Foro / Salud

Colonoscopia

Última respuesta: 25 de junio de 2006 a las 18:36
A
agne_9880081
22/6/06 a las 20:59

hola buenas noches a todos
queria saber si alguien de por aqui se ha echo una colonoscopia estoy muy asustada pq. he leido las condiciones que ponen para el paciente y ponen q. te tienen q. sedar y luego los riesgos q. conlleva
tengo panico a que me seden eso de que no me entere de nada me da horror. pero dicen q. sino es muy dolorosa
estoy tomando antidepresivos y tranquilizantes y estoy asustada
alguien q se la haya echo q. me cuente porfavor y si te miran del corazon primero antes y tal
gracias y un saludo

Ver también

J
jiayi_8044467
22/6/06 a las 22:28

Buenas amiga
A ver, la colonoscopia sin sedación no te la recomiendo para nada. A mí me hicieron en su día con y sin, y sin duele mucho.
No sé a qué te refieres con los "riesgos". en resumen es:
Introducen un tubo con una camarita por el recto y te exploran todo el colon que pueden, si hay ulceraciones o algún tipo de lesión en el intestino cogen una muestra y la biopsian.
es muy segura y no te va a pasar nada, y tendrás a médico de digestivo y anestesista, los dos para tí solita.
cuando acabas ya puedes comer y lo único es que te queda aire dentro para hinchar unos cuantos globos que va saliendo poco a poco no te agobies y háztela, es un método seguro para saber qué pasa en tus tripillas
buenas noches, un besito.

R
riya_8452789
23/6/06 a las 1:41

No te preocupes
No te preocupes de verdad, yo estaba como tú, y también tomo antidepresivos...tenía un miedo atroz pero luego todo sale bien.No duele nada, la sedación es muy poquita, te miran el corazón todo el tiempo, con la sedación se te quitan todos los nervios

Si te tienes que tomar dos litros de agua con los polvos evacuantes y no puedes tomartelos todos te pones un enema grande ok? para limpiar bien...si tienes alguna duda mándame un privado e intentaré contestar

A
agne_9880081
25/6/06 a las 17:45

Muchas gracias
a todas de verdad por todos los ánimos q. me habeis dado.
Estoy muy preocupada ya no por la prueba q. sea lo que dios quiera...pero es que ultimamente tengo la cabeza desoerieantada no se ni donde estoy pero no he llegado a quedarme inconsciente,,,el fin de semana pero lo he tirado del sofa a la cama y de la cama al sofa me falta aliento hasta para respirar y yo he visto mis familiares morir y yo presiento q. este es mi final estoy desesperada pq. cuando el cuerpo pide tanta cama malo cuando yo he sido muy activa ...me duele todo el intestino y el riñon lloroi de rabia impotencia y dolor ahora he sacado fuerza de donde no las tengo para escribiros pq. desde q. me contestasteis no he podido .
un beso

R
riya_8452789
25/6/06 a las 18:36
En respuesta a agne_9880081

Muchas gracias
a todas de verdad por todos los ánimos q. me habeis dado.
Estoy muy preocupada ya no por la prueba q. sea lo que dios quiera...pero es que ultimamente tengo la cabeza desoerieantada no se ni donde estoy pero no he llegado a quedarme inconsciente,,,el fin de semana pero lo he tirado del sofa a la cama y de la cama al sofa me falta aliento hasta para respirar y yo he visto mis familiares morir y yo presiento q. este es mi final estoy desesperada pq. cuando el cuerpo pide tanta cama malo cuando yo he sido muy activa ...me duele todo el intestino y el riñon lloroi de rabia impotencia y dolor ahora he sacado fuerza de donde no las tengo para escribiros pq. desde q. me contestasteis no he podido .
un beso

Tendrás anemia?
mira a ver si tienes anemia porque yo estoy igual, y talvez el antidepresivo ya no te sirve, que te lo cambien...mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir