Foro / Salud

Colonoscopia

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 13:02
H
huan_6385519
17/11/08 a las 14:52

Hola a todos,

Ante todo, gracias por leer mismensaje. Desde hace unos 4 mese mas o menos me duele el abdomen derecho, me dan punzadas y a veces el dolor se me va al riñón. Ahora desde hace unos días me duele la voca del estómago y desde hace mas tiempo tambien me dan dolorcillo en la zona derecha del abdomen. Total que hace unos 10 dias me ha mandado el digestivo hacerme una colonoscopia, dice que probablemente sea un colon irritable pero que prefiere asegurarse. Estoy muerta de miedo, por un lado por la prueba y por otro por los resultados. me van a sedar pero aun así me da mucho miedo.
Por favor, si alguien ha tenido algo similar, que me cuenta que tal ha ido. Ya sabeis que la cabeza es muy mala y le da por pensar en cosas... en fin, espero vuestra respuesta,

Gracias y besos para todos.

Ver también

V
vida_8449111
29/11/08 a las 1:51

Colonoscopia
hola, mira lo de la colonoscopia es un poco molesto, pero no es doloroso, yo me la hice hace 3 años y nada comparado con la endoscopia, mis resultados estuvieron entre lo normal solo unas peqeñas hemorroides internas, no mas, del resto mis sintomas son muy parecidos a los tuyos y ya llevo 10 años con esos inconvenientes qe al pasar los años se vuelven menos soportables, me sale en una ecografia hepatomegalia, y el riñon derecho esta desendido en una urografia qe me realizaron.

S
sama_8251330
10/4/10 a las 13:02

Colonoscopia, con sedacion
hola buenas

yo hace me sy medio estuve ingresada en el hospital, x dolores en el abodomen x la zona de la apendice, luego aparte llevaba desde navida con rpoblemas de estomago me diagnosticaron gastroentiritis pero yo sabia q no tenia eso, ya q yo tenia ardor, y una sesascion de vacio de estomago, cuando acaba de comer, y a veces me repetia la comida, pero no le dieron importacncia pq kerias descartar si eera apendicitis, resulta que se me inflamo un ovario y afecto a un vaso sanguineo, y de ahi la inflamacion, pero como tenian dudas me hicieron unas pruebas, entre ellas una colonoscopia con sedación.

yo no estuve muy nerviosa poruqe para esas cosas soy valiente y llevo x dentro los nervios, a mi me sedaron, recuerdo que le dije a la enferma que me pusiera toda la anestesia q no me keria enterar de nada, y asi fue, me dormie enseguida solo recuero a ver contado 2 seg, note una presion en la cabeza y me sobe, luego cuando me desperte se me iba la cabeza, me hacian preguntas y a medida que respondia me kedaba dormida (jeje) eos si note como algo de aire, porque te meten aire, pero vamos la mejor dormida de toda mi vida y eso que la prueba solo duro 15 min.

ahora 2 meses casi desues, me han visto que tengo en el estoma la basteia helictio bacter pylory, y crren qes una gastritis o principio de ulcera, me avan a repetir la prueba del aliento, y luego me haran una endoscopia, y mis sintomas son el vacio de estomago a la media hora despues de comer, algo de acides y que me repite la comida y un dolor haciadentro, la amyoria de veces lo aguanto, ya acabe los los antibioticos , luego estado 1 mes con protector, y ahora tngo que estas de una semana a diez dias sin tomarme nada, pq me van hace rlo del aliento a ver que tal...

besos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir