Foro / Salud

¿cómo adelgazar 5 kilos en dos semanas?

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 10:55
A
aloma_7851081
9/7/12 a las 13:17

Veréis, mi nombre es Laura, tengo 16 años y no estoy orgullosa de mi cuerpo. Como ya he dicho, quiero perder 5 kilos en dos semanas, que si fuesen más no tendría ningún problema. Mido 1.61, y peso 54k, mi propósito es llegar a 50. Y si los paso, mejor que mejor. Tengo una dieta... sin más, no soy muy fan de las verduras y lo soy mucho del chocolate, es mi perdición, y sufro bastante cuando lo veo y tengo que reprimirme para no echarle el diente. Necesito una heroína. Necesito que alguien me abra los ojos y me diga cuáles son los mejores ejercicios para perder peso. Quiero peder barriga, piernas y brazos. Eso es lo que más odio. Bueno, todo lo odio. Quiero que sea cuanto antes porque me voy de viaje en breves y quiero "estar bien" para ojos ajenos. Mil gracias por quien vaya a contestar. Un besito.

Ver también

A
aloma_7851081
10/7/12 a las 10:55

Es cierto...
Es cierto, no me quiero. Tengo la autoestima por los suelos, y no puedo hacer nada para remediarlo. Quiero no, necesito adelgazar para poder mirarme al espejo y sentirme orgullosa de lo que veo. No verme con michelines, o unos brazos enormes. Al parecer de quién sea, puede que exagere, pero yo me veo así. Me siento mal conmigo misma. Y quiero quererme, pero para poder hacerlo necesito gustarme primero.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir