Foro / Salud

Comedoras compulsivas ¡¡ayuda!!

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 16:28
Y
yrma_5368690
27/2/09 a las 23:13

Tengo 24 años, soy muy sensible y soy comedora compulsiva. No me puedo controlar, no tengo límite a la hora de comer, no pasa media hora sin que yo esté masticando comida. El chocolate y el azúcar me pierden, es lo único que me calma la ansiedad. He engordado en 3 años 30 quilos. Estoy desesperada, necesito ayuda. No salgo de casa, me averguenza mi cuerpo, he tenido que tirar mi ropa, no permito que mi novio me vea desnuda, no tenemos relaciones sexuales, tengo celos de otras mujeres por mi falta de autoestima, MI VIDA ES COMER, como a escondidas, me doy unos atracones de miedo. Me gustaría hacer un grupo de chicas con el mismo problema o que hayan pasado por ésto y hayan conseguido salir.

Ver también

S
summer_6092745
28/2/09 a las 17:56

Tengo el mismo problema
como sin cesar tengo 28 años todos me dicen qu estoy gorda pero yo no me siento asi quisiera encontrar un metodo para quitarme esta anciedad y poder verme bonita vivo tan tramautizad al verme en el espejo al colocarme la ropa lloro sin cesar dime que hacemos no encuentro algo para frenar de comer si u biera que hacer no me importa el riezgo pero estoy cansad de ser tan gorda y que la gente me diga hay estas gorda otra vez estas embarazada que jartera las mujeres que tienen anorexia o tuvieron siguen delgadas y si me toca serlo lo hare pero no se como empezar si tu tienes un metodo dimelo que yo lo hare por fis chao

W
wu_8472162
2/3/09 a las 2:44

+1
Hola, antes he leido una respuesta tuya en la que hablabas del reportage de 21 dias sin comer y creia que me havias leido el pensamiento y escrito por mi en el foro jejej.
Ahora veo esto y todavia creo que me lo has leido mas! todo lo que has escrito me pasa a mi , por cualquier motivo me pongo a comer y cuantas mas calorias tenga el alimento parece que me calme la ansiedad mas, como a escondidas de la gente para que no me diga nadie nada, mi ropa tampoco me entra y me da mucha vergüenza ir ligera de ropa y que se me vean las carnes ( a mi tb me sobran 30 quilos).
Como sin parar aun y sabiendo de antemano que estoy haciendo algo que no me conviene y luego me siento fatal, a veces incluso sin haver comido nada ya tengo muchos remordimientos... aunque finalmente acabo por comer.
Apoyo la idea de hacer este grupo de chias del que hablas ya que como ves me siento supe identificada con tu problema.

S
salima_5819568
2/3/09 a las 2:58

yo tambien pero tengo bulimia
holaa.. me parece muy horrible lo que estyas pasando y que hayas subido 30 quilos en 3 añoss... waoo , te digo algoo yo tambien sufro eso.. soy una comedora impulsiva pero yo lo vomito todoooo en cambio tu no! lo tuyo es fuerte pero no imposible , lo tuyo se puede controlar con pastillas y con terapias , lo tuyo es curable siempre y cuando pongas de tu parte y el medico de la suya , te has puesto en tratamiento?¿?¿ veo que aun no! deberias ponerte en algun tratamientoo de psiquiatra, psicologa y nutricionista , hay pastillas que pueden calmar tu ansiedad .. te entiendo muy bien lo que pasas porque yo siento la necesidad de tener algo en la bocaaa .. por mi comeriaaa todaaaaaaa la heladeriaaa todaaa todaaas las galletas de chocolate o rellenas , todosss los panesss etc etc... peroo sabes que viene despues de un atracon que me doy? vieneee el vomitoo vienee todaaa esa maldita bulimia que me mata dia a diaa.. ya que te comento que yto puedo llegar a vomitar hasta 10 veces al diaa no te mientoo cada diaa mi vidaa es horrible , mi cara se hincha muchisiiiimooo por el esfuerzo, mis oidos se tapan , mis dientes me duelen de tanto masticar , mi mandibula se siente cansadaa de tanto moverla comiendo... y encima tengo que soportar todo la comida que se queda alli dentro cuando no sale todoo... en cambiooo tu no vomitas y eso es un punto a favor para tii ya que estoy seguraa que con un tratamiento especifico y bien estudiado y cambiando tu alimentacion y utilizando pastillas se puede cointrolarr.. te lo aseguroo! bueno cuidatee mucho y suertee

Y
yudit_9071688
2/3/09 a las 20:30
En respuesta a summer_6092745

Tengo el mismo problema
como sin cesar tengo 28 años todos me dicen qu estoy gorda pero yo no me siento asi quisiera encontrar un metodo para quitarme esta anciedad y poder verme bonita vivo tan tramautizad al verme en el espejo al colocarme la ropa lloro sin cesar dime que hacemos no encuentro algo para frenar de comer si u biera que hacer no me importa el riezgo pero estoy cansad de ser tan gorda y que la gente me diga hay estas gorda otra vez estas embarazada que jartera las mujeres que tienen anorexia o tuvieron siguen delgadas y si me toca serlo lo hare pero no se como empezar si tu tienes un metodo dimelo que yo lo hare por fis chao


Como como?? gordis 856 quieres decir q si para adelgazar tienes q empezar a ser anorexica lo aras?? quiza he entendido mal el final de tu post...

Y
yrma_5368690
7/3/09 a las 19:18
En respuesta a salima_5819568

yo tambien pero tengo bulimia
holaa.. me parece muy horrible lo que estyas pasando y que hayas subido 30 quilos en 3 añoss... waoo , te digo algoo yo tambien sufro eso.. soy una comedora impulsiva pero yo lo vomito todoooo en cambio tu no! lo tuyo es fuerte pero no imposible , lo tuyo se puede controlar con pastillas y con terapias , lo tuyo es curable siempre y cuando pongas de tu parte y el medico de la suya , te has puesto en tratamiento?¿?¿ veo que aun no! deberias ponerte en algun tratamientoo de psiquiatra, psicologa y nutricionista , hay pastillas que pueden calmar tu ansiedad .. te entiendo muy bien lo que pasas porque yo siento la necesidad de tener algo en la bocaaa .. por mi comeriaaa todaaaaaaa la heladeriaaa todaaa todaaas las galletas de chocolate o rellenas , todosss los panesss etc etc... peroo sabes que viene despues de un atracon que me doy? vieneee el vomitoo vienee todaaa esa maldita bulimia que me mata dia a diaa.. ya que te comento que yto puedo llegar a vomitar hasta 10 veces al diaa no te mientoo cada diaa mi vidaa es horrible , mi cara se hincha muchisiiiimooo por el esfuerzo, mis oidos se tapan , mis dientes me duelen de tanto masticar , mi mandibula se siente cansadaa de tanto moverla comiendo... y encima tengo que soportar todo la comida que se queda alli dentro cuando no sale todoo... en cambiooo tu no vomitas y eso es un punto a favor para tii ya que estoy seguraa que con un tratamiento especifico y bien estudiado y cambiando tu alimentacion y utilizando pastillas se puede cointrolarr.. te lo aseguroo! bueno cuidatee mucho y suertee

En cierta ocasión
fui a mi médico de cabecera ("sólo" me sobraban 10 quilos, entonces) y le comenté lo que me pasaba. Me mandó al psiquiatra. El psiquiatra en la primera visita me mandó unas pastillas. No me funcionaron para nada, al revés, seguía comiendo igual y encima estaba todo el día cansada y con unos ataques de llanto terribles y unos cambios de humor que volvían loco a mi entorno. Las tuve que dejar y dejé de ir al psiquiatra, pq yo considero que si tenía un problema de depresión se me podía curar hablando, no comiendo pastillas. Yo necesitaba comprensión humana, no drogas legales. No, no, no estoy de acuerdo con lo que me hicieron... En fin, no sé qué hacer. Nunca he vomitado la comida, me da pánico vomitar pero si que llego a comer llorando de impotencia por no poder parar. Espero que tu problema se solucione, debemos encontrar una salida. ánimo

Y
yrma_5368690
7/3/09 a las 19:25
En respuesta a wu_8472162

+1
Hola, antes he leido una respuesta tuya en la que hablabas del reportage de 21 dias sin comer y creia que me havias leido el pensamiento y escrito por mi en el foro jejej.
Ahora veo esto y todavia creo que me lo has leido mas! todo lo que has escrito me pasa a mi , por cualquier motivo me pongo a comer y cuantas mas calorias tenga el alimento parece que me calme la ansiedad mas, como a escondidas de la gente para que no me diga nadie nada, mi ropa tampoco me entra y me da mucha vergüenza ir ligera de ropa y que se me vean las carnes ( a mi tb me sobran 30 quilos).
Como sin parar aun y sabiendo de antemano que estoy haciendo algo que no me conviene y luego me siento fatal, a veces incluso sin haver comido nada ya tengo muchos remordimientos... aunque finalmente acabo por comer.
Apoyo la idea de hacer este grupo de chias del que hablas ya que como ves me siento supe identificada con tu problema.

Hola reina
¿qué cosas, no? Vaya historias más parecidas tenemos. Dios mío, es sábado, mis amigas me han invitado a salir, hacen una cena y luego van a la discoteca... Yo acomplejada, encerrada en casa, llorando y comiendo, cómo no... Mi pasión es bailar, pero la verguenza me supera, todo el mundo me pregunta si estoy embarazada, yo era muy mona antes y me gustaba vestir sexy, hoy no reconozco mi cuerpo...

Quiero volver a ser una chica normal, quiero reír, quiero comprarme ropa bonita y quiero disfrutar de una noche de marcha, quiero volver a rechazar a los tíos que me pedían una cita, quiero dejar de comeeeeeeeer.

Es un círculo vicioso, lloro por mi situación y sólo me calma la comida....

Llevo una vida de vieja, encerrada en mi cárcel-casa, viendo programas de cotilleo para olvidar que mi vida se ha convertido en una mierda, tragando sin parar, no cogiendo el teléfono ni a mi propio novio para que no vea mi declive...

Se me está escapando la vida....

PD: Hoy he escuchado una cancion muy bonita, un dúo de huecco y hanna: "SE ACABARON LAS LÁGRIMAS"

D
derya_8676230
8/3/09 a las 12:18

Te has planteado iniciar una terapia?
Soy psiquiatra y trabajo, con una psicóloga, con personas que tienen tu mismo problema.
En este momento estamos poniendo en marcha en nuestra clínica un programa de prevención y tratamiento del sobrepeso secundario a lo que llamamos "hiperfagia ansiosa", es decir, no poder parar de comer, de manera compulsiva, y no por hambre sino por ansiedad.
Estamos alarmadas porque en este tipo de foros a veces se recomiendan fármacos y otras medidas que pueden ser muy peligrosas para la salud! y cuando las personas somos jóvenes y estamos desesperadas la salud pasa a un segundo plano... Quiero que sepas que efectivamente existen fármacos muy eficaces para evitar este síntoma, y también otro tipo de medidas no farmacológicas, pero por favor, no tomes fármacos sin control médico!!! suelen ser agresivos; cualquier laxante, diurético... puede ser peligroso. He visto que recomiendan Prozac, Topamax... uno es un antidepresivo, otro un antiepiléptico.... ambos son psicofármacos y deben ser prescritos por psiquiatras!
Te dejo el teléfono de nuestra clínica por si te interesa ponerte en contacto con nosotras. Te atenderemos encantadas.
Un abrazo.
914017272

A
an0N_918362799z
8/3/09 a las 16:43

La idea de hacer el grupo me parece buena
Yo también como incontroladamente, a escondidas y dandome atracones de miedo... pero después hago cosas que no hacen más de destruírme. MI peso varía muchísimo: En dos días adelgazo dos kilos, y en los cuatro siguientes subo tres Y esto no hace más que desesperarme. Creo que hablando con gente que le pasa lo mismo (MI VIDA ES COMER) podríamos superarlo.

M
munia_8083801
8/3/09 a las 20:42

Holaaa
Hola tengo 23 años y al igual q tu tambien como compulsivamente sobre todo cuando nadie me ve aunque lo mio es por temporadas o mal como o me hincho hasta que no puedo mas y para colmo despues hago cosas que me matan por dentro y no hacen otra cosa que volverme loca.Mi peso tambien varia mucho aunque llevo uno meses que he engordado y no lo bajo. Estube en tratamiento con el prozak y otros ansioliticos me calmaban pero en cuanto los deje de tomar...malo!! esto es horrible!!! pero estoy segura de que algun dia todas las que nos queramos curar de esta enfermedad lo vamos hacer. Lo primero que tienes que hacer es ir a tu medico, confia en alguien y evita comer compulsivamente.

A
an0N_728795799z
12/3/09 a las 3:09

Asi era yo, pero cambie , si puedes cambiar
Te entiendo, resumo lo que vivi:
Yo fui comedora compulsiva de los 18 a los 25 (ahora tengo 29)
7 malditos años tirados a la basura, los que deberian de haber sido los mejores de mi vida por mi juventud mi piel , la uni, las amigas salidas, etc...
yo encerrada en mi casa tragando , demeritandome despues, haciendo ejercicio y volviendo a comer asi un ciclo interminable llegue a pesar 71 kg o 72 ... mido 1.64
ahora peso 55 kg llevo con este peso 3 años... por fin pude.

trate de vomitar y no podia hacerlo bien, fui a ver sicologos, lei libros, mil cosas trate y solo me sirvio algo: simplemente algo paso, yo cambiè.
No lleve dieta (trate mil veces antes) simplemente deje de ver la comida como la super poderosa que tenia control sobre mi, para nada, uno tiene siempre la decision.. dia a dia comia normal, un jugo huevo, una tortilla, de desayuno
comida, lo q hacia mi mama sin tortillas ni pan o aveces una
de cena... ceral ( una sola taza) o un sandwich o lo q sobraba de comida..
poco a poco vi a la comida por lo que es... nutricion.. no es amor, no es compañia, ni tampoco es odio... es solo comida q sirve para tu sistema. usala para ti... no le des mas poder... lo logre sin pastillas, ni lipos ni ejercicios extenuantes...
ahora mis medidas son ... 92 te lo juro... jamas habia estado tan trankila y satisfecha conmigo ahora quiero mas.... quiero tener cintura de avispa pero eso es otro tema mas adelante

poco a poco vi mi peso bajar .... mis medidas entallarse
y nadie ni una sicologa ni una amiga ni mi mama ni mi novio amigos etc
pudieron cambiarme hasta que yo desperte y me dije BASTA YA de perder mas tiempo, SI PUEDO. Y PUDE.
Somos expertas en nutricion las que vivimos obsesionadas con la comida y desordenes alimenticios, vemos mil fotos de mujeres delgadas, es lo que mas desea nuestra mente pues perdimos mucho tiempo encerradas...
y al salir te das cuenta que era tan facil.... solo te ahogabas en un vaso de agua y tantas experiencias q no viviste por sentirte mal...
el humano es un ser de habitos... ten el habito de tener el control de tu ingesta, pronto estaras linda...
tu puedes, si yo pude tu puedes... yo se que es eso
te ofrezco mi amistad ... yo se por lo q pasas un beso y un gran abrazo nena

Y
yrma_5368690
13/3/09 a las :45
En respuesta a an0N_728795799z

Asi era yo, pero cambie , si puedes cambiar
Te entiendo, resumo lo que vivi:
Yo fui comedora compulsiva de los 18 a los 25 (ahora tengo 29)
7 malditos años tirados a la basura, los que deberian de haber sido los mejores de mi vida por mi juventud mi piel , la uni, las amigas salidas, etc...
yo encerrada en mi casa tragando , demeritandome despues, haciendo ejercicio y volviendo a comer asi un ciclo interminable llegue a pesar 71 kg o 72 ... mido 1.64
ahora peso 55 kg llevo con este peso 3 años... por fin pude.

trate de vomitar y no podia hacerlo bien, fui a ver sicologos, lei libros, mil cosas trate y solo me sirvio algo: simplemente algo paso, yo cambiè.
No lleve dieta (trate mil veces antes) simplemente deje de ver la comida como la super poderosa que tenia control sobre mi, para nada, uno tiene siempre la decision.. dia a dia comia normal, un jugo huevo, una tortilla, de desayuno
comida, lo q hacia mi mama sin tortillas ni pan o aveces una
de cena... ceral ( una sola taza) o un sandwich o lo q sobraba de comida..
poco a poco vi a la comida por lo que es... nutricion.. no es amor, no es compañia, ni tampoco es odio... es solo comida q sirve para tu sistema. usala para ti... no le des mas poder... lo logre sin pastillas, ni lipos ni ejercicios extenuantes...
ahora mis medidas son ... 92 te lo juro... jamas habia estado tan trankila y satisfecha conmigo ahora quiero mas.... quiero tener cintura de avispa pero eso es otro tema mas adelante

poco a poco vi mi peso bajar .... mis medidas entallarse
y nadie ni una sicologa ni una amiga ni mi mama ni mi novio amigos etc
pudieron cambiarme hasta que yo desperte y me dije BASTA YA de perder mas tiempo, SI PUEDO. Y PUDE.
Somos expertas en nutricion las que vivimos obsesionadas con la comida y desordenes alimenticios, vemos mil fotos de mujeres delgadas, es lo que mas desea nuestra mente pues perdimos mucho tiempo encerradas...
y al salir te das cuenta que era tan facil.... solo te ahogabas en un vaso de agua y tantas experiencias q no viviste por sentirte mal...
el humano es un ser de habitos... ten el habito de tener el control de tu ingesta, pronto estaras linda...
tu puedes, si yo pude tu puedes... yo se que es eso
te ofrezco mi amistad ... yo se por lo q pasas un beso y un gran abrazo nena

Muchas gracias
Me has ayudado mucho más de lo que nunca te podrás llegar a imaginar. A veces la salida a lo más complicado es lo más sencillo. Espero contactarte dentro de un tiempo para decirte que lo logré. Gracias de todo corazón, besos.

S
sidra_5761965
13/3/09 a las 4:46

Yo quisiera formar ese grupo animo!
hola, acabo de leer tu mensaje y me gustaria seguir en contacto contigo, porfa agregame carlita_mia_14@hotmail.com

A
aiyue_7288756
13/3/09 a las 18:48
En respuesta a derya_8676230

Te has planteado iniciar una terapia?
Soy psiquiatra y trabajo, con una psicóloga, con personas que tienen tu mismo problema.
En este momento estamos poniendo en marcha en nuestra clínica un programa de prevención y tratamiento del sobrepeso secundario a lo que llamamos "hiperfagia ansiosa", es decir, no poder parar de comer, de manera compulsiva, y no por hambre sino por ansiedad.
Estamos alarmadas porque en este tipo de foros a veces se recomiendan fármacos y otras medidas que pueden ser muy peligrosas para la salud! y cuando las personas somos jóvenes y estamos desesperadas la salud pasa a un segundo plano... Quiero que sepas que efectivamente existen fármacos muy eficaces para evitar este síntoma, y también otro tipo de medidas no farmacológicas, pero por favor, no tomes fármacos sin control médico!!! suelen ser agresivos; cualquier laxante, diurético... puede ser peligroso. He visto que recomiendan Prozac, Topamax... uno es un antidepresivo, otro un antiepiléptico.... ambos son psicofármacos y deben ser prescritos por psiquiatras!
Te dejo el teléfono de nuestra clínica por si te interesa ponerte en contacto con nosotras. Te atenderemos encantadas.
Un abrazo.
914017272

Curación ???
Hola psiquiatra !!!,

Yo tengo el mismo problema q el resto de las chicas q han escrito en este foro y después de casi 20 años con ello encima, ya me he resignado ... - He ido a mil médicos, psicologos, psiquiatras, nutricionistas ...
Actualmente estoy siendo tratada en una unidad especifica de trastornos de la alimentación, pero te puedo asegurar q no he mejorado nada de nada, es más ... desde mi punto de vista ... he empeorado !!!
Yo tb tengo ropa de todas las tallas ... desde la 36 hasta la 44 !!!, tb puedo engordar en un día 2 ó 3 kilos y perderlos después, pero si, mis oscilaciones de peso tb son muy muy fuertes ... pdo pasar de pesar 50 kilos a pesar 72 en un breve margen de tiempo ...
La verdad ???, después de 20 años ... creo q seguiré así de por vida !!! .- Por cierto !!!, yo tb soy muy sensible ... quizás sea algo caracteristico de ésta enfermedad

Gracias en nombre de todas las personas q padecemos éste problema !!!

A
an0N_642100599z
13/3/09 a las 20:37

Comedoras compulsivas
hola
me llamo gabriela tengo 46 años y vivo en barcelona,tengo el mismo problema,no puedo dejar de comer,a todas horas.
ayer fui al pasiquiatra por primera vez,me dio fluoxcetina y 1 diazepan a la noche,y estoy exactamente igual.he tomado pastillas de todo tido,pero ya no me hacen efecto
alguien me puede aconsejar que hacer?
gracias

O
oneyda_8488904
12/9/14 a las 2:37
En respuesta a an0N_728795799z

Asi era yo, pero cambie , si puedes cambiar
Te entiendo, resumo lo que vivi:
Yo fui comedora compulsiva de los 18 a los 25 (ahora tengo 29)
7 malditos años tirados a la basura, los que deberian de haber sido los mejores de mi vida por mi juventud mi piel , la uni, las amigas salidas, etc...
yo encerrada en mi casa tragando , demeritandome despues, haciendo ejercicio y volviendo a comer asi un ciclo interminable llegue a pesar 71 kg o 72 ... mido 1.64
ahora peso 55 kg llevo con este peso 3 años... por fin pude.

trate de vomitar y no podia hacerlo bien, fui a ver sicologos, lei libros, mil cosas trate y solo me sirvio algo: simplemente algo paso, yo cambiè.
No lleve dieta (trate mil veces antes) simplemente deje de ver la comida como la super poderosa que tenia control sobre mi, para nada, uno tiene siempre la decision.. dia a dia comia normal, un jugo huevo, una tortilla, de desayuno
comida, lo q hacia mi mama sin tortillas ni pan o aveces una
de cena... ceral ( una sola taza) o un sandwich o lo q sobraba de comida..
poco a poco vi a la comida por lo que es... nutricion.. no es amor, no es compañia, ni tampoco es odio... es solo comida q sirve para tu sistema. usala para ti... no le des mas poder... lo logre sin pastillas, ni lipos ni ejercicios extenuantes...
ahora mis medidas son ... 92 te lo juro... jamas habia estado tan trankila y satisfecha conmigo ahora quiero mas.... quiero tener cintura de avispa pero eso es otro tema mas adelante

poco a poco vi mi peso bajar .... mis medidas entallarse
y nadie ni una sicologa ni una amiga ni mi mama ni mi novio amigos etc
pudieron cambiarme hasta que yo desperte y me dije BASTA YA de perder mas tiempo, SI PUEDO. Y PUDE.
Somos expertas en nutricion las que vivimos obsesionadas con la comida y desordenes alimenticios, vemos mil fotos de mujeres delgadas, es lo que mas desea nuestra mente pues perdimos mucho tiempo encerradas...
y al salir te das cuenta que era tan facil.... solo te ahogabas en un vaso de agua y tantas experiencias q no viviste por sentirte mal...
el humano es un ser de habitos... ten el habito de tener el control de tu ingesta, pronto estaras linda...
tu puedes, si yo pude tu puedes... yo se que es eso
te ofrezco mi amistad ... yo se por lo q pasas un beso y un gran abrazo nena

Auxilio!!!
Ayuda porfavoooor!! Voy para 9 meses de comedora compulsiva, antes estaba flaca y nunca me puse a dieta ni nada, comía normal a veces chatarra o frituras, a veces no comía mucho... Lo normal.
Desde que empecé por diciembre hasta ahora subí 10 kilos, tal vez aún no es mucho y de echo no me veo gorda, solo mas "llenita" pero ODIO estar así!! No me gusta mi vida, me la paso encerrada llorando-comiendo-viendo tele-comiendo, cancelo a mis amigos, a mi familia, renuncié a mi trabajo ya no veo a nadie y siempre estoy de mal humor... Tengo esperanza que para el siguiente año que entre de nuevo a la escuela se me pase pero igual me da miedo que en vez de eso aumente mi enfermedad, que este gorda y y no quiera ni ir a la escuela, ya no se que hacer e comprado libros, hago dietas ejercicio... Nada me funciona!!
Paso 3 días de dieta exelentes y al 4 en la noche me levanto a comer TODO lo que hay en refri, literal no me importa si es dulce, salado, sopa fria, bolillos, cereal lo que sea!!
Me encierro a llorar o corro a comprar laxantes y me echo media caja de un jalón. ME propongo empezar de nuevo y es otra vez lo mismo, ya no aguanto tanto dolor y soledad...
Ahora se que no soy la unica que sufre así... me conforta un poco saber que no estoy sola, si alguien me quiere agregar para platicar, desahogarnos, darnos consejos... también en fb. estoy para escucharlas y me gustaría compartir a mi igual D:

miradaslunares@hotmail.com

Les agradecería mucho!! Bendiciones para todas!

F
fei_9358005
1/9/15 a las 14:40

Se que es psar por esto
Tengo 32 años y estoy con medicacion por problemas de ansiedad y depresion desde los 18. Yo siempre he sido una gorda apretada, porque cuando estaba bien, y os digo bien porque usaba una 42-44 y soy una chica grande, pesaba 80 kg. Por temporadas me pongo peor, y engordo por comer compulsivamente. Creo qu emi principal problema ha sido siempre el verme gordisima, mi baja autoestima. Para mi es un gran esfuerzo salir a la calle, no quiero que me vea la gente. Pero es que ahora estoy tremenda, pero 108 kg, porque estoy otra vez aftal. y pensad que en estos años he llegado a hacer dietas con las que he adelgazado mucho, pero, por fin, el medico se ha dado cuenta de que todo esta en mi cabeza y que hasta que no me arreglen ahi, no puedo hacer una dieta. Voy a una psicologa maravillosa, peroes de la seguridad social y lo mismo me ve 2-3 veces en un mes que me ve una vez en dos meses, y llevo todo el verano sin que me vea ylo que me queda.
Mi doctora me ha dicho que seria bueno que me viera el psiquiatra para poder cambiarme la medicacion y me mandara fluoxetica, que ayuda para la compulsion, pero que mejor lo haga el psiquiatra por si me quita algo y que no sea una mas a tomar. Pero tengo que esperar, y cada dia estoy mas nerviosa.
pienso que mi vida seria distinta si fuera delgada, que tendria mejor autoestima, porque si soy inteligente y me dicen que guapa, pero creo que antes se fijan en mi peso. seria la mujer mas feliz del mundo si me hicieran una reduccion de estomago, y sueño con que me la manden.
ay, no se que hacer. Lo estoy pasando tan mal, y casi la mitad de mi vida...

F
fatme_6503673
6/9/15 a las 2:24

Ayuda comedora compulsiva!
tesoro, te entiemdo totalmente!, mi historia es muy similar a la tuya! No se de que Lugar del mundo sos? pero hay muchos grupos de ayuda para esta maldita enfermedad!
Hay algunos presenciales, que son muy buenos uno se siente muy contenida! y sino, como en mi ciudad no hay grupo presencial hay por skipe un grupo de comedores compulsivos, alli hay gente de todo el mundo! Bendiciones amiga! Busca x internet googlealo , hasta que des con alguno que te sientas bien! exitos! Con Dios todo es posible!

F
fei_9358005
6/9/15 a las 3:00
En respuesta a an0N_642100599z

Comedoras compulsivas
hola
me llamo gabriela tengo 46 años y vivo en barcelona,tengo el mismo problema,no puedo dejar de comer,a todas horas.
ayer fui al pasiquiatra por primera vez,me dio fluoxcetina y 1 diazepan a la noche,y estoy exactamente igual.he tomado pastillas de todo tido,pero ya no me hacen efecto
alguien me puede aconsejar que hacer?
gracias

Comedoras compulsivas
No hay pastillas milagrosas. Ninguna na te hace efecto con tomarla una vez. Prueba una o dos semanas y entonces dices q tal

F
fei_9358005
6/9/15 a las 3:02
En respuesta a fatme_6503673

Ayuda comedora compulsiva!
tesoro, te entiemdo totalmente!, mi historia es muy similar a la tuya! No se de que Lugar del mundo sos? pero hay muchos grupos de ayuda para esta maldita enfermedad!
Hay algunos presenciales, que son muy buenos uno se siente muy contenida! y sino, como en mi ciudad no hay grupo presencial hay por skipe un grupo de comedores compulsivos, alli hay gente de todo el mundo! Bendiciones amiga! Busca x internet googlealo , hasta que des con alguno que te sientas bien! exitos! Con Dios todo es posible!

Skype
Como lo miro? Pongo comedora compulsiva sin mas

N
neima_8786523
18/9/15 a las 5:35

Holaa
hola no tenes que avergonsarte de vos , se que no es facil salir a la calle , pero tenes que hacerte valorar , nadie te puede desirte lo que piensa de vos o jusgarte solo si te conoce , antes de jusgarte deberian verse a si mismo , yo te digo que no te tiene que dar verguenza , ademas ahi muchos metodos para , adelgazar es mas podemos comer , y ir al gimnacio , y si la gente no le gusta como sos entonces , que primero se vea como es esa persona

E
emi_5336940
18/4/17 a las 16:28
En respuesta a yrma_5368690

Tengo 24 años, soy muy sensible y soy comedora compulsiva. No me puedo controlar, no tengo límite a la hora de comer, no pasa media hora sin que yo esté masticando comida. El chocolate y el azúcar me pierden, es lo único que me calma la ansiedad. He engordado en 3 años 30 quilos. Estoy desesperada, necesito ayuda. No salgo de casa, me averguenza mi cuerpo, he tenido que tirar mi ropa, no permito que mi novio me vea desnuda, no tenemos relaciones sexuales, tengo celos de otras mujeres por mi falta de autoestima, MI VIDA ES COMER, como a escondidas, me doy unos atracones de miedo. Me gustaría hacer un grupo de chicas con el mismo problema o que hayan pasado por ésto y hayan conseguido salir.

Hay solucion no desanimes.
No se trata de fuerza de voluntad. hay muchas herramientas que puedes aplicar para no tener los atracones. 
Primeramente encontrar/identificar a traves de un dialogo interno que te hace comer de esta manera. Tambien pensar si el hambre es fisica o emocional.
Tener un plan alimentar con sentido comun, es decir, olvidarse de las restricciones y dietas hipocaloricas. 
Buscar ayuda de un psicologo o psicoterapeuta antes que de un nutricionista. 
Muchos motivos de nuestra vida cotidiana nos pueden llevar a evadirnos en la comida u otras cosas (ansiedad, tristeza, soledad, baja autoestima...) 
Comer atentamente, estar conectado con nuestra verdadera esencia. Hacer actividades fisica. Evitar comida basura, azucar y harina refinado...
La meditacion, el yoga, o pilates pueden venir muy bien.
Pero sobre todo no desanimar. Hay solucion. Un saludo, Ali

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir