Foro / Salud

Como actua un hombre qe consume cocaina?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2013 a las 7:21
F
filipa_8297016
5/2/13 a las 22:17

Creo qe la consume en forma de "tiza".
Tiene unos 28 años, y al parecer la consume desde su adolescencia.
Consume cocaina, tiene sexo con diversas mujeres sin proteccion los fines de semana, toma mucho alcohol, y fuma mucho.
Como es su comportamiento??. En que puede terminar este hombre??

Ver también

N
nil_6248809
6/2/13 a las 6:44

Respuesta
Primero: La cocaina viene en forma de piedras o tiza.
se muele generalmente con una tarjeta de credito y se consume por inhalacion con un billete o cualquier papel o sorbete que sirva de canuto.
Para saber si se droga realmente podes fijarte las tarjetas, en los bordes se gasta o se astilla y suelen quedar rastros de cocaina si la encontras y te animas chupa ese sector de la tarjeta, si el gusto es amargo y te adormece la lengua es cocaina. Otra cosa es la billetera, lo mas comun es aspirar con billetes por los que se doblan para poder aspirar y tambien suelen quedar rastros.
Que fume mucho no es un indicio grave. Y el alcohol ayuda a bajar la merca.
Cuando se drogan generalmente lo hacen por encontrarse bajo situaciones de stress, con sueño, atareado, porque la merca despierta, te mantiene concentrado, tranquilo, si bien eleva el ritmo cardiaco cuando el efecto empieza a pasarse y genera insomnio.
Cuando se toma merca y uno "se pasó" da un subidon y generalmente se corta y se baja con bebidas alcoholicas.

El comportamiento: el que inahala cocaina tiene irritada la nariz por lo que parece que tiene un resfriado constante, una rinitis. Voz ronca. Pupilas dilatadas. Le tiemblan las manos. Se siente nervioso, le molesta que le miren, que le miren la nariz, y se la toca constantemente, tiene miedo que se note que estuvo consumiendo. La cocaina causa un poco de paranoia.

Lo que se puede esperar: Yo consumo hace 3 años, soy consumidora social y estoy en tercer año de la facultad, me ayuda a estudiar y en epoca de examenes a calmar mi ansiedad. No necesito de la cocaina para vivir, no soy adicta, puedo reconocer el punto donde tengo que parar.
El problema es cuando necesitas tomar para despertarte, para ir a trabajar, para poder salir, para ir a una reunion, para ir a una cena, generalmente el adicto no reconoce el punto donde hay que parar por lo que cuando se va el efecto y comienzan las palpitaciones vuelve a consumir.

Y lo peor de la cocaina es la gente que la vende, son personas peligrosas.

F
filipa_8297016
6/2/13 a las 21:32
En respuesta a nil_6248809

Respuesta
Primero: La cocaina viene en forma de piedras o tiza.
se muele generalmente con una tarjeta de credito y se consume por inhalacion con un billete o cualquier papel o sorbete que sirva de canuto.
Para saber si se droga realmente podes fijarte las tarjetas, en los bordes se gasta o se astilla y suelen quedar rastros de cocaina si la encontras y te animas chupa ese sector de la tarjeta, si el gusto es amargo y te adormece la lengua es cocaina. Otra cosa es la billetera, lo mas comun es aspirar con billetes por los que se doblan para poder aspirar y tambien suelen quedar rastros.
Que fume mucho no es un indicio grave. Y el alcohol ayuda a bajar la merca.
Cuando se drogan generalmente lo hacen por encontrarse bajo situaciones de stress, con sueño, atareado, porque la merca despierta, te mantiene concentrado, tranquilo, si bien eleva el ritmo cardiaco cuando el efecto empieza a pasarse y genera insomnio.
Cuando se toma merca y uno "se pasó" da un subidon y generalmente se corta y se baja con bebidas alcoholicas.

El comportamiento: el que inahala cocaina tiene irritada la nariz por lo que parece que tiene un resfriado constante, una rinitis. Voz ronca. Pupilas dilatadas. Le tiemblan las manos. Se siente nervioso, le molesta que le miren, que le miren la nariz, y se la toca constantemente, tiene miedo que se note que estuvo consumiendo. La cocaina causa un poco de paranoia.

Lo que se puede esperar: Yo consumo hace 3 años, soy consumidora social y estoy en tercer año de la facultad, me ayuda a estudiar y en epoca de examenes a calmar mi ansiedad. No necesito de la cocaina para vivir, no soy adicta, puedo reconocer el punto donde tengo que parar.
El problema es cuando necesitas tomar para despertarte, para ir a trabajar, para poder salir, para ir a una reunion, para ir a una cena, generalmente el adicto no reconoce el punto donde hay que parar por lo que cuando se va el efecto y comienzan las palpitaciones vuelve a consumir.

Y lo peor de la cocaina es la gente que la vende, son personas peligrosas.

Millon de gracias!
La verdad que una respuesta EXCELENTE diste.
Mi exnovio es consumidor, cuando me lo contó empecé a darme cuenta de muchas cosas qe no me cerraban.
Y ahora con los detalles qe me diste, definitivamente, asi es él. Aunqe nunca le habia revisado su tarjeta de credito, porqe no pensé qe se fueran a raspar o algo.
Por qe la gente qe la vende son "personas peligrosas"??
Osea, por el ambiente o por qe?. Una vez le encontré una conversacion con un tranza sobre el precio de la cocaina, no lo podia creer jeje.

N
nil_6248809
6/2/13 a las 23:30

Tranza - dealer
Es una persona peligrosa, generalmente tienen codigos muy raros, no son personas amables, sensibles que aman los conejos los arcoiris y los pajaros que vuelan.
Un tranza jamas diria a quien le vende. Y un cliente tampoco lo haria. Es una relacion extraña la que se da con estos sujetos. Tenes que confiar en que el tranza te esta dando lo mejor, porque te lo vas a meter por la nariz. Podes morir si es alguna pavada o de muy mala calidad.
Se manejan en grupo.
Uno recibe el dinero, éste se lo entrega a otra persona que es el que trae la cocaina de un lugar reservado y luego llega al usuario.
Tener cocaina es muy peligroso por si te agarra la policia, imaginate que venderla es un riesgo altisimo. Depende de la calidad su precio y esto hace que el adicto que busca la mejor cocaina de la ciudad se involucre con la peor gente de la ciudad.

N
nil_6248809
6/2/13 a las 23:37

Un hombre que consume cocaina
El hombre que consume cocaina no puede lograr tener un tiempo prolongado el pene erecto. Y le cuesta muchisimo eyacular.
La cocaina produce una gran vasoconstricción seguida de vasodilatación.

N
nil_6248809
6/2/13 a las 23:38

Un hombre que consume cocaina...
El hombre que consume cocaina no puede lograr tener un tiempo prolongado el pene erecto. Y le cuesta muchisimo eyacular.
La cocaina produce una gran vasoconstricción seguida de vasodilatación.

O
orfa_9669028
21/9/13 a las 7:21
En respuesta a nil_6248809

Respuesta
Primero: La cocaina viene en forma de piedras o tiza.
se muele generalmente con una tarjeta de credito y se consume por inhalacion con un billete o cualquier papel o sorbete que sirva de canuto.
Para saber si se droga realmente podes fijarte las tarjetas, en los bordes se gasta o se astilla y suelen quedar rastros de cocaina si la encontras y te animas chupa ese sector de la tarjeta, si el gusto es amargo y te adormece la lengua es cocaina. Otra cosa es la billetera, lo mas comun es aspirar con billetes por los que se doblan para poder aspirar y tambien suelen quedar rastros.
Que fume mucho no es un indicio grave. Y el alcohol ayuda a bajar la merca.
Cuando se drogan generalmente lo hacen por encontrarse bajo situaciones de stress, con sueño, atareado, porque la merca despierta, te mantiene concentrado, tranquilo, si bien eleva el ritmo cardiaco cuando el efecto empieza a pasarse y genera insomnio.
Cuando se toma merca y uno "se pasó" da un subidon y generalmente se corta y se baja con bebidas alcoholicas.

El comportamiento: el que inahala cocaina tiene irritada la nariz por lo que parece que tiene un resfriado constante, una rinitis. Voz ronca. Pupilas dilatadas. Le tiemblan las manos. Se siente nervioso, le molesta que le miren, que le miren la nariz, y se la toca constantemente, tiene miedo que se note que estuvo consumiendo. La cocaina causa un poco de paranoia.

Lo que se puede esperar: Yo consumo hace 3 años, soy consumidora social y estoy en tercer año de la facultad, me ayuda a estudiar y en epoca de examenes a calmar mi ansiedad. No necesito de la cocaina para vivir, no soy adicta, puedo reconocer el punto donde tengo que parar.
El problema es cuando necesitas tomar para despertarte, para ir a trabajar, para poder salir, para ir a una reunion, para ir a una cena, generalmente el adicto no reconoce el punto donde hay que parar por lo que cuando se va el efecto y comienzan las palpitaciones vuelve a consumir.

Y lo peor de la cocaina es la gente que la vende, son personas peligrosas.

Es asi
toda la razon. yo consumo hace 1 año, a mi novio le genera mucha paranoia, a mime deja en un estado de paz absoluto, rendis mas con los estudios, podes pasar 2 dias estudiando a full, trabajar mas. pero depende la persona, hay gente q la tira mal, y le da x la vagancia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram