Inicio / Foro / Salud / Color del flujo vaginal

Color del flujo vaginal

27 de octubre de 2006 a las 21:37

Hola!!!!!!!

De qué color tiene que ser el flujo vaginal? yo soy virgen pero cuando me masturbo y me introduzco los dedos los saco como babas blanquecinas, aunque cuando me corro me cae una gotita transparente, eso es normal? Gracias!!!!!!!!!!!! Sheyla

27 de octubre de 2006 a las 23:18

Hola de nuevo!
Eso que comentas es normal, mientras no vaya acompañado de comezón u olor desagradable. La mujer, al masturbarse, produce una lubricación (si no será inteligente el cuerpo humano, que está preparado para todo), al llegar al orgasmo la mujer eyacula, como lo hace un hombre, sólo que el flujo femenino, en esos casos, es transparente. Como te dije, mientras el flujo no se acompañe de picazón u olor desagradable, y agrego, mientras no sea, por ejemplo, de color verduzco, no tienes porqué preocuparte. Besos!

Me gusta

29 de octubre de 2006 a las 13:46
En respuesta a rachma

Hola de nuevo!
Eso que comentas es normal, mientras no vaya acompañado de comezón u olor desagradable. La mujer, al masturbarse, produce una lubricación (si no será inteligente el cuerpo humano, que está preparado para todo), al llegar al orgasmo la mujer eyacula, como lo hace un hombre, sólo que el flujo femenino, en esos casos, es transparente. Como te dije, mientras el flujo no se acompañe de picazón u olor desagradable, y agrego, mientras no sea, por ejemplo, de color verduzco, no tienes porqué preocuparte. Besos!

Leer más

Entonces es normal?

Hola!!!!!!

Gracias por tu respuesta, entonces esa "sustancia blanca" es la lubricación que produzco? es que estuve leyendo sobre los hongos y me asusté un poco, gracias de nuevo por contestar, Besitos!!!!!! Sheyla

Me gusta

8 de septiembre de 2009 a las 2:05
En respuesta a sheylalovesmac

Entonces es normal?

Hola!!!!!!

Gracias por tu respuesta, entonces esa "sustancia blanca" es la lubricación que produzco? es que estuve leyendo sobre los hongos y me asusté un poco, gracias de nuevo por contestar, Besitos!!!!!! Sheyla

Leer más

Oie¡
enferma¡ no te da verguenza¡ escribir las cochinadas que haces?????¿¿? ahahahha cuando me mastrurbo..¡ haha me das risa

Me gusta

8 de septiembre de 2009 a las 3:36
En respuesta a licetcita34

Oie¡
enferma¡ no te da verguenza¡ escribir las cochinadas que haces?????¿¿? ahahahha cuando me mastrurbo..¡ haha me das risa

Leer más

Eso es algo natural
Masturbarse es natural, si el hombre puede hacerlo, porque nosotras no?

Me gusta

19 de julio de 2010 a las 17:00
En respuesta a rachma

Hola de nuevo!

Leer más

Mmmmmmm
Yo también soy virgen y recien estoy empezando a probar cosas con mi chico... el me dijo que mi flujo, "mucosidad" como el la llama, es de color verde. ¿Es normal?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Pecho duro

29 de marzo de 2007 a las 21:28

• Tampones y síndrome tss

16 de diciembre de 2006 a las 6:38

• Blanquear dientes (no banditas crest)

1 de mayo de 2007 a las 16:34