Foro / Salud

Comida descontrolada

Última respuesta: 6 de julio de 2004 a las 13:45
A
agnes_6441984
6/7/04 a las 11:50

Hola a todas, hace tiempo que no paso por aquí, necesito vuestra ayuda.

Llevo varios meses estancada en los 75 kg, ya he perdido 4, pero a pesar que llevo dieta debido al horario de mi trabajo lo hago complicado, os digo mi forma de comer y si podeis me lo corregis???

- Desayuno: 07.00 zumo de naranja, leche desnatada y cereales.

- Almuerzo: 12.00 yogur desnatado (no me gusta la comida del comedor y no puedo salir y además me es imposible traerme comida de casa)

- Merienda: 17.15 como en casa lo que preparé de cena o atún o biscotes con pate o queso.(poca cantidad)

- Cena 21.30 pollo, pescado o pasta (muy pocas veces)

Practico bicicleta eliptica durante 40 minutos 4 días a la semana.

Odio la verdura.

Me acuesto deseando que llegue el desayuno porque tengo hambre.

¿Qué hago mal? Tengo una compañera que no hace deporte y en menos de dos semanas ha perdido kilo y medio.

Espero ansiosa vuestra ayuda.
Gema.

Ver también

A
agnes_6441984
6/7/04 a las 12:11

Ya se que lo tengo dificil
A veces la cena la hago con piña,pero creo que la incluiré en la merienda y así elimino unas pocas calorías que como tu bien dices es demasiado calórica, es que.... cuando llego a casa tengo un hambre......

Gracias mil vikiuska

A
agnes_6441984
6/7/04 a las 13:45

Tan mal lo hago???
Supones bien, en mi caso la merienda es la comida, ¿crees que si me llevo un sandwich y el yogur para el almuerzo tendré menos hambre en la merienda??? Se supone que comería menos en la cena verdad?

Podría tener algo que ver que hace dos años aborté. Adelgagcé tomando unas mágnificas pastillas para adelgazar y en cuanto se acabaron comence a engordar y ahora es imposible bajar.

Estoy totalmente perdida y desmoralizada.

gracias Mitra por escribirme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook