Foro / Salud

Colonoscopia

Última respuesta: 12 de agosto de 2004 a las 23:34
R
rasha_5418807
6/5/04 a las 17:20

Hola a todos. Me tienen que hacer próximamente una colonoscopia y me gustaría saber de alguien a quien se la hayan hecho.Quisiera saber si es muy dolorosa y si tardan mucho rato en hacerla.
Un saludo y gracias

Ver también

R
rasha_5418807
6/5/04 a las 20:05

Hola
Gracias aurita (por cierto casi tenemos el mismo nick). Intentaré no pensar demasiado hasta que llegue el día y ojalá me toque un médico que lo haga suavemente. Y, una cosa más ¿dura 20 minutos con el tubo dentro o es el tiempo en total de la prueba? . Supongo que pondrán sedación ¿no?
Un beso

R
rasha_5418807
6/5/04 a las 20:09

Hola enfem
Pues, que no te quepe duda que yo pedíré la sedación, porque yo me pongo muy nerviosa y me cierro por completo (jejeje).
Ah! Y suerte con la tuya el próximo miercoles. Espero que ni te enteres. Ya me contarás.
Besos

R
rasha_5418807
7/5/04 a las 13:10

Gracias aurita
Haré lo que me dices. Les diré que me den algo para tranquilizarme, porque no creo que me vayan a poner ninguna anestesia como a la chica de arriba, pues no me han dicho nada de ingresar un día. Aunque 20 minutos con el tubo dentro me parecen una eternidad. A mi me hicieron una endoscopia estomacal (por la boca) y no tardaron casi nada, solo 5 minutos, y se me hicieron eternos. No quiero ni pensar como se me haran 20 minutos.
Bueno lo que tenga que ser será.
Gracias y besos

Z
zonia_5418462
7/5/04 a las 14:22

Anestesia -alergia
el 15 de abril me hicieron una colonoscopia
salio bien. A mi me dieron una sedación suave y n estudio prequirúrgico por la leve anestesia. Lo que NO me hicieron es el test de alergia a la anestesia...y lo pasé muy mal. Quedé internada por la anestesia
Consejo: hazlo pero exige el test de alergia y examen prequirúrgico. Todo es tu cuerpo tu salud tu vida.
Ánimo
jacarandá

R
rasha_5418807
7/5/04 a las 15:01
En respuesta a zonia_5418462

Anestesia -alergia
el 15 de abril me hicieron una colonoscopia
salio bien. A mi me dieron una sedación suave y n estudio prequirúrgico por la leve anestesia. Lo que NO me hicieron es el test de alergia a la anestesia...y lo pasé muy mal. Quedé internada por la anestesia
Consejo: hazlo pero exige el test de alergia y examen prequirúrgico. Todo es tu cuerpo tu salud tu vida.
Ánimo
jacarandá

Hola jacaranda
Gracias por tu consejo, pero creo que no soy álergica a la anestesia, pues llevo bastantes operaciones importantes y ningún problema con ella. Pero de todas formas creo que lo único que me pondrán será un poco de sedación.
Un besito. ¡ah! y me alegro mucho de que te saliera bien la prueba

R
reshma_9137767
9/8/04 a las 22:57
En respuesta a rasha_5418807

Gracias aurita
Haré lo que me dices. Les diré que me den algo para tranquilizarme, porque no creo que me vayan a poner ninguna anestesia como a la chica de arriba, pues no me han dicho nada de ingresar un día. Aunque 20 minutos con el tubo dentro me parecen una eternidad. A mi me hicieron una endoscopia estomacal (por la boca) y no tardaron casi nada, solo 5 minutos, y se me hicieron eternos. No quiero ni pensar como se me haran 20 minutos.
Bueno lo que tenga que ser será.
Gracias y besos

¿otra vez aura?
¿qué pasó con ésta de mayo?

R
rasha_5418807
10/8/04 a las 10:37
En respuesta a reshma_9137767

¿otra vez aura?
¿qué pasó con ésta de mayo?

Hola blueroses
Pues que me llamaron del hospital aplazandome el día. Asi que ya me ves, con los nervios de punta. Llevo ya tres dias con dieta sin fibra y hoy estoy a base de liquidos y laxantes. Y mañana tengo la prueba. Buuuaaaa
Un saludo

R
reshma_9137767
10/8/04 a las 12:38
En respuesta a rasha_5418807

Hola blueroses
Pues que me llamaron del hospital aplazandome el día. Asi que ya me ves, con los nervios de punta. Llevo ya tres dias con dieta sin fibra y hoy estoy a base de liquidos y laxantes. Y mañana tengo la prueba. Buuuaaaa
Un saludo

Jopeeeeee
vaya tela de aplazamiento......tres meses....
Pues nada, tu tranqui, pide que te pongan un sedante (normalmente ponen un dormicum en vena, que es una benzodiacepina, no suele dar alergias).
Entiendo el hambre que estás pasando, pero no tomes nada de fibra, si no no te verán bien, que te acompañe alguien y tranquila ok?
Un besote

R
rasha_5418807
10/8/04 a las 13:06
En respuesta a reshma_9137767

Jopeeeeee
vaya tela de aplazamiento......tres meses....
Pues nada, tu tranqui, pide que te pongan un sedante (normalmente ponen un dormicum en vena, que es una benzodiacepina, no suele dar alergias).
Entiendo el hambre que estás pasando, pero no tomes nada de fibra, si no no te verán bien, que te acompañe alguien y tranquila ok?
Un besote

Gracias blueroses
Gracias por tus palabras. Intentaré tranquilizarme. Y ¡ vaya la gracia que me hizo que me aplazaran tanto tiempo la prueba!. Como si no estuviera deseando de que pasase.
Un saludo de una muerta de hambre jejejeje

R
rasha_5418807
12/8/04 a las 13:05
En respuesta a rasha_5418807

Gracias blueroses
Gracias por tus palabras. Intentaré tranquilizarme. Y ¡ vaya la gracia que me hizo que me aplazaran tanto tiempo la prueba!. Como si no estuviera deseando de que pasase.
Un saludo de una muerta de hambre jejejeje

Hola a todas
Ayer me hicieron la colonoscopia y no recuerdo nada de la prueba y eso que estaba consciente, pero llevaba tal colocón que ni siquiera me enteré del tiempo que duró. Lo que pasa que ahora todavía arrastro los efectos del sedante. Estoy un poco mareada, pero bueno eso se pasa.
Un beso.

R
reshma_9137767
12/8/04 a las 23:34

Me alegro
aunque lo importante es que los resultados salgan bien, que no tengas nada raro por ahí, te lo deseo de corazón.
Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir