Foro / Salud

Comer solo sandia en una semana

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 2:06
G
gurdip_5743453
21/8/05 a las 17:32

Sé que me diréis que está fatal, pero, cuánto se podría perder en una semana a base de sandía y carne a la plancha?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_788622299z
29/6/12 a las 2:06

Hiciste la dieta??
Me gustaria saber si hiciste la dieta y cuanto perdiste?? la quiero hacer pork me voy de viaje a la playa en una semana y quiero tener un poco menos de barriguita.. creo que se perdera bastante pero saber cuanto es aproximadamente anima mucho. Gracias!!

L
lyuba_9180963
21/8/05 a las 17:46

Mujer...
No hagas esas burradas... Al tercer día si es que llegas vas a estar de sandía y carne a la plancha hasta el gorro, eso si no te has caído antes de un mareo!

Las dietas de ese tipo no son buenas. Lo que pierdas en una semana con todo ese sacrificio, si es que la acabas, lo vas a engordar a la siguiente en cuanto empieces a comer sólo un poco más... Y engordarás lo perdido más un par de kilos de regalo.

No hagas burradas y haz una dieta sana! Que comiendo de todo también se adelgaza.

Saludos..

A
an0N_788622299z
29/6/12 a las 2:06
Mejor respuesta

Hiciste la dieta??
Me gustaria saber si hiciste la dieta y cuanto perdiste?? la quiero hacer pork me voy de viaje a la playa en una semana y quiero tener un poco menos de barriguita.. creo que se perdera bastante pero saber cuanto es aproximadamente anima mucho. Gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir