Foro / Salud

Cometí un grave error

Última respuesta: 17 de marzo de 2004 a las 23:36
A
aihong_8347909
17/3/04 a las 21:02

Como bien me advertisteis, la dieta de la fruta era una de las peores que se puede hacer. Hace poco tuve que ir al médico porque sufrí un mareo en el gimnasio. He sido tan tonta que me he comido el coco yo misma creyendo que esta dieta me iba a solucionar todos los problemas. De hecho, perdí 5 kilos en una semana pero por poco pierdo mi salud. Doy las gracias a aquellas chicas que nos habéis advertido o que por lo menos le habéis advertido a las que no la han hecho. Estoy deprimida, necesito perder 10 kilos y no se que dieta puedo hacer. Si me echáseis un cable os lo agradecería de todo corazón.
Besos,

Ver también

Z
zhihua_8318434
17/3/04 a las 21:24

Tranquila lo perderas
¿en cuanto tiempo quieres perder los kilos?
perder lo perderas pero tranquila.
Las dietas milagros pierdes momentaneamente luego recuperas lo perdido y otros cuantos.
constancia mas constancia y mas constancia
un beso y nada a recuperar fuerzas y animos

A
aihong_8347909
17/3/04 a las 21:28

Para campanilla54...
Muchas gracias por contestarme. La dieta de los puntos la hice y baje poco poco en un mes. Creo que cuando hice la dieta de la fruta me volví loca o algo parecido. Ahora quiero empezar la dieta del DrMiller, que dicen que es bastante buena porque acelera el metabolismo. Voy a seguirte y voy a ir a un endocrino a que me mire los tiroides esos. De todas formas, muchísimas gracias.
Saludos,

A
aihong_8347909
17/3/04 a las 21:35
En respuesta a zhihua_8318434

Tranquila lo perderas
¿en cuanto tiempo quieres perder los kilos?
perder lo perderas pero tranquila.
Las dietas milagros pierdes momentaneamente luego recuperas lo perdido y otros cuantos.
constancia mas constancia y mas constancia
un beso y nada a recuperar fuerzas y animos

Para anchoa1...
Muchas gracias por responderme. Pues me gustaria perderlo en 1 mes y medio aproximádamente. Ya sé que parece un reto imposible, pero tengo que ir a Londres a una boda y necesito entrar en un traje de talla 36. Qué me recomendáis?
Besos,

Z
zhen_5459282
17/3/04 a las 23:36

Ánimo que tiene solución y para siempre
Hola amiga,

Lee mi mensaje:

"Leer esta historia, os puede ayudar" del día 17/3/04.

Si hace esto a esta chica y han ayudado a + de 40.000.000 de personas de todo el mundo, tú puedes ser una más. ¡¡ÁNIMO!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram