Foro / Salud

Colonoscopia solo 30cm de tubo????

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 20:22
N
nelya_9409957
20/1/11 a las 11:49

Ayer me hicieron una colonoscopia por la seguridad social, y me sedaron, no te enteras de nada, me sedaron a las 14 y me desperte a las 16 de la tarde. Pero al despertarme la sorpresa fue que solo me habian podido pasar 30 cm de tubo!!!!!!!!!! que no me lo habian podido mirar, y porque??????? segun me dijeron llegaron a un punto donde estaba muy retorzido el intestino y yo sedada me empeze a quejar muy fuerte...PERO SI YO NO RECUERDO NADA!!!.... en fin, que por 30cm no me miraron nada y ahora a esperar al 19 de abril para hablar con el medico.

Hay alguna xica que la haya pasado esto???? y que le hicieron, se la repitieron????

O me han tomado el pelo y se querian ir , o la maquina no iba bien, y te sueltan eso.????

Ver también

T
thiane_5605110
20/1/11 a las 18:47

Hola
A mí me han hecho 2 colonoscopias. Me sedaron muy poco, de hecho al terminar me cogí un taxi para casa, iba yo sóla. También me dijo el médico que tengo un intestino muy retorcido y hubo un instante en que me dolió mucho, pero considero que mi médico es muy experto, me la hizo muy bien y completa.

Seguro que te han dicho la verdad, por muy sedada que estuvieras cuando te empezaste a quejar lo tuvieron que suspender, posiblemente por no hacerte más daño, un desgarro o algo así.

Yo intentaría hablar con el médico, no esperar a la próxima cita el 19 abril, que te explique bien las cosas; es un poco burrada tener que esperar tanto tiempo. Pienso que si no te pudieron ver el intestino con la colonoscopia, a lo mejor te lo pueden ver con un tac. Es una irregularidad que te dejen plantada hasta abril.
Si no puedes acceder a hablar con el médico antes, vete a "Atención al Paciente" y explica tu caso.
Ya contarás. Que te mejores.

N
nelya_9409957
21/1/11 a las 10:22
En respuesta a thiane_5605110

Hola
A mí me han hecho 2 colonoscopias. Me sedaron muy poco, de hecho al terminar me cogí un taxi para casa, iba yo sóla. También me dijo el médico que tengo un intestino muy retorcido y hubo un instante en que me dolió mucho, pero considero que mi médico es muy experto, me la hizo muy bien y completa.

Seguro que te han dicho la verdad, por muy sedada que estuvieras cuando te empezaste a quejar lo tuvieron que suspender, posiblemente por no hacerte más daño, un desgarro o algo así.

Yo intentaría hablar con el médico, no esperar a la próxima cita el 19 abril, que te explique bien las cosas; es un poco burrada tener que esperar tanto tiempo. Pienso que si no te pudieron ver el intestino con la colonoscopia, a lo mejor te lo pueden ver con un tac. Es una irregularidad que te dejen plantada hasta abril.
Si no puedes acceder a hablar con el médico antes, vete a "Atención al Paciente" y explica tu caso.
Ya contarás. Que te mejores.

Gracias
Si Lo hare. Gracias.

Y
yahel_6262000
15/5/12 a las 20:22

Colonoscopia
A mitambién me hicieron ayer un a colonoscopia pero fue en una clínica privada , también me sedaron y me pasó lo que a tí que sólo me habian pasado 30 cm. según informe (se introduce endoscopio hasta unos 30 cm. no pudiéndose proseguir por formación de bucle que no se logra rectificar a pesar de múltiples maniobras y cambios posturales) por lo que me ha mandado hacer un enema opaco.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir