Foro / Salud

Comer hasta morir :s ayuda

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 16:20
V
viola_6291467
20/9/07 a las 19:26

hola escribo para ver si alguien me puede ayudar, desde hace unos años tengo una depresion muy fuerte es por etapas un mes estoy bien pero al otro estoy muy mal y me da por comer y comer, eso es cada vez que estoy triste ya subi mucho de peso, pero no lo puedo controlar, yo era delgada y ahora me da pena salir con mis amigas pork todas son flacas y cuando se deprimen dejan de comer, ¿por que a mi me pasa lo contrario?
ayudenme como puedo superar esto...

Ver también

D
die_5430487
20/9/07 a las 19:46

Hola
hola linda! no te preocupes... mai me suele pasar o va me pasa igual, mi problema es que yo lo hago siempre siemopre me desquito comiendo soy una mina que come muchisimo.. la verdad que yo siempre tuve esa suerte de chica de comer como como ahora y no engordar.. pero a esta edad que ya dengo (18) ya no me pasa igual y sin embrago soy la mas gorda y grandota de mis amigas para decirlo de una forma... sin embargo no dejo de comer para hacer lo contrario y sentirme bien con ellas.. sino que como aun mas! eso ami tmb me desespera por qe es algio que no controlas, no comes por hambre sino por qeu ves y tenes ahi!! muchos me dijeron que consulte una nutricionista o un psicologo para que me calme.. pero ni pude alomejor seria buena opcion pero como que me da no se que andar haciendo dietas... me gustaria ser flaca como mis amigas tmb y me di cuenta que se cagan de hambre y que yo no quiero eso, por que la comida es una debilidad para mi...pero cuando me prohibo me hagarran ataques de hambre mal! y no me puedo ni controlar todo lo que ingreasa a mi organismo... y eso es muy malo por eso creo que lo mejor es una nutricionista y ellas saben que darte para calmar la anciedad.. la verdad loca no se si te sirve de algo lo que escribi pero estaria bueno que intentes ir a una nutricionista, para mi es muy dificil dejar de comer asi que no voy a ir, pwero fijate vos y despues me contas que onda si? jaja besos y pensa en que vos sos especial y unica por ser distinta a las demas...

V
viola_6291467
21/9/07 a las :40
En respuesta a die_5430487

Hola
hola linda! no te preocupes... mai me suele pasar o va me pasa igual, mi problema es que yo lo hago siempre siemopre me desquito comiendo soy una mina que come muchisimo.. la verdad que yo siempre tuve esa suerte de chica de comer como como ahora y no engordar.. pero a esta edad que ya dengo (18) ya no me pasa igual y sin embrago soy la mas gorda y grandota de mis amigas para decirlo de una forma... sin embargo no dejo de comer para hacer lo contrario y sentirme bien con ellas.. sino que como aun mas! eso ami tmb me desespera por qe es algio que no controlas, no comes por hambre sino por qeu ves y tenes ahi!! muchos me dijeron que consulte una nutricionista o un psicologo para que me calme.. pero ni pude alomejor seria buena opcion pero como que me da no se que andar haciendo dietas... me gustaria ser flaca como mis amigas tmb y me di cuenta que se cagan de hambre y que yo no quiero eso, por que la comida es una debilidad para mi...pero cuando me prohibo me hagarran ataques de hambre mal! y no me puedo ni controlar todo lo que ingreasa a mi organismo... y eso es muy malo por eso creo que lo mejor es una nutricionista y ellas saben que darte para calmar la anciedad.. la verdad loca no se si te sirve de algo lo que escribi pero estaria bueno que intentes ir a una nutricionista, para mi es muy dificil dejar de comer asi que no voy a ir, pwero fijate vos y despues me contas que onda si? jaja besos y pensa en que vos sos especial y unica por ser distinta a las demas...

Gracias por tu respuesta
hola!! por lo que me cuentas tenemos casi el mismo problema, lo peor es que cuando estoy feliz como hasta artarme y cuando estoy triste como mucho mas :S
es horrible pero creo que el nutriologo seria una buena opcion.
gracias por tu respuesta.

J
jiawei_8622486
21/9/07 a las 6:34

Ahí la llevas...
Sabes qué tienes, y sabes en parte el origen de lo que tienes, lo cual genera medio camino recorrido. Niña, la comida se volvió una especie de proyección de lo que te hace daño, de lo que te duele, d elo que quisieras. Si comes de esa manera es porque tienes ansiedad y no creas, es normal, mucha gente engorda cuando se siente sola y triste, dicen que inconcientemente se crea una barrera con el mundo exterior a través de la grasa...
Yo te recomendaría que además del nutriólogo, asistas a un psicólogo porque tu problema viene más de fondo.
Ánimo chiquiilla, no te compares con otras personas, acéptate tú, por ser quien eres, por tener lo que tienes, por lo que te rodea, acéptate y esa necesidad de comer desaparecerá.
Además, la gente que te quiere en serio no se fija en la forma de tu cuerpo, sino en la forma de tus sentimientos!
Suerte!

M
mariia_8339838
21/9/07 a las 16:20
En respuesta a viola_6291467

Gracias por tu respuesta
hola!! por lo que me cuentas tenemos casi el mismo problema, lo peor es que cuando estoy feliz como hasta artarme y cuando estoy triste como mucho mas :S
es horrible pero creo que el nutriologo seria una buena opcion.
gracias por tu respuesta.

Ciclotimia o trastorno bipolar
Lo que contáis parece un problema de ciclotimia o, si es grave, de trastorno bipolar o maniaco-depresión (que es el hermano mayor de la ciclotimia).

Leed esta página:

http://drromeu.net/trastorno_bipolar.htm


Si os identificáis con lo que ahí se cuenta... ya sabéis lo que hay que hacer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir