Foro / Salud

Comer compulsivamente

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 22:29
I
ibay_6186417
5/7/12 a las 20:50

Hola a todas, mirad tengo un serio problema desde hace meses y me esta afectando psicologicamente:

Soy una chica deportista y me gusta la comida sana, tengo 17 años. Pero desde hace medio año que como compulsivamente, sin hambre, a todas horas. Hay veces que me duele la barriga de tanto comer... y no son cosas sanas que digamos.
Por ejemplo hoy en media hora e comido 3 trozos de pan, verdura a la plancha, 3 mini helados, una bolsa de palomitas, embutido y algo mas.

Ahora me siento mal animicamente y me duele el estomago, y aunque me proponga empezar a comer saludablemente de nuevo mañana me pasara lo mismo...

Lo peor de todo es que e perdido la confianza en mi misma y no tengo ganas ni de salir con los amigos ni de nada...

Que puedo hacer para realmente acabar con esta pesadilla?

Ver también

Q
qinqin_9351843
5/7/12 a las 22:29

Ansiedad
hola nena!!!
mira segun lo que cuentas parece q sufres de ansiedad.
primero no te sientas mal por comer .. si comes es porque lo necesitas.
Cuando sintas esas ganas inmensas de comer primero toma agua la que mas puedas, cuando ya te haya pasado un poco trata de comer pero ojala no esas chucherias si tienes afan por dulce toma yogurth con fruta picadita eso te dara saciedad y si quieres algo de sal consume mani.
pero primero trata de estudiarte y ver en que momentos sientes tantas ganas de comer : si es cuando estas sola,o estresada, tambien trata asi no tengas ganas de salir a despejar la mente, leer un libro, ir al cine, caminar etc pero no te encierres y menos te sientas culpable.
estas muyu joven y debe ser que tienes mucha energia y no sabes en que ocuparla.
Animo y nos cuentas como sigues... un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest