Foro / Salud

Color oscuro en vagina, depsues de la primera relacion sexual , ayuda porfiis!

Última respuesta: 10 de mayo de 2013 a las 23:33
B
bita_9898167
26/2/09 a las 23:19

Bueno , como todas sabemos, la primera vez duele, y ami me dolio muucho mucho, no fue naaada placentero, estuve pensando en un millon de cosas durante el acto, y aiii fue muy feo! lo peor es q me sentia maal y no sabia la razon. tengo 21 años, y el es mi primer novio, y creo q a los 3 meses como q es un poco acelerado :/...pero weno esa no era mi pregunta...

cuando llegue ami casa, mi truza staba con manchas de sangre, ya se q eso es de mi imen q se ha roto ..., me fije con un espejo y vi q los labios internos, es decir, alrededor de el huekito estaba de color bien oscuro, y por ahi pense que se habia rasgado y por el movimiento como que se hizo... herida tal vez?....

a alguna de uds le ha pasado esto?

aah!...hoy n la mañna me fije, y staba menos oscuro que ayer, pero igual esta como que marron alrededor del huekito, pero en la parte de abajo. no tengo picazon, ni me duele, bueno ahora ya no, peor ayer si pues...por la relacion.

me ayudan porfavor, en serio me gustaria contarle a mi mama, pero no pueede enterarse q ya no soy virgen... no me gusta estar asi..ayudenme si?

besiitoos cuidense chicaas! q tenga un lindo lindo dia*

aai! para esto...como a principios de febrero, tuve una pekeña infeeccion de hongos, pense q era candida, pero parece q no fue asi, pq se me kito con unos ovulos y una psatilla q la ginecologa me mando, y se me fue ala semana y media y hasta ahora no me ha vuelto ese dscenso espeso y blanco...asi q creo q estoy curada.

muchas gracias alas q lean y alas q respondan aun maas!* <3

Ver también

B
bita_9898167
27/2/09 a las 21:46

Alguna ayudadita?
alguna ayudadita? :/
alguien porfis, q me diga si le ha pasado esto antes...
hoy vi tambien, y cuando pujo sale sangre pero pokito, y creo q tengo una herida como rajadura, en mi vagina, deberia hecharme algo'? o dejar q se cure solo

porfis alguien q me diga algo

besitoss

A
anyela_5995320
5/3/09 a las 11:10
En respuesta a bita_9898167

Alguna ayudadita?
alguna ayudadita? :/
alguien porfis, q me diga si le ha pasado esto antes...
hoy vi tambien, y cuando pujo sale sangre pero pokito, y creo q tengo una herida como rajadura, en mi vagina, deberia hecharme algo'? o dejar q se cure solo

porfis alguien q me diga algo

besitoss

Espero que te sirva de ayuda
Holaa!! Pues yo si fuera tu iba al ginecologo.Es raro que se te haya hecho una herida hay dentro por las relaciones ya que el pene esta hecho para su funcion y por mucho que duela la primera vez, el pene no es un cuchillo que raja..quiza tengas alguna infeccion... VE AL GINE QUE ES LO MEJOR
Ah! lo de los labios internos que esten mas rojitos, es normal, es por la friccion por eso no te preocupes, lo preocupante es la sangre o que ese color no se vaya en como mucho 2 dias

Espero que te sirva de ayuda.Un besote!

P
palma_6416025
10/5/13 a las 23:33


Bueno mira hoy fue mi primera relacion sexual y me paso lo mismo creo ke se me adelanto el periodo por eso es el sangrado pero por curiosidad tanbien me mire mi vagian y estaba exactamente como esta la tuya porfavoor Ayudame! noce que hacer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir