Foro / Salud

Comencé con botanical meizitang, quien se apunta???

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 23:50
A
an0N_834252699z
11/9/11 a las 18:23

Tego que bajas 20 kilos y comencé con las pastillas en gel Botanical Meizitang, me han dicho que la medicina china es buenpisima para pajar de perso y estas pastillas tienen un compendio de plantas chinas, a mi hermana le ha resultado, ella bajó de peso, asi que yo comencé a tomarlas hace 2 días, no he sentido ningun efecto secundario, asi que chic@s quien se apunta!!! la gordura no es salud, todos lo sabemos, A ESTAR EN FORMA

Ver también

E
ermila_9111291
11/9/11 a las 20:58

Holaa
Que bueno que hasta ahora vengas bien, a mi me da mucho miedo tomar esas pastillas porque algunos dicen que no hacen bien, ademas de que se venden truchas!
Si podes ir contando cada tanto como te va mejor, en una de esas yo me animo! Mientras tanto sigo con mi dieta.. Saludoss!

A
an0N_834252699z
13/9/11 a las 15:42
En respuesta a ermila_9111291

Holaa
Que bueno que hasta ahora vengas bien, a mi me da mucho miedo tomar esas pastillas porque algunos dicen que no hacen bien, ademas de que se venden truchas!
Si podes ir contando cada tanto como te va mejor, en una de esas yo me animo! Mientras tanto sigo con mi dieta.. Saludoss!

No les tengan miedo a las botanical meizitang
Se los digo por experiencia, yo me compré las pastillas originales, ya voy en la 5ta pastilla y no he sentido ningún efectos secundario, es más, me siento mas liviana y con mucha sed, no tenog dolores de cabeza y me ha regulado la digestión tremensamente, para mi es una muy buena opción, se las recomiendo, pero ojo, tomen las originales, no se dejen engañar con las copias truchas que venden por ahí.
Suerte!!

N
nansi_7868363
13/9/11 a las 17:00

Hola yo las tome 2 meses
yo tome las originales las compre en una tienda naturista china ,pero no rebaje ni un gramo estoy igual de gorda pero como todos los organismos son diferentes prueba a ver si adelgazas...

E
ermila_9111291
17/9/11 a las 22:09
En respuesta a an0N_834252699z

No les tengan miedo a las botanical meizitang
Se los digo por experiencia, yo me compré las pastillas originales, ya voy en la 5ta pastilla y no he sentido ningún efectos secundario, es más, me siento mas liviana y con mucha sed, no tenog dolores de cabeza y me ha regulado la digestión tremensamente, para mi es una muy buena opción, se las recomiendo, pero ojo, tomen las originales, no se dejen engañar con las copias truchas que venden por ahí.
Suerte!!

Buenas
Hola, me decidi y pedi las meizitang. La semana que viene empiezo, realmente quiero bajar lo mas rapido posible!
Como vas? te funcionaron? Saludos!

A
an0N_834252699z
19/9/11 a las 17:48
En respuesta a ermila_9111291

Buenas
Hola, me decidi y pedi las meizitang. La semana que viene empiezo, realmente quiero bajar lo mas rapido posible!
Como vas? te funcionaron? Saludos!

Me está yendo muy bien!!!
Chicas les cuenta que desde que comencé a tomar las pastillas (09/09/11) me ha ido muy bien, ya no tengo ansiedad, no me ha dado ningun efecto secundario y lo mas importante ESTOY BAJANDO DE PESO Y DE MASA CORPORAL, yo se que aun es muy poco tiempo y no me he pesado aún, pero una se da cuenta en la ropa y mas que todo por que ya no tengo esa ansiedad que me hacía comer demás, asi que muchachas, animense, ojo, compren siempre las originales y buena suerte! luego les estaré contando cuando bajé, la siguiente semana me pesaré.
Saludos!!!!

A
an0N_834252699z
24/9/11 a las 2:12

Llevo tomándolas 2 semanas y ya noto los resultados!!!
Que bien se siente saber que cada dia bajas mas de peso y eso q no me cuido muuucho con lo que como y aun así estoy bajando, los pantalones q antes me quedaban ajustados ya me estan quedando bieeeen, y recien son 2 semanas, vamos chic@s, todo se puede!!!

H
honey_9134918
29/9/11 a las 22:10

Yo comence el jueves 22 de septiembre del 2011
hola yo las comence la semana pasada, y como mucho poco para que el efecto sea mas rapido no como como antes ya que ante comia demasiado ahorita como todo a la plancha sin nada de aceite ni tanta sal como lo hacia antes, no me salto ninguna de mis comidas y tomo agua aunque a veces por que no soy de la que toma mucha agua..tengo un problema no niego que con lo poco que como me lleno inmediatamente lo único que me da hambre ya luego de tres hora.tambien que cuando comence no me pese y no se si rebaje algo ya yo hoy me pese y peso 77kilos esperare a la semana que viene osea al 6 de octubre del 2011 para ver si rebajo algo ya que si no eh rebajo a lo mejor las pastilla no esten haciendo efecto..me las tomo en la mañana antes del desayuno...amiga dime tu rebajaste algo la primera semana o los resultados los viste ya a la segunda semana ando con duda de que no esten haceindo efecto..gracias y saludos

E
ermila_9111291
30/9/11 a las 15:50
En respuesta a an0N_834252699z

Me está yendo muy bien!!!
Chicas les cuenta que desde que comencé a tomar las pastillas (09/09/11) me ha ido muy bien, ya no tengo ansiedad, no me ha dado ningun efecto secundario y lo mas importante ESTOY BAJANDO DE PESO Y DE MASA CORPORAL, yo se que aun es muy poco tiempo y no me he pesado aún, pero una se da cuenta en la ropa y mas que todo por que ya no tengo esa ansiedad que me hacía comer demás, asi que muchachas, animense, ojo, compren siempre las originales y buena suerte! luego les estaré contando cuando bajé, la siguiente semana me pesaré.
Saludos!!!!

Tengo una duda
Hola, como estas? Yo empece a tomar meizitang hace casi dos semanas y no me esta haciendo mucho efecto.
Lei por ahi que si las letras MZT no estan bien centradas en la pildora es porque no son originales. Las mias en general estan centradas, pero encontre un par en las que las letras estan ligeramente hacia un costado.
Como son las tuyas? Por favor contestame..
Saludosss

A
an0N_834252699z
30/9/11 a las 19:30
En respuesta a ermila_9111291

Tengo una duda
Hola, como estas? Yo empece a tomar meizitang hace casi dos semanas y no me esta haciendo mucho efecto.
Lei por ahi que si las letras MZT no estan bien centradas en la pildora es porque no son originales. Las mias en general estan centradas, pero encontre un par en las que las letras estan ligeramente hacia un costado.
Como son las tuyas? Por favor contestame..
Saludosss

Las mias son igual q las tuyas
No te preocupes ni t estreses pensando en si bajaste o no, a veces mientras mas estresada estás llegas a sugestionarte y sientes q no has bajado, tomate tu tiempo, mis pastillas al igual q las tuyas tienen algunas de las letras mzt un poco mas arriba del centro pero ese no es el detalle, lo unico q importa es q esten hechas a laser y que se note al tacto, tranquila, los organismos son diferentes de acuerdo a la persona, pero yo t aseguro q en cuanto dejes de pensar en las pastillas t darás cuenta q has bajado de peso.
Saludos y mucha fuerza!!

A
an0N_834252699z
30/9/11 a las 19:35
En respuesta a honey_9134918

Yo comence el jueves 22 de septiembre del 2011
hola yo las comence la semana pasada, y como mucho poco para que el efecto sea mas rapido no como como antes ya que ante comia demasiado ahorita como todo a la plancha sin nada de aceite ni tanta sal como lo hacia antes, no me salto ninguna de mis comidas y tomo agua aunque a veces por que no soy de la que toma mucha agua..tengo un problema no niego que con lo poco que como me lleno inmediatamente lo único que me da hambre ya luego de tres hora.tambien que cuando comence no me pese y no se si rebaje algo ya yo hoy me pese y peso 77kilos esperare a la semana que viene osea al 6 de octubre del 2011 para ver si rebajo algo ya que si no eh rebajo a lo mejor las pastilla no esten haciendo efecto..me las tomo en la mañana antes del desayuno...amiga dime tu rebajaste algo la primera semana o los resultados los viste ya a la segunda semana ando con duda de que no esten haceindo efecto..gracias y saludos

Tranquila, si te estresas es peor!
Solo un consejo, no te estreses, mi hermana es psicóloga y ella me dice "mientras más pendiente estés en cuanto a si bajaste o no, será peor por que las cosas son progresivas" y es verdad, no esperemos en bajar todo lo que necesitamos en 1 o 2 semanas, por algo el tratamiento es de 3 meses, ánimo, no desesperes, a mi en lo personal me ha ido muy bien solo q me pesaré cuando cumpla un mes de tomarlas, comencé el 09/09/2011 ya t comentaré como me fue cuando me pese, pero yo no me estreso, simplemente tomo mucha agua y ya ni pienso en comida jejeje
Saludos

H
honey_9134918
30/9/11 a las 20:41
En respuesta a an0N_834252699z

Tranquila, si te estresas es peor!
Solo un consejo, no te estreses, mi hermana es psicóloga y ella me dice "mientras más pendiente estés en cuanto a si bajaste o no, será peor por que las cosas son progresivas" y es verdad, no esperemos en bajar todo lo que necesitamos en 1 o 2 semanas, por algo el tratamiento es de 3 meses, ánimo, no desesperes, a mi en lo personal me ha ido muy bien solo q me pesaré cuando cumpla un mes de tomarlas, comencé el 09/09/2011 ya t comentaré como me fue cuando me pese, pero yo no me estreso, simplemente tomo mucha agua y ya ni pienso en comida jejeje
Saludos

Gracias
bueno.gracias la verdad eso me dice mi esposo tomate la pastilla y deja de pensar en eso que eso no están rápido jejeje haré caso a mi esposo y a ti dejare de pensar si baje o no y solo me tomare mis pastilla y sin preocupame y luego me de un buen tiempo me pesare a ver que tal me va..saludos luego cuento mi progreso

T
talia_9334589
1/10/11 a las 21:13

Donde has comprado
donde has comprado las pastillas MEIZITANG

A
an0N_834252699z
2/10/11 a las 20:23
En respuesta a talia_9334589

Donde has comprado
donde has comprado las pastillas MEIZITANG

Las compré...
Hola albarita2, yo las compré de una distribuidora de acá de bolivia, de que parte eres? asi t doy el dato, escribime y si puedo ayudarte a conseguirlas con mucho cariño lo hago, ah! ojo q yo no las vendo asi q mis testimonios hacia estas pastillas son verdaderos, dime de donde eres?

V
vicky_9356726
3/10/11 a las 22:06
En respuesta a ermila_9111291

Buenas
Hola, me decidi y pedi las meizitang. La semana que viene empiezo, realmente quiero bajar lo mas rapido posible!
Como vas? te funcionaron? Saludos!

Meizitang y fruta planta no
Yo probe con los dos. Meizitang, y nada baje, despues fruta planta y no, no baje, lo unico q bajo fue mi bolsillo,
No se los recomiendo
Apenas empese a bajar, pero con sibutramina

T
talia_9334589
3/10/11 a las 22:25

Cuentame
donde las has comprado... son verdaras

H
honey_9134918
4/10/11 a las 4:08
En respuesta a ermila_9111291

Tengo una duda
Hola, como estas? Yo empece a tomar meizitang hace casi dos semanas y no me esta haciendo mucho efecto.
Lei por ahi que si las letras MZT no estan bien centradas en la pildora es porque no son originales. Las mias en general estan centradas, pero encontre un par en las que las letras estan ligeramente hacia un costado.
Como son las tuyas? Por favor contestame..
Saludosss

Como te a ido
hola mira como te a ido con las pastillas ya te empezaron a hacer efecto dime..yo te cuento que a mi nada sigo igual

A
an0N_834252699z
13/10/11 a las 1:55
En respuesta a honey_9134918

Como te a ido
hola mira como te a ido con las pastillas ya te empezaron a hacer efecto dime..yo te cuento que a mi nada sigo igual

A mi me ha ido muy bien
Mira te cuento que a mi me ha estado yendo muy bien y eso que no hago dieta, sólo q me quita el hambre y ya no como de más...ánimo, yo apenas terminé el 1er mes, me faltan 2 meses más...no t desanimes.

E
ermila_9111291
13/10/11 a las 15:29
En respuesta a an0N_834252699z

A mi me ha ido muy bien
Mira te cuento que a mi me ha estado yendo muy bien y eso que no hago dieta, sólo q me quita el hambre y ya no como de más...ánimo, yo apenas terminé el 1er mes, me faltan 2 meses más...no t desanimes.

A mi no me fue tan bien
Probe con las meizitang durante 3 semanas, y la verdad no me sacaron la ansiedad, todo lo contrario, subi lo que venia bajando con dieta y ejercicio, quizas no es para todos los organismos.
Yo decidi dejarlas y empezar de nuevo con la dieta y 2 hs de ejercicio diario, ademas estoy tomando metabolic cla que te ayuda en la quema de grasas y a no perder musculo.
Espero que me vaya bien, dentro de 2 semanas recien me voy a pesar. Saludos!

H
honey_9134918
13/10/11 a las 17:37
En respuesta a ermila_9111291

A mi no me fue tan bien
Probe con las meizitang durante 3 semanas, y la verdad no me sacaron la ansiedad, todo lo contrario, subi lo que venia bajando con dieta y ejercicio, quizas no es para todos los organismos.
Yo decidi dejarlas y empezar de nuevo con la dieta y 2 hs de ejercicio diario, ademas estoy tomando metabolic cla que te ayuda en la quema de grasas y a no perder musculo.
Espero que me vaya bien, dentro de 2 semanas recien me voy a pesar. Saludos!

Te paso igual que ami
a mi también me sucedió lo mismo..no me hizo nada de efecto...pero puede ser por dos razones o no eran la originales o mi metabolismos no respondían a las pastillas..pero bueh estoy pensando hace una dieta apartir del lunes ya quiero bajar unos kilitos ya se aproxima diciembre y quiero ponerme ropa por lo menos una talla menos jejeje luego les cuento..

L
liena_9729418
19/10/11 a las 22:14

hola hola..
pues yo he escuchado muchas cosas buenas de esta pastilla.. todas coinciden en que si funcionan.. llevo 5dias tomandolas y la verdad no he sentido ningun efecto secundario ps Voy a esperar a tener los primeros 7 dias para pesarme y asi ver si me funcionan o no.. les voy comentando!!

S
slavka_10021298
20/10/11 a las 5:10

Yo ya empeze
Hola yo empeze a tomarlas hace un mes y ya he bajado 7 kgs y tallas de hecho ya mi cara esta mas delgada y ya he dejado de comer como lokita es ke sabes a mi me encantaban los pastelitos. Galletitas. Jejje y todo lo ke era comida chatarra y ahora ni siquiera se me antojan asi ke hechale ganas tu puedes

M
monika_5306594
20/10/11 a las 5:47

Quiero
Hola, envias a Chile??

M
monika_5306594
11/11/11 a las :14
En respuesta a monika_5306594

Quiero
Hola, envias a Chile??

Listo
Comence hace 2 semanas y voy increoble!! Eso si hay q tomar mucho liquido!!

D
dado_5288148
21/1/13 a las 5:10

Hola
si funcionan y bajas un buen... pero yo ya me estanque y no logro bajar nada de peso... ni con las strong

N
nayeli_6374122
21/1/13 a las 16:08

Pedido
hice mi pedido ayer, en la unica pag que distribuye a españa. en www.meizitang.es asi que estoy a la espera de mis deseadas pastillas!!!

en esta web pone ls diferencias entre las originales y las falsas asi que estoy segura q son verrdades.

como vaissssssss?

A
aiora_5801170
28/1/13 a las 11:45
En respuesta a nayeli_6374122

Pedido
hice mi pedido ayer, en la unica pag que distribuye a españa. en www.meizitang.es asi que estoy a la espera de mis deseadas pastillas!!!

en esta web pone ls diferencias entre las originales y las falsas asi que estoy segura q son verrdades.

como vaissssssss?

Holaaa yo empeze el sábado...
Empeze el sábado con meizitang es verdad que me da mucha sed y quita un poco el apetito pero tengo diarrea ..no se que pasa no se si pararla o continuar!! Y sii son las originales.. Gracias contadme cosas... Gracias

N
nayeli_6374122
28/1/13 a las 12:05
En respuesta a aiora_5801170

Holaaa yo empeze el sábado...
Empeze el sábado con meizitang es verdad que me da mucha sed y quita un poco el apetito pero tengo diarrea ..no se que pasa no se si pararla o continuar!! Y sii son las originales.. Gracias contadme cosas... Gracias

Diarrea
Yo tb he tenido diarrea. Baje los primeros días bastantes, el fin de semana reconozco q me lo salte... Pero me tome las pastillas jajajaja a ver q tal. Alguien de ESPAÑA Q ME DIGA DINDE LA COMPRAN PORQUE SOLO ENCONTRÉ UN SITIO

A
aiora_5801170
28/1/13 a las 12:45
En respuesta a nayeli_6374122

Diarrea
Yo tb he tenido diarrea. Baje los primeros días bastantes, el fin de semana reconozco q me lo salte... Pero me tome las pastillas jajajaja a ver q tal. Alguien de ESPAÑA Q ME DIGA DINDE LA COMPRAN PORQUE SOLO ENCONTRÉ UN SITIO

Cuanto bajaste?????
Yo me pese hoy me pensare en 15 dias haver que tal,yo se las compre una chica que es distribuidora son las originales

E
emmy_7288090
29/1/13 a las 18:41

Llevo 4 dias tomando meizitang
Hola lady... este es mi 4 dia tomando la pastilla y no he sentido ningun sintoma extraño, ni para bien ni para mal... estoy siendo mas ordenada en las comidas y ademas tomo agua que antes no tomaba nada de nada, me pese antes de empezar y en 2 semanas me quiero pesar, de todas maneras terminar el frasco y ver si vale la pena o no seguir, con paciencia y perseverancia... Exito!

A
aiora_5801170
30/1/13 a las 13:52
En respuesta a emmy_7288090

Llevo 4 dias tomando meizitang
Hola lady... este es mi 4 dia tomando la pastilla y no he sentido ningun sintoma extraño, ni para bien ni para mal... estoy siendo mas ordenada en las comidas y ademas tomo agua que antes no tomaba nada de nada, me pese antes de empezar y en 2 semanas me quiero pesar, de todas maneras terminar el frasco y ver si vale la pena o no seguir, con paciencia y perseverancia... Exito!

Hola yo llevo 5 dias..bebo muchísima agua
Bamos haver que tal nos va.. Me pesare en 15 dias espero leer tu experiencia gracias..

S
sheena_9066576
15/5/13 a las 21:51

Empiezaré en 2 dias!
Hola, las pedi ayer, y hoy me han llegado desde meizitang.es y pasado mañana empiezaré a tomarlas y ya os iré contando!
Si alguien más quiere, estaria bien compartir sus experiencias!!
Saludos y animo, gente! =)

B
bindu_713448
23/5/13 a las 22:08
En respuesta a sheena_9066576

Empiezaré en 2 dias!
Hola, las pedi ayer, y hoy me han llegado desde meizitang.es y pasado mañana empiezaré a tomarlas y ya os iré contando!
Si alguien más quiere, estaria bien compartir sus experiencias!!
Saludos y animo, gente! =)

Q tal vas??
hola. quisiera saber cómo vas con las pastillas. yo las acabo de pedir y me gustaría saber si te están dando resultados.
Un saludo

S
sheena_9066576
24/5/13 a las 10:21
En respuesta a bindu_713448

Q tal vas??
hola. quisiera saber cómo vas con las pastillas. yo las acabo de pedir y me gustaría saber si te están dando resultados.
Un saludo

Hola salomega!
Pues te comento! He visto el mensaje ayer pero queria contestarte hoy después de pesarme. En el dia que he comenzado a tomar las pastillas, me pesé y pesava 85kg exactos! Hoy, despues de una semana tomandolas, me pesé y sigo con los exactos 85! Eso si, sin hacer nada de ejercicio(apenas lo normal, caminadita casa-metro metro-curro...) De hecho estoy ahora, de camino al gimnasio! Y sin comidas especificad para dieta.Puntos positivos: Bebo muuuuucha agua(algo como 3 a 4litros/dia, adi que cuando salgas de casa, lleva tu botellita) Lo cual creo que no puede ser malo; No te vienen ganas de picar entre las comidas, aguantas mas tiempo con lo que has comido; he sentido mucha mas energia durante el dia y no tengo sueño durante el dia(creeme que 8 horas delante de una pantalla te da un sueeeeeño); NO tuve insomnio ni nada por la noche.
Puntos negativos: En el domingo, tercer dia que tomé las pastillas, senti un poco de dolor de cabeza, y algo raro, como la vista un poco oscura(pero nada demasiado!!) Asi que comi un platano, algunas cosillas dulces y todo bien!Empezé con las pastillas después de saber por una compañera de curro(que ha bajado3kg) y empezé a buscar informaciones por casi 2meses, ya que todas las informaciones son de vendedoras, y no me parecía nada fiable(con todo el respeto... pero es mi cuerpo!). Así qur seguiré tomando las pastillas y a ver que pasa!
Si alguien tiene dudas y puedo ayudar, es solo escribir!
Saludos y buen finde!!

S
sheena_9066576
24/5/13 a las 10:23
En respuesta a emmy_7288090

Llevo 4 dias tomando meizitang
Hola lady... este es mi 4 dia tomando la pastilla y no he sentido ningun sintoma extraño, ni para bien ni para mal... estoy siendo mas ordenada en las comidas y ademas tomo agua que antes no tomaba nada de nada, me pese antes de empezar y en 2 semanas me quiero pesar, de todas maneras terminar el frasco y ver si vale la pena o no seguir, con paciencia y perseverancia... Exito!

Holaa!
Hola, que tal vas con las Meizitang? Llevo una semana tomando y no he bajado nada... aun que ya como menos!

S
sheena_9066576
24/5/13 a las 10:24
En respuesta a aiora_5801170

Hola yo llevo 5 dias..bebo muchísima agua
Bamos haver que tal nos va.. Me pesare en 15 dias espero leer tu experiencia gracias..

Hola!
Como lo llevas con las Meizitang?

B
bindu_713448
24/5/13 a las 21:26
En respuesta a sheena_9066576

Hola salomega!
Pues te comento! He visto el mensaje ayer pero queria contestarte hoy después de pesarme. En el dia que he comenzado a tomar las pastillas, me pesé y pesava 85kg exactos! Hoy, despues de una semana tomandolas, me pesé y sigo con los exactos 85! Eso si, sin hacer nada de ejercicio(apenas lo normal, caminadita casa-metro metro-curro...) De hecho estoy ahora, de camino al gimnasio! Y sin comidas especificad para dieta.Puntos positivos: Bebo muuuuucha agua(algo como 3 a 4litros/dia, adi que cuando salgas de casa, lleva tu botellita) Lo cual creo que no puede ser malo; No te vienen ganas de picar entre las comidas, aguantas mas tiempo con lo que has comido; he sentido mucha mas energia durante el dia y no tengo sueño durante el dia(creeme que 8 horas delante de una pantalla te da un sueeeeeño); NO tuve insomnio ni nada por la noche.
Puntos negativos: En el domingo, tercer dia que tomé las pastillas, senti un poco de dolor de cabeza, y algo raro, como la vista un poco oscura(pero nada demasiado!!) Asi que comi un platano, algunas cosillas dulces y todo bien!Empezé con las pastillas después de saber por una compañera de curro(que ha bajado3kg) y empezé a buscar informaciones por casi 2meses, ya que todas las informaciones son de vendedoras, y no me parecía nada fiable(con todo el respeto... pero es mi cuerpo!). Así qur seguiré tomando las pastillas y a ver que pasa!
Si alguien tiene dudas y puedo ayudar, es solo escribir!
Saludos y buen finde!!

Gracias rayssinha!!!
muchas gracias por responderme rayssinha!!. yo estoy esperando que me las entreguen el lunes para empezar.. a ver que tal nos va, espero que fenomenal. yo te iré contando mi experiencia y espero que tu me cuentes la tuya.

G
gui_8464365
25/5/13 a las 12:12

Pastillas meizitang totalmente originales
https://www.facebook.com/meizitangespanha?ref=hl

B
bindu_713448
2/6/13 a las 12:34
En respuesta a sheena_9066576

Hola salomega!
Pues te comento! He visto el mensaje ayer pero queria contestarte hoy después de pesarme. En el dia que he comenzado a tomar las pastillas, me pesé y pesava 85kg exactos! Hoy, despues de una semana tomandolas, me pesé y sigo con los exactos 85! Eso si, sin hacer nada de ejercicio(apenas lo normal, caminadita casa-metro metro-curro...) De hecho estoy ahora, de camino al gimnasio! Y sin comidas especificad para dieta.Puntos positivos: Bebo muuuuucha agua(algo como 3 a 4litros/dia, adi que cuando salgas de casa, lleva tu botellita) Lo cual creo que no puede ser malo; No te vienen ganas de picar entre las comidas, aguantas mas tiempo con lo que has comido; he sentido mucha mas energia durante el dia y no tengo sueño durante el dia(creeme que 8 horas delante de una pantalla te da un sueeeeeño); NO tuve insomnio ni nada por la noche.
Puntos negativos: En el domingo, tercer dia que tomé las pastillas, senti un poco de dolor de cabeza, y algo raro, como la vista un poco oscura(pero nada demasiado!!) Asi que comi un platano, algunas cosillas dulces y todo bien!Empezé con las pastillas después de saber por una compañera de curro(que ha bajado3kg) y empezé a buscar informaciones por casi 2meses, ya que todas las informaciones son de vendedoras, y no me parecía nada fiable(con todo el respeto... pero es mi cuerpo!). Así qur seguiré tomando las pastillas y a ver que pasa!
Si alguien tiene dudas y puedo ayudar, es solo escribir!
Saludos y buen finde!!


Hola... cuéntame cómo vas.... yo he empezado hace 3 días.. aún no noto diferencia en peso. si necesito mucha agua y me sacio mas rápido... estoy esperando una semana para pesarme.

A
aiora_5801170
4/6/13 a las 17:10
En respuesta a sheena_9066576

Empiezaré en 2 dias!
Hola, las pedi ayer, y hoy me han llegado desde meizitang.es y pasado mañana empiezaré a tomarlas y ya os iré contando!
Si alguien más quiere, estaria bien compartir sus experiencias!!
Saludos y animo, gente! =)

Hola
Como vas con meizitang cuanto has bajado ??

B
bindu_713448
4/6/13 a las 22:56
En respuesta a sheena_9066576

Empiezaré en 2 dias!
Hola, las pedi ayer, y hoy me han llegado desde meizitang.es y pasado mañana empiezaré a tomarlas y ya os iré contando!
Si alguien más quiere, estaria bien compartir sus experiencias!!
Saludos y animo, gente! =)

Avances
Bueno chicas... mientras rayssinha aparece y nos cuenta sus avances os comento cómo voy yo. llevo 5 dias tomando las pastillas... los primeros 2 dias he tenido dolor de cabeza por las tardes que me acompañó hasta irme a la cama. lo que sientes desde que empiezas a tomarlas es una sensación de saciedad... no puedes comer mucho por mas que quieras... es mas, un dia que comí un helado después de 3 horas de la comida me dio naúseas. en peso sigo igual... pero ne volúmen si que noto alguna diferencia, la ropa me va quedando las floja. así que de momento muy contenta.... ya veremos si es sugestión o de verdad funcionan.. Ya os seguiré contando..me pesaré cumplidos los 15 días a ver q pasa.

S
sheena_9066576
21/6/13 a las 21:12
En respuesta a bindu_713448

Gracias rayssinha!!!
muchas gracias por responderme rayssinha!!. yo estoy esperando que me las entreguen el lunes para empezar.. a ver que tal nos va, espero que fenomenal. yo te iré contando mi experiencia y espero que tu me cuentes la tuya.

De nadaaa!!
Y que, como va el tema??
Yo he pillado una gripe+constipado+faringitis y paré de tomar el Meizitang hace unas 2 semanas, porque estava con muchas pastillas y tal, y ahora despues de San Juan volveré a terminar la caja, que no me la he terminado aun!!
De momento no he vuelto a pesarme, asi que no se como voy! Aun sigo bebiendo muchisima agua y creo que no tuve efecto rebote!!
Saludos, chikis!! =)

S
sheena_9066576
23/6/13 a las 17:25

=)
Donde consigues la sibitramina? =)

S
sheena_9066576
24/6/13 a las 17:39

=)
Pues yo compre en Meizitang.es
pague a contrareembolso tanbién, y me salió a 45 , pero si pagas por internet mismo, son 42, creo!! =) Gracias por lo del email arriba! es un poco caro, la verdad... hay que pensarlo bien, en mi caso!! xD

A
an0N_912949799z
25/6/13 a las 16:39

Sibutramina
Por favor donde compras la sibutramina?

S
sheena_9066576
9/7/13 a las 20:15
En respuesta a bindu_713448

Avances
Bueno chicas... mientras rayssinha aparece y nos cuenta sus avances os comento cómo voy yo. llevo 5 dias tomando las pastillas... los primeros 2 dias he tenido dolor de cabeza por las tardes que me acompañó hasta irme a la cama. lo que sientes desde que empiezas a tomarlas es una sensación de saciedad... no puedes comer mucho por mas que quieras... es mas, un dia que comí un helado después de 3 horas de la comida me dio naúseas. en peso sigo igual... pero ne volúmen si que noto alguna diferencia, la ropa me va quedando las floja. así que de momento muy contenta.... ya veremos si es sugestión o de verdad funcionan.. Ya os seguiré contando..me pesaré cumplidos los 15 días a ver q pasa.

Holaaa!
He vuelto y literalmente he vuelto a tomar las pastllas hoy, entre que me constipé y San Juan y una cosa y otra...
Como te vá todo!?

S
sheena_9066576
9/7/13 a las 20:16
En respuesta a bindu_713448

Avances
Bueno chicas... mientras rayssinha aparece y nos cuenta sus avances os comento cómo voy yo. llevo 5 dias tomando las pastillas... los primeros 2 dias he tenido dolor de cabeza por las tardes que me acompañó hasta irme a la cama. lo que sientes desde que empiezas a tomarlas es una sensación de saciedad... no puedes comer mucho por mas que quieras... es mas, un dia que comí un helado después de 3 horas de la comida me dio naúseas. en peso sigo igual... pero ne volúmen si que noto alguna diferencia, la ropa me va quedando las floja. así que de momento muy contenta.... ya veremos si es sugestión o de verdad funcionan.. Ya os seguiré contando..me pesaré cumplidos los 15 días a ver q pasa.

Ah!!
Y me quedé casi un més sin tomarlas y subi apenas el kilito que había bajado! Pero bueno... ha llegado el veranooo y toca perder el flotador!

I
itto_9735569
28/12/13 a las 23:01

Yo te apoyo! pero....
Les cuento, yo queria probar meizitang, pero sucedio q la importadora de donde la pedi se demoro muxo en enviarmela, por lo que termine encargando unas producto (pastillas chinas tmb) llamado fruta fina. Estas pastillas son parecidas a fruta planta, pero al parecer algo mas fuerte y la diferencia radica en q contienen sibutramina (asi me lo dijo la persona q me las vendio), asi q las compre ya q no me habian llegado las otras, q x cierto una semana despues sorpresivamente si llegaron.

La cosa es q llevo una semana con fruta fina y no hay ningun cambio. Me ha bajado el apetito, la ansiedad no mucho, los primeros dias estuve con mucho dolor de cabeza en la tarde, y en la mañana andaba ultra energetica, pero eso solo x los primeros 3 dias. Actualmente como q he vuelto a sentir algo del hambre y la ansiedad esta ahi! horrible... ejercicio no hago mucho, pero con estos ultimos dias de compras navideñas tuve muxo para caminar.

Como dije en peso no he bajado nada de nada (ni un misero gramo) pero como q el cuerpo se me ve mas formado... no se bien como explicarlo...es como q la grasa q tengo se ubico de manera estrategica y me hace ver menos gorda (cuando la verdad es q no he bajado ni de peso ni de talla) y desde q todo fruta fina q sufro de estreñimiento. Cabe no hago dieta especifica y tomo mas agua.

Ahora no se si tenga q seguir tomando unos dias mas para ver resultados o si definitivamente esta cosa no funciona para mi. Alguien la ha tomado? alguna recomendacion?

Y bueno, en resumen, tengo meizitang para empezar, pero no se si me hara mal cambiar de un dia para otro de pastillas o si tengo q esperar algun tiempo o si mejor espero con fruta fina haber q sucede.


Agradeceria grandemente si alguien puede resolver mis dudas. Gracias de antemano ^^

I
ishrat_5707469
17/1/14 a las 3:30

Naturalmente esbelta
Comentarles que tambien me ofrecieron productos chinos pero la verdad es que no confio mucho en ellos porq muchos de ellos entran de forma irregular al pais o se tiene una dudosa descripcion de sus componentes asi que les recomiendo este metodo que es natural espero les sirva

http://tinyurl.com/ll7dody

S
sheena_9066576
4/4/14 a las 15:47

=)
Gente... Haced la dieta DUKAN! és mas sana y efectiva!!!!!!!!!!!!! =)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir