Foro / Salud

Comienzo mi dieta, esta vez, si que si

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las :31
A
azul_5645767
17/4/10 a las 20:18

Hola a todos:

Supongo que desde hace mucho se que tengo que perder peso. Tengo 25 años, y siempre he sido rellenita, nunca ha sido un gran problema, la verdad, por que si, me sobraban unos kilos, pero soy bastante alegre y mona de cara, asi que ¿para que agobiarme?
Hace dos años, vi que ya habia engordado mucho, por que pase de unos pocos "kilos de mas" a sobrepeso. Aunque no me pesaba, veia que toda la ropa se me quedaba pequeña, y cuando me iba de compras, nada de lo qe me gustaba habia de mi talla (¿¿Quien fue el c... que limito la ropa a una 42??, habria que martaro) Tres de mis compañeras, habian perdido mucho peso en los ultimos meses, asi que las pedi consejo. Estaban llengo a un endocrinoy estaban todas super contentas. Total, llame y pedi cita, tenia que bajar de peso como fuera.
La consulta fueron 50 euritos por 15 minutos. El amigo, me midio y me peso. 1.60 cm y 80 kilos. Durante dos semanas no pude parar de oir esa frase en mi cabeza, sabia que estaba gorda, pero pensaba que pesaria unos 70 kilitos, pero 80... 80!! el medico, que no destacaba por su simpatia me dijo que ya estaba en el momento de que era un problema, me receto tres cajas de pastillas para dos meses y me dio una dieta disociada. Las pastillas me costaron 120 euros, asi que llegue a mi casa con una depresion de caballo y 170 euros menos.
Me mentalice que tenia que bajar peso como fuera y tomarme las pastillas si o si (no se vosotros pero yo soy famosa en dejar todos los tratamientos a medias, ya sea por una gripe, o cualquier otra cosa)
La cosa, fue bastante bien, deje de ir de tapas y me uni a mis compañeras en la guerra contra los kilos. Empece a perder peso, en dos meses, diez kilos, y con mi talla 42 de pantalon, compre bastante ropa y me cambie el look, me sentia arrebatadora y todo el mundo me decia lo guapa que estaba y la de peso que habia perdido...
Dos años despues, aqui me veo de nuevo. Llevo meses que se de sobra que he engordado, pero siempre empiezo mi dieta y la vuelvo a dejar. No esta la economia para gastarme ahora 170 eurillos, por muy buenas que sean las pastillas, creo que lo puedo hacer sin ellas. Tengo una boda en octubre, en la que soy una de las damas de honor, por lo que me quiero ver guapisima.
Hoy me he pesado, y tengo 74,9 kilos en mi cuerpo, de los que quiero que desaparezcan 15, mi meta, 60kg
Espero que me apoyeis desde aqui y apoyaros yo a vosotros, empezando por una pregunta
Si sales a tomar algo, que es lo mejor que puedes tomar, se que cervecita no, y refrecos gaseosos tampoco. ¿Que me decis del trina?
M novio tiene un bar, por lo que es imposible que no vaya a un bar...

Besos y animo a tod@
------------------------------ -----
Peso inicial: 74.9



Ver también

A
agafia_6107622
17/4/10 a las 21:51

Hola guapa
espero que esta vez si sea la definitiva...
En cuanto a la bebida... a mi la nutricionista me dijo que podia permitirme una cerveza sin alcohol de vez en cuando....

Espero que te resulte....

L
lidon_9382495
18/4/10 a las 12:39

Hola!!
pues con respecto a la pregunta del bar, si no es una cervecita sin alcohol , una cola light o agua!! Pero no te agobies tenes varios meses x delante, con respecto a las pastillas si bien ayudan, nada bajaras sino haces dieta y ejercicio, eso esta claro!! Asi q te digo q tenes razon, podes hacerlo sin las pastillas, basta con mirar la cantidad de testimonios q hay en el foro de mujeres q han llegado a su peso con esfuerzo, con autocontrol pero sobretodo con PERSEVERENCIA!! en mi caso personal te cuento q a mediados de enero dije no va mas, mido 1.56 y pesaba casi 65 kilos, imaginate q con mi altura parecia un taponcito Asi q me mentalice, empece a comer sano (sin frituras ,sin grasas, chuches y eso) beber mucha agua, empece a trabajar cosa q me mantiene ocupada y en movimiento 8 horas y respetar el tema de las 6 ingestas, osea, las 4 comidas principales( desay, almuerzo, merienda y cena) y ademas 2 ingestas mas q pueden ser fruta, yogur o un cafe con leche con sacarina. Eso si, me dado mis gustos en fechas como las pascuas o algun cumpleaños pero siempre con la mentalidad de q no tengo q atiborrarme q no se acaba el mundo!! y al dia siguiente o mismo a la comida siguiente comenzar a cuidarme otra vez...con lo q he perdido casi 6 kilos, estoy en 59.300. Lento pero seguro Con respecto al ejercicio, yo tengo una plataforma vibratoria en casa y hago 10 min. diarios lo q me ayuda a tonificar, ademas tengo unos videos de Cindy Crawford y trato de hacer algo un par de veces a la semana pero si quiero y tengo tiempo sino no me agobio, ya q trabajo de camarera y estoy xa arriba y xa abajo lo q estoy en el trabajo!!ya vale con tanto moverse!! Pues eso niña ,no te agobies pero mentalizate bien de cual es tu objetivo, ve poco a poco pero seguro, y cuando caigas en la tentacion vuelve lo mas rapidamente posible a la dieta!! un besito , suerte y ya me pasare a ver nuestros logros

T
tania_9046844
20/4/10 a las 13:43

Holaaaaaa
Hola chicaaaaasss!!pues la verdad es que me veo muy identificada contigo,pues yo tb he sido rellenita tooooda la vida,e igual cara mona pues no me preocupaba,hasta q el año pasado pesaba 75 y mido 1.63 ,dije basta!!ahora mismo estoy en 66 kilos,claro está comiendo menos guarrerías aunque algun capricho si que me he dado por eso no he bajado tanto.
Asi que nada yo te animo y me uno a ti para hacer una dieta y vamos viendo quien ha perdido mas en la semana,si quieres pactamos meternos los lunes y contar como ha ido la semana y lo que hemos perdido ok?
peso inicial 66.2kg
meta 55kg

besazos!!

A
akitten_905493z
20/4/10 a las 15:42

Hola aysa!!!
Hola guapa, yo estoy tb algo agobiada, tengo k bajar algo menos que tu pero antes estaba super delgada y ahora he egordado un montón!!!

No quiero estar como antes, pero quiero quedarme en 59 o así.

Tienes alguna dieta para mandarme? Yo hago dieta por mi cuenta.

Muchos ánimos guapa, que ya verás que entre todas lo podemos conseguir!!!

Yo entro en el foro todos los días.

Un beso guapisisima.

A
almira_9413258
21/4/10 a las 12:56

Mi propia historia
Hol guapa, al leer esto me ha parecido cómo si lo hubiera escrityo yo a mi me paso lo mismito hace 2 años, ahora peso 75 y me gustaria bajar 20 antes de verano.

suerte!

A
azul_5645767
22/4/10 a las :20
En respuesta a almira_9413258

Mi propia historia
Hol guapa, al leer esto me ha parecido cómo si lo hubiera escrityo yo a mi me paso lo mismito hace 2 años, ahora peso 75 y me gustaria bajar 20 antes de verano.

suerte!

Hola!
Hombre... 20 antes de verano me parece muchismo!!! Si quieres podemos estar en contacto apoyarnos y darnos animos en momentos de flaqueza....... tu me diras

Besos y animo!

A
azul_5645767
22/4/10 a las :23
En respuesta a tania_9046844

Holaaaaaa
Hola chicaaaaasss!!pues la verdad es que me veo muy identificada contigo,pues yo tb he sido rellenita tooooda la vida,e igual cara mona pues no me preocupaba,hasta q el año pasado pesaba 75 y mido 1.63 ,dije basta!!ahora mismo estoy en 66 kilos,claro está comiendo menos guarrerías aunque algun capricho si que me he dado por eso no he bajado tanto.
Asi que nada yo te animo y me uno a ti para hacer una dieta y vamos viendo quien ha perdido mas en la semana,si quieres pactamos meternos los lunes y contar como ha ido la semana y lo que hemos perdido ok?
peso inicial 66.2kg
meta 55kg

besazos!!

Hola!
Lo dicho, por mi estupendo guapa!!
Estamos en contacto por el msn y lo vemos!!

A
azul_5645767
22/4/10 a las :26
En respuesta a lidon_9382495

Hola!!
pues con respecto a la pregunta del bar, si no es una cervecita sin alcohol , una cola light o agua!! Pero no te agobies tenes varios meses x delante, con respecto a las pastillas si bien ayudan, nada bajaras sino haces dieta y ejercicio, eso esta claro!! Asi q te digo q tenes razon, podes hacerlo sin las pastillas, basta con mirar la cantidad de testimonios q hay en el foro de mujeres q han llegado a su peso con esfuerzo, con autocontrol pero sobretodo con PERSEVERENCIA!! en mi caso personal te cuento q a mediados de enero dije no va mas, mido 1.56 y pesaba casi 65 kilos, imaginate q con mi altura parecia un taponcito Asi q me mentalice, empece a comer sano (sin frituras ,sin grasas, chuches y eso) beber mucha agua, empece a trabajar cosa q me mantiene ocupada y en movimiento 8 horas y respetar el tema de las 6 ingestas, osea, las 4 comidas principales( desay, almuerzo, merienda y cena) y ademas 2 ingestas mas q pueden ser fruta, yogur o un cafe con leche con sacarina. Eso si, me dado mis gustos en fechas como las pascuas o algun cumpleaños pero siempre con la mentalidad de q no tengo q atiborrarme q no se acaba el mundo!! y al dia siguiente o mismo a la comida siguiente comenzar a cuidarme otra vez...con lo q he perdido casi 6 kilos, estoy en 59.300. Lento pero seguro Con respecto al ejercicio, yo tengo una plataforma vibratoria en casa y hago 10 min. diarios lo q me ayuda a tonificar, ademas tengo unos videos de Cindy Crawford y trato de hacer algo un par de veces a la semana pero si quiero y tengo tiempo sino no me agobio, ya q trabajo de camarera y estoy xa arriba y xa abajo lo q estoy en el trabajo!!ya vale con tanto moverse!! Pues eso niña ,no te agobies pero mentalizate bien de cual es tu objetivo, ve poco a poco pero seguro, y cuando caigas en la tentacion vuelve lo mas rapidamente posible a la dieta!! un besito , suerte y ya me pasare a ver nuestros logros

Gracias!!
Joooo, muchas ganas por tus animos!! es genial recibir este apoyo y confianza

A
azul_5645767
22/4/10 a las :31
En respuesta a akitten_905493z

Hola aysa!!!
Hola guapa, yo estoy tb algo agobiada, tengo k bajar algo menos que tu pero antes estaba super delgada y ahora he egordado un montón!!!

No quiero estar como antes, pero quiero quedarme en 59 o así.

Tienes alguna dieta para mandarme? Yo hago dieta por mi cuenta.

Muchos ánimos guapa, que ya verás que entre todas lo podemos conseguir!!!

Yo entro en el foro todos los días.

Un beso guapisisima.

Hola!
Estoy empezando y ahora, voy bien...
Pues tengo una disociada, no se si te interesara, es muyyy variada!

Dime algo y hablamos...

Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram