Foro / Salud

Comedoras compulsivas

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 21:33
L
leire_9037752
14/12/06 a las 15:19

Me gustaría contar con su apoyo compartiendo experiencias y/o consejos para ayudarnos a salir adelante.
La Sobreingesta Compulsiva es una enfermedad, un transtorno alimenticio igual de importante que la Anorexia y la Bulimia, sólo que como es un problema de gordas, todo el mundo piensa que nada más hay que cerrar la boca y ya.

No es tan fácil. La ansiedad hace mella en nuestra voluntad y hay que seguir un programa. Personalmente iniciaré poniendo orden en mi hogar y luego consintiéndome, aceptándome gorda y amándome así para poder reconocer mi problema.

Luego quiero ir recuperando la seguridad en mi misma.
Quien ya haya salido de ello, por favor comparta igual su experiencia.

Gracias, amigas!!

Ver también

A
an0N_589116899z
2/1/07 a las 7:55

Hola
cuantos kilos tienes que bajar? yo tengo que bajar unos 30 kilos, ayer lunes inicie una dieta que la he hecho un par de veces anteriormente y da resultados, si quieres podemos iniciar juntas la dieta y ademas compartir nuestros problemas...

si te animas me puedes agregar a tu correo:
clow666-6@hotmail.com

un abrazo

Pochi

S
shuhui_8874396
3/1/07 a las :25

Otra comedora compulsiva!
Hola! me pasa exactamente lo mismo! y lo peor es q antes fui muy flaca pero estudie medicina y con los examenes y los trasnochos lo unico que hacia era comer y me quedo la costumbre! Es dificilisimo cambiarlo pero tienes razon primero tienes q aceptar el problema! si kieren hablar agreguenme a su correo!
kiero rabajar 20 kilos este año! es mi proposito de año nuevo!
Suerte a todas!

T
trina_5836929
6/1/07 a las 20:18
En respuesta a shuhui_8874396

Otra comedora compulsiva!
Hola! me pasa exactamente lo mismo! y lo peor es q antes fui muy flaca pero estudie medicina y con los examenes y los trasnochos lo unico que hacia era comer y me quedo la costumbre! Es dificilisimo cambiarlo pero tienes razon primero tienes q aceptar el problema! si kieren hablar agreguenme a su correo!
kiero rabajar 20 kilos este año! es mi proposito de año nuevo!
Suerte a todas!

Otra comedora compulsiva(2)
hola feliz año.
yo siempre fui comedora compulsiva, y lo sigo siendo, de las que los problemas los resuelvo comiendo.Yo tambien quiero perder unos quilos 20 x lo menos, me alegro de poder compartir con alguien este problema y la proxima vez enm vez de darme un atracon hablarlo con vosotras,

N
ning_9601380
21/3/07 a las 1:44
En respuesta a an0N_589116899z

Hola
cuantos kilos tienes que bajar? yo tengo que bajar unos 30 kilos, ayer lunes inicie una dieta que la he hecho un par de veces anteriormente y da resultados, si quieres podemos iniciar juntas la dieta y ademas compartir nuestros problemas...

si te animas me puedes agregar a tu correo:
clow666-6@hotmail.com

un abrazo

Pochi

Hola a todos comedora compulsiva tasuy
hola pochi si me puedes dar tu dieta ya que tengo que bajar mas o menos unos 50 kilogramos por favor ayudame ya que con este sobrepeso me siento muy insegura de mi misma, y realmente siento como los demas me rechazan por mi peso. sabes lo que te puedo decir es que no puedo dejar de comer, si estoy en demasiada presion por favor espero tu pronta respuesta y vemos quien baja primero ok?

A
an0N_977476499z
26/3/07 a las 18:13

Como me suenaaaaaaaa
jejeje, me suena tanto este tema, comedoras compulsivas, en un momento de nervios, rabia, ansiedad, soledad, tristeza o celebracion.......siempre hay una excusa y siempre me repito, bueno me salto la dieta pero el lunes vuelvo a empezar.
En fin............toda una vida a dietas.

http://obesosadieta.forogratis.es

Besos

N
nuta_5706563
5/1/08 a las 17:24
En respuesta a ning_9601380

Hola a todos comedora compulsiva tasuy
hola pochi si me puedes dar tu dieta ya que tengo que bajar mas o menos unos 50 kilogramos por favor ayudame ya que con este sobrepeso me siento muy insegura de mi misma, y realmente siento como los demas me rechazan por mi peso. sabes lo que te puedo decir es que no puedo dejar de comer, si estoy en demasiada presion por favor espero tu pronta respuesta y vemos quien baja primero ok?

Aqui me teneis
hola a todos
yo tambien soy comedora compulsiva,algo que me ha hecho tremendamente infeliz,y sé que me acompañara toda mi vida.
Llevo desde mi adolescencia incrementando mi peso por ello,y queriéndome cada dia menos,pero cuando empezó a afectar mi salud en septiembre me asuste de verdad.Desde entonces comiendo sano he adelgazado unos ocho kilos.Los atracones ahora son más distanciados pero siguen ahi,y espero que algun dia consiga hacerlos desaparecer.
Aqui estoy por si puedo ayudaros en algo y si depaso me apoyais en los 30 kilazos que me quedan por eliminar mejor.
un beso a todas.

S
sufen_6005875
24/1/08 a las 17:24
En respuesta a an0N_589116899z

Hola
cuantos kilos tienes que bajar? yo tengo que bajar unos 30 kilos, ayer lunes inicie una dieta que la he hecho un par de veces anteriormente y da resultados, si quieres podemos iniciar juntas la dieta y ademas compartir nuestros problemas...

si te animas me puedes agregar a tu correo:
clow666-6@hotmail.com

un abrazo

Pochi

Hola
Hola Pochi me gustaria agregarte como amiga a mi correo, xq la verdad tambien tengo desordenes alimenticios y me gustaria conocer a personas q pasan por lo mismo y asi poder ayudarnos de alguna forma compartiendo nuestros problemas

si te animas mi correo es:
cynthiafabiola19@hotmail.com

cuidate

cynthia

K
kiara_6414464
15/12/08 a las 5:10

Hola amiga
siempre estas por aqui me gustaria te contactaras conmigo me pasa ecxacto a ti .y mucho por contar me llamos gabis

E
egidia_8566572
9/10/11 a las 4:10

No solo es un problema de gordos
no creo que el problema sea solo de gordos, yo soy flaca, el q me ve, me dice q soy un palo, y sin embargo soy comedora compulsiva, no siempre, trato de controlarme, pero hay semanas enteras que no me puedo controlar y arraso con todo lo q hay en la heladera y en la alacena, estuve averiguando y el problema es que hay algo que no esta resuelto, que no nos sentimos del todo completos, por decirlo de alguna manera y por eso recurrimos a la comida ya que comer nos da placer temporario. no se como se soluciona yo aún no he podido, supongo que con psicologos. espero que soluciones tu problema.

Y
yu xin_6869904
13/10/11 a las 21:33

Otra
hola amiga desgraciadamente no te tengo la solucion por que no la he encontrado saludos y mucho animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook