Foro / Salud

colonoscopia¡¡¡socorro!!!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 11:47
W
wahida_6292207
9/10/08 a las 21:04

Me tienen que hacer una colonoscopia el jueves que viene y estoy aterrada....Por favor , alguién me puede decir si es tan terrible como yo creo o no es para tanto...Ayuda please!!!!

Ver también

A
akitten_31e610z
10/10/08 a las 21:54

Me paso igual...
Ni me entere, te dan un calmante y a dormir un rato. Pero como dice Ana, lo peor fue beber toda esa agua con no se que, puajjjjjjj que faena, pero relajate que no es nada.

A
akitten_31e610z
13/10/08 a las 15:28

Que prisas...........
A mi si me quitaron el calzado, de cintura para abajo nada, me mandaron vestir y a casa.

W
wahida_6292207
13/10/08 a las 21:50
En respuesta a akitten_31e610z

Que prisas...........
A mi si me quitaron el calzado, de cintura para abajo nada, me mandaron vestir y a casa.

Gracias por contestar
el problema es que me la van hacer sin sedación y la verdad es que " los tengo de cobarta",no sé si me entendeís.

W
wahida_6292207
14/10/08 a las 17:06
En respuesta a wahida_6292207

Gracias por contestar
el problema es que me la van hacer sin sedación y la verdad es que " los tengo de cobarta",no sé si me entendeís.

Precisó preanestésico??
A las que os sedaron para la colonoscopia??

A
an0N_905971499z
14/10/08 a las 18:40

No tengas miedo!!
hola sabrina!lo más engorroso es q el dia anterior a la prueba tienes q tomarte 16 sobres + o -.cada sobre lo tienes q diluir con un vaso de agua.En las colonoscopias hoy en dia dan un poco de sedacion,por lo demas es un poco molesto pero no para morirse.un saludo

T
thiane_5605110
15/10/08 a las :46

No te asustes
mira, a mí me hicieron una colonoscopia hace unos meses, iba aterrada igual que tú, además me dijeron que fuera acompañada por eso de la sedación que te ponen, pero me fuí yo sóla. Estás dos días que no comes nada, y en el bater por los sobres que te dán para limpiar el intestino y que se pueda ver mejor. Así que de entrada ya vás medio atontada por el ayuno y además como te sedan pues estás grogui. Y de verdad que casi ni te enteras, ni te dá apuro. Es todo rápido, puedo decirte que unos 10 minutos o así. Lo que sí es lo más molesto, son los tremendos gases que te dán nada más salir de la prueba, así que te vás para casita, y ten preparado un arsenal de aerored, infusiones de hinojo... De verdad que no duele. Te cuento que a mí me la ván a repetir y voy a ir más tranquila que nada. ¡¡ánimo!!! que lo mejor es que te vean bien por dentro. Cuenta cómo te fué. un beso

W
wahida_6292207
15/10/08 a las 11:47

muchas gracias!!!!
a todas , estoy mucho más tranquila, mañana me toca!! lo peor es que estoy desmayaiita de hambre..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram