Foro / Salud

Comer carne de soya junto con carbohidratos engorda??

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 21:59
A
asmat_9036597
14/6/07 a las 7:14

Hola bueno resulta que yo no como carne , pero ahora empese a comer carne de soya por la falta de proteinas y me gusta comerla junto con arroz o fideos o papas y ensaladas.
Carne animal no como despues de la visita a una empresa de cecinas la cual me dejo sin ganas de comerla nunca mas . Para el que lo lee le es dificil de enternder pero yo lo tengo mas que claro.
En todo caso desde que deje de comer carne animal y comer solo carbohidratos acompañado de ensaladas y lacteos , nunca mas volvi a engordar.
Se dice que la mezcla del carbohidrato con la proteina la persona tiende a engordar si no lleva una dieta equilibrada puesto a que el proseso digestivo de ambas mezclas lo hace mas lento. Y bueno los carbohidratos solos aceleran el metabolismo.
Mi pregunta es ..... afecta del mismo modo la mezlca de la carne de soya junto con los carbohidratos????

ojala puedan ayudarme a salir de ese dilema
gracias

Ver también

M
manar_9125604
13/7/07 a las 7:37

Mmmmm
Hola, yo soy estudiante de nutricion. Te cuento que la soja es una legumbre, y como tal tiene un alto porcentaje de carbohidratos en su composicion. Si bien todas las legumbres tienen proteinas no son comparables a las proteinas provenientes de los animales. Deberias consultar con un profesional, para que equilibre tu alimentacion. La hamburguesa de soja, se hace a base de harina de soja, no es una carne.. por eso te digo que deberias consultar, porque puede que no estes consumiendo todo lo que necesitas diariamente!
Te dejo un saludo

L
lotte_8252691
14/7/07 a las 21:59

No engorda
la carne no engorda pero no se puede picar entre horas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram