recupere ningun kilo. No es facil, nada lo es, pero te sacrificas un poco y vez los resultados. La tienes que hacer a raja tabla y funciona. Yo la compro en nutrycos.es es una pagina muy fiable y con productos españoles de calidad

A
abi_6951933
5/6/14 a las 19:23

Si la encuentras cuenta¡¡
Saludos y suerte¡¡

A
anwar_6944291
11/6/14 a las 19:47

Ya tambien
Quiero algo que me ayude a bajar rápido estos kilitos que tanto me quieren y no se van¡¡, voy a probar con los productos de thaivita y te cuento, empezare con el te verde y seguramente me ayude con el quemagrasas.
Saludos y te cuento¡¡

K
karin_8011415
16/6/14 a las 11:18
En respuesta a anwar_6944291

Ya tambien
Quiero algo que me ayude a bajar rápido estos kilitos que tanto me quieren y no se van¡¡, voy a probar con los productos de thaivita y te cuento, empezare con el te verde y seguramente me ayude con el quemagrasas.
Saludos y te cuento¡¡

Me siento muy vital y con mucha energia
Fácil hoy en día no hay nada, pero con un poco de empeño, sudor y Thaivita, los kilos los pierdes casi sin enterarte. Lo harás por que tendrás que renovar tu armario, igual que lo estoy renovando yo y muchas otras mujeres mas!!!
saludos

P
prados_5767605
30/6/14 a las 23:39
En respuesta a anwar_6944291

Ya tambien
Quiero algo que me ayude a bajar rápido estos kilitos que tanto me quieren y no se van¡¡, voy a probar con los productos de thaivita y te cuento, empezare con el te verde y seguramente me ayude con el quemagrasas.
Saludos y te cuento¡¡

Es un buen antioxidante
Es como con todo en exceso nada puede ser saludable, pero un consumo prudente y con fines claros, es una baza de muy buena calidad. Hay que saber, que lo que no hay que hacer es dejar de comer o excluir alimentos basicos en las comidas. Es muy importante enriquecer tu cuerpo con alimentos ricos en hierro y carbohidratos. Estos ultimos con una frecuencia de 2-3 veces por semana. Equilibrando la alimentacion y incluyendo ejercicio para una mejora en la quema, la perdida de peso sera una realidad!!!
saludos

L
lioba_6330053
2/7/14 a las 5:00

Alimentos que pueden ayudarte a quemar la grasa de manera natural
Los alimentos que debes añadir a tu dieta diaria para empezar a perder peso y quemar grasa son:

La manzana. Baja en calorías. La cáscara te aporta fibra y te ayuda a eliminar la grasa ingerida con otros alimentos.
La alcachofa.Diurética, desintoxica el hígado.
La zanahoria. Poderoso quema grasas natural si se consume cruda.
La piña. Combat la retención de líquidos, elmina las grasas acumuladas.
La lechuga. Muy baja en calorías, alta en fibra.
Las fresas. Propiedades diuréticas y altas en fibra.
El apio. Diurético, te ayuda a desintoxicarte y a evitar la retención de líquidos.
El huevo. Alto contenido proteico y de minerales, ayuda a quemar la grasa que no necesitas.
El limón. Eficaz quema grasas natural en el proceso digestivo.
El salmón. Incrementa la utilización de la grasa como fuente de energía.
Té verde y té rojo. Antioxidantes y variedad de propiedades que benefician enormemente al organismo.

Y si quieres saber muxos mas secretitos para perder peso no dudes e Ingresa a esta pagina:

http://tinyurl.com/p96vlvn

Despues de leerlo te aseguro q no te arrepentiras...

A
ayub_5800891
2/7/14 a las 16:59

Dulces secretos
Hola!!! prueba con este producto de Thaivita!!! te inhibe el hambre y te quita la ansiedad, es a base de hierbas así que no hay peligro, seguro que te ayudará a cumplir con tu dieta y las horas de las comidas!!!!

K
karin_8011415
24/7/14 a las 9:33
En respuesta a prados_5767605

Es un buen antioxidante
Es como con todo en exceso nada puede ser saludable, pero un consumo prudente y con fines claros, es una baza de muy buena calidad. Hay que saber, que lo que no hay que hacer es dejar de comer o excluir alimentos basicos en las comidas. Es muy importante enriquecer tu cuerpo con alimentos ricos en hierro y carbohidratos. Estos ultimos con una frecuencia de 2-3 veces por semana. Equilibrando la alimentacion y incluyendo ejercicio para una mejora en la quema, la perdida de peso sera una realidad!!!
saludos

Buenos, pero no en excso
Con hierro si, pero los carbohidratos hay que repartir su ingesta. No comas todos los días rico en carbohidratos, si no eres profesional del deporte no los quemas adecuadamente y puede producir un efecto rebote, cogerías mas peso y masa muscular.
saludos

J
james_9015574
25/7/14 a las 11:47

Poco a poco y con buena letra
La verdad es que lo primero te diria que te olvides de "adelgazar rápido" porque eso nunca es sinónimo de salud, planteate que si necesitas adelgazar por salud, la manera de hacerlo tiene que ser saludable!!! A mi lo único que me ha funcionado es comer SANO, salir a caminar/trotar a diario y ya esta, todo gracias a lo que he aprendido con la dieta de la zona, no es una dieta milagro, simplemente te enseña a saber las proporciones que tienes que comer en cada comida y listo, comes 5 veces al dia y no pasas hambre. Perderas poco a poco pero ademas cada dia te sentiras mejor, mas vital, mas sana!

I
izare_6372569
10/8/14 a las 12:03

Quema grasa
Facil no hay nada, si no todos ya lo hubiesen resuelto. Te puedes ayudar con el Quema Grasa Thaivita o los Dulces secretos (caramelos inhibidores de apetito).
Tienes que sacrificarte un poco con ejercicio y una dieta rica y variada. Beber abundante agua ayuda a eliminar y drenar.
saludos

S
shayma_7889876
13/8/14 a las 11:39

Hola mandidionissio
Tengo una solución para ti, existe en el mercado un programa completo que REMODELA tu cuerpo en 3 meses, increíble verdad? Si has tomado la decisión de recuperar esa forma que has perdido DEFINITIVAMENTE y que el efecto rebote de las dietas hace que vuelvas atrás contáctame en liglesiasteam@gmail.com, te enseñaré mis fotos y te daré toda la información que necesites, a mi me ha cambiado la vida!

Un beso

X
xiya_6255544
14/8/14 a las 12:34
En respuesta a izare_6372569

Quema grasa
Facil no hay nada, si no todos ya lo hubiesen resuelto. Te puedes ayudar con el Quema Grasa Thaivita o los Dulces secretos (caramelos inhibidores de apetito).
Tienes que sacrificarte un poco con ejercicio y una dieta rica y variada. Beber abundante agua ayuda a eliminar y drenar.
saludos


El Quema Grasa es para mi una solucion muy buena, ya que no impide de comer bien y normal. El ejercicio y una dieta variada y rica apoyan la mejora de quema en el organismo.
saludos

H
hayden_5836586
18/8/14 a las 10:23
En respuesta a izare_6372569

Quema grasa
Facil no hay nada, si no todos ya lo hubiesen resuelto. Te puedes ayudar con el Quema Grasa Thaivita o los Dulces secretos (caramelos inhibidores de apetito).
Tienes que sacrificarte un poco con ejercicio y una dieta rica y variada. Beber abundante agua ayuda a eliminar y drenar.
saludos


El cuerpo responde muy bien al Quema Grasay e mejorado un montón el ciclo de quema de calorias y grasa.
saludos

A
atmane_9486453
18/8/14 a las 23:55

Como vas?????
Como llevas la dieta??
yo sigo perdiendo peso y sobre todo volumen con la dieta de thaivita.
Asi que encantado de mi nuevo look

A
an0N_909347699z
22/8/14 a las 10:29
En respuesta a atmane_9486453

Como vas?????
Como llevas la dieta??
yo sigo perdiendo peso y sobre todo volumen con la dieta de thaivita.
Asi que encantado de mi nuevo look

Va muy bien
A mi me esta hiendo de lujo con el Quema Grasa Thaivta, no me lo esperaba para nada unos resultados así y eso me motiva y mucho para seguir y acabar con exito los tres meses de ciclo.
Saludos

A
an0N_909347699z
7/9/14 a las 17:04

Quema grasa thaivita
Habéis probado el Quema grasa?
Es un complemento mas para poder acelerar un poquillo mas la quema y perdida de grasa!
Resultados a partir de la segunda semana y luego con constancia, semana tras semana!
saludos

M
mounya_5159878
12/9/14 a las 18:07

Quemagrasasthaivita
Hola Chicas.
Soy nueva aquí y he unido especialmente porque he visitado la web del quemagrasas Thaivita y me encuentro con que hay dos con dos precios disitintos. ¿Alguien sabe cuál es la que a uds. les ha funcionado?
Saluditos.

Z
zurine_6915602
12/9/14 a las 18:15

Mandidionisio, a mi me fue muy bien con dos productos
Por mi experiencia te puedo decir que antes de comprar nada por ahi te asesores muy bien, cada persona es un mundo diferente y lo que a una le funciona a otra persona puede que no, tiene que ver con su constitucion, metabolismo, dieta diariam, etc. A través de una amiga me puse en contacto con una tienda on line donde tienen una especialista nutricionista / dietetica que me atendio por telefono y despues de contarle me indico dos productos, me fueron genial, perdi 6 kilos el primer mes y despues 2 mas el segundo , hasta quedarme asi que era lo que yo queria...con dos productos naturales , biolinea y quemagrasas de una marca....todo genial...te indico la direccion por si quieres ponerte en contacto, son muy amanles y con coste cero, eso si , le producto hay que pagarlo pero a un buen precio....www.artemisajaca.es .

espero haberte ayudado, gracias y mucha suerte

A
an0N_571474799z
30/9/14 a las 20:33

Limón super efectivo
Hola mandidionissio! te cuento que tengo personas cercanas a mi que lo único que hacen es comer de todo pero comerlo menos y una rutina de ejercicios aunque sea 10 min diarios o una caminata y en las noches antes de ir a la cama agua tibia con medio limón y al levantarse en ayunas lo mismo, eso te ayudará muchisimo. Si quieres mas ayuda y remedios caseros efectivos además coinsejos de un entrenador profesional, entra a mi blog:
www.broncenatural.com
Espero que realmente te ayude, Saludos

L
luci_9356819
5/10/14 a las 12:23

Adelgaza ya
Mándame un mensaje privado y te cuento a mi me a ido muy bien y tengo k decir k además soy diabética espero tu mensaje un saludo.

Z
zhen_8058419
13/10/14 a las 22:57

Herbalife
has oido hablar de herbalife yo e bajado 35 kilos en seis meses y aces nutriendote bien si te interesa contacta conmigo 691127035

N
nita_7095970
14/10/14 a las 15:45

Un producto natural
Hola, lo de las dietas a todas nos lleva loca, es muy difícil aconsejar de eso porque creo que cada persona necesita dietas diferentes, bueno, lo que sí te puedo contar es que yo haciendo dieta, o más bien, cuidando mucho lo que como, he bajado más rápido tomando además un quemagrasas de hierbas tailandesas, lo compré por Thaivita y me está ayudando mucho, claro que debes tonificar para afirmar las zonas donde vas quemando grasa.

I
izare_6372569
16/12/14 a las 12:05

Quema grasa thaivita
Fácil no hay nada si no todos estaríamos perfectos. Te puedes facilitar las cosas, eso si. Yo uso el Quema Grasa Thaivita para mejorar el proceso de quemado calorico durante el ejercicio. Me baso en la dieta mediterránea y como bajo en carbohidratos. Como mucho 3 veces por semana. Bebo abundante agua para favorecer el bien funcionamiento físico.
saludo

D
delina_8321074
17/12/14 a las 1:47

Hola
Yo quiero perder unos kilos rápido así que empecé con la dieta de la sopa quema grasa hoy es mi primer día. Una vez la hice dure dos días de los cuales baje 2 kg a mi me sirvió la deje por poca voluntad

A
arion_8604581
27/1/15 a las 16:29

Sin prisas...
Buenas tardes es la primera vez que escribo y me sorprende la cantidad de ideas que se dan para bajar de peso rápidamente.Aqui te dejo mi consejo.No existen las dietas milagros cuando decides hacer un cambio alimentario tienes que aprender que es para casi toda la vida, digo casi xq claro que cabe la posibilidad de poder comer esas cosas que tanto nos prohiben.Lo primero que te aconsejo es tener una rutina constante de ejercicio todo vale, andar, ir en bici, gimnasio, nadar etc.lo importante es la constancia no se trata de hacer un dia dos horas de actividad y luego estar tres dias sedentarias.Ni salir pensando en machacarnos.l, el deporte es para aliviar estrés no generarlo más a si que hagas lo que hagas hazlo con calma con tiempo disfrutando de ello no es la cantidad si no la calidad.Sobre la dieta según la edad deberias de ponerte en manos de profesionales,xq cada edad tiene unas necesidades pero si no te es posible mi consejo es...elimina los hidratos como el pan, pastas, arroces comelos una vez a la semama y como plato único se que cuesta pero los hidratos con sus salsas no son recomendable sustituye esas comidas por todo tipo de carnes hasta que te sientas saciada si quieres dos trozos, puedes hacerlo incluso hamburguesas pero mejor de pollo pero recuerda sin pan sin salsas, acompañalo con verduras tomates,calabacin, champiñon y por la noche pescado puedes alternarlo, alguna crema de verduras pero sin patata puedes introducir el pan por las mañanas ya que empezamos hacer más actividades pero nunca pases hambre es un error . entre horas fruta y en ayunas mejor nunca con las comidas bebe mucha agua y so retienes líquidos te aconsejo algun diurético diluido en 1'5 de agua a mi me van genial pero nada de pastillas quema grasas etc..yo soy anti lo natural.Pero ante todo es lo que te dije al principio es un estilo de vida para siempre. Veras que pierdes mucho al principio y luego cuesta más eso se debe a que la dieta necesita romperse de otra manera haciendo cambios.Xq el cuerpo se acostumbra los lacteos de vez en cuando pero al principio intenta evitar las grasas, fritos, dulces.Luego con el tiempo date caprichos y comelos moderadamente son necesarios para el organismo se trata de jugar y si un día te excedes al siguiente intenta compensar todo es psicologico si dominas tú mente todo sera mas fácil para los días de ansiedad intenta salir distraerte y recordar xq lo haces ante todo por ti.Espero poder ayudarte siento lo que me extendido . tampoco se cuanto pretendes perder ni tú estatura..a si que esto es orientativo pero ante todo simepre es bueno que un especialista te ayude un nueva actitud hacia la alimentación. Un beso y suerte

A
an0N_808525799z
9/2/15 a las 11:52

Q
Te recomiendo que te informes en Thaivita. Tienen un Quema Grasa extraordinario. Hazte con un plan de ejercicio una dieta rica y equilibrada.
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir