Foro / Salud

Comienzo con la dieta lignaform

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 17:11
C
cyra_9098522
4/7/11 a las :39

Hola,
desde el viernes he comenzado con la dieta de Lignaform y me gustaria saber vuestras experiencias. Tambien me gustaria saber recetas de verduras que hagais no se me ocurren muchas cosas que no tengan algo que se salga de la dieta.
Una pregunta, ¿se pueden mezclar sobres de otras marcas? ¿Y cuales son?
Un saludo,
Rosa

Ver también

B
batoul_8302605
4/7/11 a las 22:58

Sobres lignaform
Hola, la dieta es maravillosa. Yo he perdido 16 kg en dos meses. Me han sobrado sobres. Si quieres te los vendo bien de precio. Mi correo es marsubirana arroba gmail.com (todo sin espacios)

C
cyra_9098522
4/7/11 a las 23:44
En respuesta a batoul_8302605

Sobres lignaform
Hola, la dieta es maravillosa. Yo he perdido 16 kg en dos meses. Me han sobrado sobres. Si quieres te los vendo bien de precio. Mi correo es marsubirana arroba gmail.com (todo sin espacios)

Te mando un mail
Muchas gracias. ¿Que tal te ha ido? ¿Me puedes contar un poco tu experiencia?

C
chama_9068328
7/7/11 a las 16:13
En respuesta a cyra_9098522

Te mando un mail
Muchas gracias. ¿Que tal te ha ido? ¿Me puedes contar un poco tu experiencia?

Yo ya terminé
Hola!! yo también he hecho esta dieta, en 3 meses y medio he perdido 18kg, la verdad es que está genial porque anima mucho ya que ves resultados en muy corto espacio de tiempo pero es durísima.... sobretodo la primera fase ya que sólo verduras cansa bastante y además no debes saltártela (yo la cumplí hasta el día del bautizo de mi niña.....) en fin, que si superas la primera fase luego se lleva mejor. Yo los sobres les he aborrecido bstante, al final sólo tomaba de batidos y de cereales.... me han sobrado, si estás interesada mándame un correo y te los vendo y si tienes alguna pregunta no dudes en decirlo rcoco2001@hotmail.com
Sobre recetas..... yo comía mucho puré y ensaladas y luego trigueros y setas... esa fue mi primera fase...
Saludos

D
doua_5289085
11/7/11 a las 17:11

Recetas ricas ricas....
Hola Rosa, pues mira, te cuento un poco mi experiencia para que te animes. Yo llevo casi 7 semanas y he perdido 10 kilos. Al principio si que cuesta un poco, sobre todo cuando sales por ahí y te toca pedir una cocacola light y unos pepinillos,jajajaja.
pero yo estoy muy contenta, merece la pena. Ahora ya no me siento tan débil y he empezado a hacer deporte.
Respecto a lo de las recetas, yo te puedo contar alguna que he ido haciendo. Por ejemplo, en las ensaladas, yo suprimí totalmente el aceite y vinagre, y lo sustituyo por limón, pimienta negra y luego le añado especias ( cada dia pruebo una,jeje).
También puedes hacer escalibada ( verduras al horno ): pimiento verde, berenjena, un poco de pimiento rojo, todo con piel al horno unos 20 min, y en frio lo pelas y le añades un poco de sal.
Berenjenas rellenas de champiñones: partes la berenjena por la mitad, le haces unos cortes,un poco de sal y al microondas unos 5 min. le pones encima champiñones de lata, un poco de salsa de tomate natural, oregano y al micro un min para que se haga.
A mi tambien me gustan mucho los esparragos con vinagreta. Lo que hago es una vinagreta de pimiento verde un poquito de tomate, pimienta y un chorro de limón, estan muy buenos¡¡¡¡
Facil y bueno: setas de esas grandes a la plancha y con ajo en polvo.
En fin, que espero haberte dado algunas ideas. Yo también he ido experimentando para no aburrirme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook