Foro / Salud

Comentario fotos 10-11

Última respuesta: 15 de enero de 2006 a las 18:05
U
uma_8992749
14/1/06 a las 19:15

Me pregunto cómo realizan esos retoques en las cicatrices. Han mejorado muchísimo! A mi también se me salió un punto interno en una de las areolas y también se me ve una zona más ancha. Cómo lo hacen para retocarlas? Te retocaron las dos verticales, no?
Las de la areola están superbien. Felicidades por los resultados!!

Ver también

N
neidy_9556680
15/1/06 a las 15:04

Mira...
me retocaron con anestesia local en la consulta privada del cirujano, no me cobró nada, y me lo hizo pues recortando la piel que me crecio y volvio a juntar la piel....en 20 dias ya estaba lista la cicatriz , lo que ahora se tiene que blanquear ya que todavia la tengo rojita....

I
itohan_8098306
15/1/06 a las 18:05
En respuesta a neidy_9556680

Mira...
me retocaron con anestesia local en la consulta privada del cirujano, no me cobró nada, y me lo hizo pues recortando la piel que me crecio y volvio a juntar la piel....en 20 dias ya estaba lista la cicatriz , lo que ahora se tiene que blanquear ya que todavia la tengo rojita....

Hi
Hola pues el cambio valio la pena estas estupenda me alegro muxo. lo de los puntos siempre hay que tener muxo cuidado yo tambien tuve eun percance pero todo esta ok. un beso tienes muxa razon estan magnificas¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir