Foro / Salud

Comienzo de dieta de lignaform motivacion ( pronokal, mincidelice, kot.. )

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 23:41
A
an0N_870781999z
11/11/12 a las 1:20

Hola a tod@s!

siempre he estado rellenita, hace 2 años hice la dieta de pronokal y genial!!! perdí 15 kilos muy rápido, pero me quedé sin dinero ( xq economica no es que sea ) y la verdad, me veia ya bien y la dejé, despues me dejé llevar...y entre tanto he vuelvo a coger peso...

Soy de las personas que empieza el regimen y lo deja en el momento que no hay resultados, vamos a la semana, fuera regimen!!

El lunes 5 de Noviembre de 2012 he vuelto a ir a mi doctora para empezar un nevo regimen y me ha hablado de Lignaform, que es la "barata" de pronokal, es cierto que algo mas economica es, siempre que compremos los botes grandes ( formato economico ) , pero poco mas, a lo que voy....

Si eres de las mias, que necesitas MOTIVACIÓN para seguir, unete aquí, y comentamos el día a día, Mido 1,61 cm, por lo tanto deberia pesar unos 65 kilos y peso 81 ( ya he perdido 3 kilos ) , y aun me sobran 16 Kilos.

Lo que peor llevo es, ¡la comida!, me encanta concinar, pero estando con este regimen la imaginacion es nulaaaaaaaa, en fase 1, que es donde estoy ahora mismo, sólo se pueden comer algunas verduras y no salgo de las ensaladas y champiñones o setas a la plancha!!!!

S.O.S


Ver también

A
aissa_5542517
10/12/12 a las 8:23

Empece el 26/11
Hola
me acabo de registrar y he visto tu mensaje. Mi medico me está siguiendo este método, de momento llevo 6.5Kg en 15 días y estoy muy contenta, pero me pasa lo que a ti, que me encanta cocinar y lo estoy pasando "mal" en ese sentido
Por otro lado, ni ansiedad, ni hambre, ni nada!!! estoy perfecta!!
a mi me queda un larguisimo camino por recorrer, tengo que perder unos 40kgs... así que sí!! necesito mucha motivación y animos a mi alrededor.
Espero que lo stés llevando bien

A
an0N_870781999z
10/12/12 a las 17:43
En respuesta a aissa_5542517

Empece el 26/11
Hola
me acabo de registrar y he visto tu mensaje. Mi medico me está siguiendo este método, de momento llevo 6.5Kg en 15 días y estoy muy contenta, pero me pasa lo que a ti, que me encanta cocinar y lo estoy pasando "mal" en ese sentido
Por otro lado, ni ansiedad, ni hambre, ni nada!!! estoy perfecta!!
a mi me queda un larguisimo camino por recorrer, tengo que perder unos 40kgs... así que sí!! necesito mucha motivación y animos a mi alrededor.
Espero que lo stés llevando bien

Mucho ánimo!!!!
Hola Walkiria83!!!

muchísimas felicidades por esos 6.5 kilos, está genial en 15 días!!!!! lo bueno de estas dietas es que tambien se pierde muchisimo volumen!! , yo llevo poco mas de 1 mes y he perdido unos 7 kilos, ya lo llevo mejor, pero lo he pasado bastante mal con el tema de la ansiedad!! y el "cocinar" sin ganas, xq para lo que comia,,,ufff, pero ya muchisimo mejor!! para el almuerzo hago una comida de protenas, asi que genial!! y por la noche una super ensalada que me sabe buenisima!! jajajaja
exctamente que dieta de proteina estas haciendo? lignaform?
como mi doctora lleva tanto esa como pronokal, voy alternando, ya que pronokal tiene bastante mas variedad,
cualquier cosa, no dudes en preguntarme!!

y mi lema, poco a poco!!!
un beso

A
aissa_5542517
10/12/12 a las 22:37
En respuesta a an0N_870781999z

Mucho ánimo!!!!
Hola Walkiria83!!!

muchísimas felicidades por esos 6.5 kilos, está genial en 15 días!!!!! lo bueno de estas dietas es que tambien se pierde muchisimo volumen!! , yo llevo poco mas de 1 mes y he perdido unos 7 kilos, ya lo llevo mejor, pero lo he pasado bastante mal con el tema de la ansiedad!! y el "cocinar" sin ganas, xq para lo que comia,,,ufff, pero ya muchisimo mejor!! para el almuerzo hago una comida de protenas, asi que genial!! y por la noche una super ensalada que me sabe buenisima!! jajajaja
exctamente que dieta de proteina estas haciendo? lignaform?
como mi doctora lleva tanto esa como pronokal, voy alternando, ya que pronokal tiene bastante mas variedad,
cualquier cosa, no dudes en preguntarme!!

y mi lema, poco a poco!!!
un beso

Gracias!!
Hola Charo0102!! La verdad es que está genial! Pero también tengo que perder mucho kilos...jejejeje
Estoy haciendo lignaform, es la que me dio el médico y de momento voy bien, ya he probado bastantes sobres y se de los que puedo repetir y de los que no
De momento estoy en la fase 1, así que la proteína ni la veo..snifff
Tu tambié Vaart muy bien!!! Una cosa.. los días que has tenido ansiedad que has hecho? Sólo he tenido un día, por suerte, pero me da miedo que vuelva a pasar un día tan malo.
Gracias y a por nuestro objetivo, que ya está más cerca!!

A
an0N_870781999z
10/12/12 a las 22:44
En respuesta a aissa_5542517

Gracias!!
Hola Charo0102!! La verdad es que está genial! Pero también tengo que perder mucho kilos...jejejeje
Estoy haciendo lignaform, es la que me dio el médico y de momento voy bien, ya he probado bastantes sobres y se de los que puedo repetir y de los que no
De momento estoy en la fase 1, así que la proteína ni la veo..snifff
Tu tambié Vaart muy bien!!! Una cosa.. los días que has tenido ansiedad que has hecho? Sólo he tenido un día, por suerte, pero me da miedo que vuelva a pasar un día tan malo.
Gracias y a por nuestro objetivo, que ya está más cerca!!

Ansiedad
La doctora me dió una pastillas para la ansiedad, ( unos 20 90 pastillas ) 1 por la mañana y otra por la tarde, y la verdad que muy bien!! aunque ya no tengo esa "ansiedad" yo sigo tomandolas,,,,no vaya a ser!! jajajajaja, mi doctora no es que tenga muchos productos de lignafrom, asi que...voy alternando las dos.

de donde eres? yo vivo en el sur

A
alexis_5428495
12/12/12 a las 16:45
En respuesta a aissa_5542517

Empece el 26/11
Hola
me acabo de registrar y he visto tu mensaje. Mi medico me está siguiendo este método, de momento llevo 6.5Kg en 15 días y estoy muy contenta, pero me pasa lo que a ti, que me encanta cocinar y lo estoy pasando "mal" en ese sentido
Por otro lado, ni ansiedad, ni hambre, ni nada!!! estoy perfecta!!
a mi me queda un larguisimo camino por recorrer, tengo que perder unos 40kgs... así que sí!! necesito mucha motivación y animos a mi alrededor.
Espero que lo stés llevando bien

Hola
como has conseguido bajar tantos kilos en 15 dias pe puedes decir yo necesito bajar 6 y lo estoy intentando pero no hay manera

A
an0N_870781999z
13/12/12 a las 23:41
En respuesta a alexis_5428495

Hola
como has conseguido bajar tantos kilos en 15 dias pe puedes decir yo necesito bajar 6 y lo estoy intentando pero no hay manera

Regimen
Estamos haciendo un régimen basado en la ingesta de proteínas, el mio, es pronokal y lignaform,
es seguido en todo momento por un médico, ya que el organismo, entra en un estado "anormal" de cetosis ( http://es.wikipedia.org/wiki/Cetosis ) y nuestro organismo empieza a coger las reservas de nuestro cuerpo, por eso se pierde mas rápido!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook