Foro / Salud

Comedores compulsivos

Última respuesta: 25 de diciembre de 2008 a las 23:31
N
noria_7263890
24/11/08 a las 12:06

Hola a tod@s!!

Desde hace ya bastante tiempo vengo sufriendo un grave trastorno de la alimentación. Según toda la información que he podido recopilar soy una comedora compulsiva. He pasado por 2 depresiones relacionadas con problemas familiares y mi estado animico siempre es inestable. Casi sin darme cuenta he convertido a la comida en un medio para sentirme bien y evadir los problemas. Cada vez voy cogiendo mas y mas peso y mi salud se está mermando bastante. He intetado muchas dietas Naturhouse, pronokal, herbalife, naturopatía... y no me han servido de mucho ni siquiera estando medicandome con prozac (No por culpa de las dietas si no por que el problema esta en mi cabeza). Todas las dietas me sirven unas semanas y despues siempre las abandono. Por culpa de mi aspecto físico y el mal estado de mi salud se esta viniendo mi mundo abajo.

Esta semana que viene voy a ir a la consulta de un endocrino de la compañia de seguros ASISA pero sospecho que sin un apoyo diferente no voy a poder conseguir nada esta vez. He consultado varios sitios para atender a reuniones grupales de ayuda pero en todas ellas se esconde una temática religiosa de fondo, y eso no me gusta. No me apetece que nadie aproveche mi estado depresivo para "convencerme" de cosas que considero que no tienen nada que ver con mi problema.

Me gustaría intentar crear un grupo de ayuda de comedores compulsivos en madrid para que hablemos de nuestros sentimientos y superarlo todos juntos sin que existan otras pretensiones coultas de por medio. Otras personas que se sientan identificadas pueden contestar tambien ya que escribiremos entradas a modo de comunicacion y aunque no puedana asistir a las reuniones tambien pueden recibir ayuda.

Yo vivo en el pueblo vallecas pero estoy abierta a gente de todos los sitios y poder arreglar fechas y luegares de reunión. Mi correo es kellydeharo@gmail.com. Aparte de escribirme un email podeis escribir en esta charla para que los demas participantes vean que vamos siendo unos cuantos y se animen.

Un saludo y gracias por la escucha

Kelly

Ver también

N
noria_7263890
28/11/08 a las 10:59

Nadie??
Nadie se anima??'

S
sasa_5964744
24/12/08 a las :57
En respuesta a noria_7263890

Nadie??
Nadie se anima??'

Me pasa igual que a ti
Hola,

Yo tengo el mismo problema que tu, bueno no lo se exactamente solo se que no paro de comer, que me pego buenos atracones y que cada vez el cuerpo o la mente me pide mas comida. Cualquier excusa es buena para comer.
Realmente no se por donde empezar no le veo salida a mi problema.
Un beso.
Cristina

L
lubica_5493738
25/12/08 a las 3:59
En respuesta a sasa_5964744

Me pasa igual que a ti
Hola,

Yo tengo el mismo problema que tu, bueno no lo se exactamente solo se que no paro de comer, que me pego buenos atracones y que cada vez el cuerpo o la mente me pide mas comida. Cualquier excusa es buena para comer.
Realmente no se por donde empezar no le veo salida a mi problema.
Un beso.
Cristina

Comedores compulsivos
Hola, Cristina:

Yo he tenido el mismo problema durante años. Analiza las causas de los atracones (¿comes justo después de que pase algo en concreto, o cuando te sientes de una manera determinada?) e intenta ponerles remedio. Si realmente sientes que has perdido el control con el tema de la comida, si sigues comiendo incluso cuando te empieza a doler el estómago o si te das los atracones a escondidas , ve a un psicólogo YA (en la Seguridad Social los hay, y muy buenos).

Un saludo,

Anna

A
ailan_6909454
25/12/08 a las 23:31

Es cierto
Yo tambien estoy en ese foro www.obesos.eu y estoy segura que te ayudarán , hay gente muy amable y todos luchamos contra los kilos de más que perjudican a nuestra salud.

Te esperamos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir