Foro / Salud

Comienzo de pildora yaz ,irregularidad y menstruacion...

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 21:19
N
naomi_9334649
4/10/09 a las 11:53

Hola soy irregular ,por ello empiezo con yaz q me las receto el gine ,desde la ultima regla hace 43 dias y empece a tomar yaz al comienzo de la menstruacion ,llevo 14 dias de regla y 4 dias asi manchando menos pero aun no se me a cortado ,será normal de la regla o sera por el comienxo de la pildora??? a alguien le a pasado lo mismo?? yo tomo proteccion en las relaciones no me fio y paso de nenes jejje ,a ver q opinais ,gracias.

Ver también

M
maisaa_7452762
4/10/09 a las 13:41

.
No debes preocuparte, es un completamente normal. Cuando se comienza la toma de cualquier anticonceptivo hormonal, es muy frecuente los sangrados o manchados durante los 3 primeros meses de tratamiento, hasta que el organismo se acostumbre a las hormonas. Ya verás como cuando comiences tu siguiente envase, el sangrado desaparece, o sólo serán días esporádicos y con mucho menos cantidad.

Si para el 4 ciclo sigues con los sangrados, entonces deberás acudir a tu ginecólogo o médico para que te cambie a un preparadado de mayor dosis o trifásico.

N
naomi_9334649
5/10/09 a las 14:21
En respuesta a maisaa_7452762

.
No debes preocuparte, es un completamente normal. Cuando se comienza la toma de cualquier anticonceptivo hormonal, es muy frecuente los sangrados o manchados durante los 3 primeros meses de tratamiento, hasta que el organismo se acostumbre a las hormonas. Ya verás como cuando comiences tu siguiente envase, el sangrado desaparece, o sólo serán días esporádicos y con mucho menos cantidad.

Si para el 4 ciclo sigues con los sangrados, entonces deberás acudir a tu ginecólogo o médico para que te cambie a un preparadado de mayor dosis o trifásico.

Gracias
Muchas gracias larukia ,esperaré unos meses a ver q tal y debido a proteccion anticonceptiva ,tengo ? gracias.

M
maisaa_7452762
5/10/09 a las 15:41
En respuesta a naomi_9334649

Gracias
Muchas gracias larukia ,esperaré unos meses a ver q tal y debido a proteccion anticonceptiva ,tengo ? gracias.

.
Los manchados o sangrados no hacen que disminuya la eficacia anticonceptiva, estás perfectamente protegida. Aunque supongo que si manchas bastante será un poco engorroso

N
naomi_9334649
11/10/09 a las 21:19
En respuesta a maisaa_7452762

.
Los manchados o sangrados no hacen que disminuya la eficacia anticonceptiva, estás perfectamente protegida. Aunque supongo que si manchas bastante será un poco engorroso

Gracias de nuevo
hola muchas gracias de nuevo ,tendré paciencia esperaré a ver q tal ,de sintomas nada super contenta lo malo es q no paro de manchar y cuando mantengo relacion es un poco ....q hay q tener cuidado pq mancho mucho ,pero bueno ,mi pareja es estable y tenemos confianza ,sino seria un engorro como tu dices ,jejeje ,chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook