Foro / Salud

Comer compulsivamente, se puede superar!!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 11:37
X
xantal_9493808
8/5/09 a las 10:55

Mucho ánimo a todas. Yo estaba desesperada, pensando en operarme para conseguir así bajar los más de treinta kg. que me sobraban desde hacía más de seis años. Me sentía muy deprimida, había pasado dos depresiones y mi forma de "sentirme mejor" era comiendo, pero luego me sentía fatal. Me daba asco ver en que me había convertido. Me compadecía de mi misma. Tengo suerte de tener un marido y un hijo maravilloso que me ha apoyado mucho y así por casualidad, un día descubrí un medicamento que me ha ido genial. Se llama Topamax y con él conseguí suprimir los atracones. Es muy duro, pero me ha funcionado. Ahora ya no tomo nada y encontré una dieta que me ha hecho perder todo el peso que me sobraba. Soy muy feliz y pienso que lo importante es sentirse bien conmigo misma y lo que digan los demás da lo mismo. Hay que conseguir la "paz interior" y después todo irá rodado.
Os quiero animar a todas porque de las depresiones se sale, hay que buscar apoyo en profesionales y en la gente que nos quiere, porque son los que están ahí. Y esa gente que deja de estar, es porque no valen la pena. Y para qué los queremos?
En realidad hay pocos amigos de verdad y son los que están con vosotros.
Uy! me he puesto melancólica. Un besito muy grande a todas!!!

Ver también

Y
yesika_7171756
8/5/09 a las 11:37

Ojo!
Holaa.
Queria deciros que es cierto, Topamax reduce mucho la ansiedad. A mi me lo dieron en un hospital de Barcelona. Pero, también os digo que tengais especial cuidado con las dosis. Yo empece con 25mg al dia, y la semana siguiente me lo cambiaron a 50mg, como seguía con los atracones a la siguiente a 100mg, y cuando quise darme cuenta estaba tomando 100mg por la mañana y 100mg por la noche. Es cierto no me pegaba atracones, pero comia super poco y me las deje de tomar antes de volverme anorexica. Sólo quería avisaros... No ha todas las personas les sienta igual... Pero yo en esos momentos en los que quiero pensar que no estaba muy cuerda, preferí ser bulimica a anorexica, quizá porque realmente creia que la bulimia la podia controlar aunque no era así...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir