Foro / Salud

Como adelgazar !!!!como ayudar a mi hija!!!!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 20:26
L
lizeth_8042873
5/9/12 a las 4:23

tengo una hija de 11 años y siempre a sido gordita acaba de entrar a la secundaria y pesa 69,500 estoy muy preocupada por su peso esta muy niña para pesar eso y se que en esta etapa le afectara mucho emocionalmente necesito consejos para poder ayudarla. la he tenido en tratamientos, con dietas y nada le funciona, aveces siento que la esfuerzo demaciado.
necesito ayuda

Ver también

R
rory_8630798
5/9/12 a las 10:36

Seguir normas generales.

Creo que lo que siempre funciona es seguir las normas generales de una buena alimentación: procurar que no hayan en casa bollerias, que las comidas sean ricas en verduras y ensaladas, las harinas que sean integrales y en justa medida, nada de zumos azucarados, y demás.

Recuerda que aún es una niña..No la estreses con dietas rigurosas!!. Acude a un médico, él te dirá qué es lo mejor para su edad .

Que vaya todo bien!!.



A
an0N_934611999z
5/9/12 a las 14:33

Motivala!
Hola, yo tuve el mismo problema que ella, siempre he tendido a engordar... A esa edad es muy dificil porque de alguna manera no eres consciente de lo malo que es... Quiza si buscais entre las dos alguna actividad que le guste; tipo natación, baile, basket... podria ayudar, aparte de hacer una dieta recomendada por el medico, y motivarla. Premiarla con algo que le gusta, por ej, si a la semana ha perdido algun kilo que elija una salida para el fin de semana... Nose ahi tu la conoceras tu mucho mejor! Un saludo y suerte!!!!!

L
lana_8696847
1/2/13 a las 23:27

Yo puedo ayudarte
hola, buenas noches, si quieres, yo te puedo esplicar mi caso y ayudarte, sobre todo a que decirle a tu hija y explicarle por ejemplo mi caso, si quieres ponerte en contacto conmigo, escribeme a noite.de.meigas@hotmail.com

A
an0N_962113799z
30/1/14 a las 20:27

Te puedo ayudar
Te recomiendo Metabolic Balance, me ha ido genial y es la dieta mas sana que he encontrado,llevo ya un año y lo mejor de todo es que no tiene efecto rebote y te crea unos habitos de alimentacion muy saludables.

A
absa_7994347
6/2/14 a las 20:30

Aquí la puedes ayudar
¿Conocen Isagenix? Es un sistema de nutrición celular que elimina las toxinas y como efecto secundario bajas de peso, es natural y tan seguro que hasta niños con problemas de sobrepeso lo pueden tomar. Si quieren más información les dejo la página http://huracanconfalda.isagenix.com
Quedo a sus órdenes por si necesitan más información.

L
larisa_5931767
8/2/14 a las 3:37

Consejos
Mira, creo que al ser una niña no tiene que padecer la pérdida de peso, sino hacerlo mediante algo entretenido que casi ni sienta que lo está haciendo por bajar de peso, como natación o danza. Después hay otras cosas para complementar como una dieta saludable para ella, conociendo cuales funcionan y qué cosas son puros engaños.
Dejo la dirección de mi blog para más consejos sobre esto y belleza en general. Gracias y suerte!

http://mi-nuevo-yo.blogspot.com.ar/

E
erea_5994833
13/2/14 a las 10:51

Por dios basta ya!
quereis dejar de acosar a la gente con dietas milagros??? y blogs y pastillas??? que es una cria de 11 años, y una madre pidiendo consejo! las que dicen que hagan deporte y no una dieta estricta creo que.. son los mejores consejos que podrían darte. apunatala ue haga alguna actividad que se mueva y simplemente ponle comidas mas saludables. tiene 11 años y no creo que ella sola vaya a comprarse dulces si tu no le das dinero... compra cosas intengrales que las hay incluso de chocolate para algún dia... y ves a un dietista. Yo e pasado por eso y no agradable, Los críos son muy crueles.

A
an0N_962113999z
13/2/14 a las 20:26

Te puedo ayudar
Entiendo tu preocuacion,la obesidad infantil es un problema,te recomiendo "Metabolic Balance",tengo amigas que lo han hecho sus hijas,y estan encantadas le enseñan a comer y como consecuencia pierden peso,es totalmente natural.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir