Foro / Salud

Colposcopia por displasia leve...necesito vuestra ayuda porfa

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 23:02
S
soraia_8588809
28/3/09 a las 19:42

hola ,tengo un niño de 6 meses y en la revision postparto me dijeron que cuando estaba embarazada me vieron una displasia leve y en la misma consulta me sacaron una muestra para analizar a ver si tenia el virus del papiloma humano,me dieron el resultado hace un mes y era negativo pero seguia teniendo una displasia leve,me dijeron que ivan a hacer una colposcopia, me explicaron que me ponian un acido y si veian algun cachito de piel diferente tenian que quitar una muestra con una pinza(que creo que es eso la biopsia).me dieron cita para eso el 19 de mayo...estoy muy asustada alguien esta en la misma situacion????? y alguien sabe si eso duele???es a lo que mas miedo tengo la verdad....aguanto mucho el dolor pero no se por qué esta vez estoy mas asustada...... contestad pronto sobre todo lo que sepais sobre esto y que puede ser.Graciassss chicaas .Un beso

Ver también

V
vaida_8252403
29/3/09 a las 10:51

Hola
Hola mira yo hace un par de años tube un displasia de nivel 2 que es algo mas grave que la leve y tambien me hcieron lo de la colposcopia y biopsia y por la biopsia puedes estar trankila porque simplemente es quitar un trocito de piel y simplemente notas como un pinchacito. A mi despues para matar las celulas estrañas que causaban la displasia me hicieron un quemado en la zona con nitrogeno liquito y tampoco es para tanto sientes como un dolor de regla por el frio... Aunque no duele en exceso ni mucho menos a mi por lo menos me resulta muy incomodo y claro vas a asustada y aveces te duele mas de lo que deberia por lo asustadas que vamos!! Pero bueno tu estate trankila!!Suerte!!

S
soraia_8588809
30/3/09 a las 12:36
En respuesta a vaida_8252403

Hola
Hola mira yo hace un par de años tube un displasia de nivel 2 que es algo mas grave que la leve y tambien me hcieron lo de la colposcopia y biopsia y por la biopsia puedes estar trankila porque simplemente es quitar un trocito de piel y simplemente notas como un pinchacito. A mi despues para matar las celulas estrañas que causaban la displasia me hicieron un quemado en la zona con nitrogeno liquito y tampoco es para tanto sientes como un dolor de regla por el frio... Aunque no duele en exceso ni mucho menos a mi por lo menos me resulta muy incomodo y claro vas a asustada y aveces te duele mas de lo que deberia por lo asustadas que vamos!! Pero bueno tu estate trankila!!Suerte!!

gracias
Graciaas cielo ya te contare que tal me fue.....

A
alcora_5423928
31/3/09 a las 3:51

Amiga no te asustes
hola lo que comentas amiga ...yo he pasado algo parecido me hicieron la biopcia y no duele solo se siente un pequeño pellisco y mira no te preocupes antes de tiempo puede ser que solo sea una pequella infeccion leve y si es el papiloma velo por el lado bueno que te estan detectando la enfermedad a tiempo y con tratamiento todo saldra muy bien amiga dios es muy grandes y veras que todo te saldra muy bien

S
soraia_8588809
31/3/09 a las 19:36

Graciassss chicassss
Gracias chicas!! Me dijeron que no podia ser el virus del papiloma pero si puede ser otras cosas..la verdad no se lo que pero espero que nada jeje.Bueno ya estoy un poco mas relajada amigas..Muchas grasias d verdaad.Un besazo para todas!!muackkk

N
naoil_9717303
25/3/10 a las 23:02
En respuesta a alcora_5423928

Amiga no te asustes
hola lo que comentas amiga ...yo he pasado algo parecido me hicieron la biopcia y no duele solo se siente un pequeño pellisco y mira no te preocupes antes de tiempo puede ser que solo sea una pequella infeccion leve y si es el papiloma velo por el lado bueno que te estan detectando la enfermedad a tiempo y con tratamiento todo saldra muy bien amiga dios es muy grandes y veras que todo te saldra muy bien

Papanicolao anormal
estimadas amigas......me encuentro sumamente muera de miedo antes de mi embarazo me salio anormal miprueba de papanicolao y despues del parto me la he vuelto hacer sigue anormal me mandaron hacer una colposcopia y biopsia siento que me voy a morir mi bebita apenas va cumplir 2 meses Dios mio no permitas q me muera ella me necesita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest