Foro / Salud

Colonización de la cándida... depresión

Última respuesta: 12 de noviembre de 2004 a las 12:24
L
lidija_6488406
10/11/04 a las 12:39

Hola a todas, esta vez no escribo para pedir consejo. Muchas gracias a todas las que me lo habéis dado porque he mejorado bastante. Pero el caso es que no me curo y estoy muy deprimida. Digo deprimida en un sentido "superficial" del término, pero creo que tanto luchar contra los hongos me va a llevar a una depresión de verdad, más allá del estado de desánimo. Ahora ya pasé la desesperación y estoy a un paso de rendirme. Bueno, ya está, sólo quería desahogarme. Mañana vuelvo al médico y supongo que volveremos a las historias de óvulos, pastillas, etc. No me creo ya nada.

Un saludo.

Ver también

L
leslie_9714493
11/11/04 a las :19

Algo que he oído
He oído decir que si eliminas el azúcar de tu dieta (al menos de momento) y consumes muchos yogures con bífidus, mejora mucho lo de los hongos.

De todas formas, no desesperes, a veces los hongos son muy plastas, pero normalmente se acaban por eliminar.

Saludos.

S
salwa_7193257
11/11/04 a las 2:06

Desde chile animo!!!
Hola mi nombre es Karina, soy de Santiago de Chile, y estudio Obstetricia, estoy teneindo un curso sobre Cándida y creo q lo mejor es q cambies de médico es extraño q no te haya recetado fungicidas para acabar con ese maldito hongo. Asegúrate visitando otro méico.
Saludos, Suerte y Animo...

L
lidija_6488406
12/11/04 a las 12:24
En respuesta a salwa_7193257

Desde chile animo!!!
Hola mi nombre es Karina, soy de Santiago de Chile, y estudio Obstetricia, estoy teneindo un curso sobre Cándida y creo q lo mejor es q cambies de médico es extraño q no te haya recetado fungicidas para acabar con ese maldito hongo. Asegúrate visitando otro méico.
Saludos, Suerte y Animo...

A qué fungicidas te refieres?
¿A qué fungicidas te estás refiriendo? He tomado fluconazol e itraconazol, pero nada. Tal vez te refieras a fungicidas naturales (ajo, etc.) ?
No sé, he ido a dos médicos distintos y estoy pensando en ir a uno naturista, pero no me atrevo hasta tener referencias claras de alguno, ya me canso de experimentar.
También hago la dieta sin hidratos, nada de humedades, tomo vitaminas a mansalva para no enfermar y volver a los antibióticos, hago deporte para reforzar el sistema inmunológico, y mil cosas más que ya he escrito en otros posts. A lo mejor el cuerpo necesita recuperarse de haber tomado la píldora y necesita unos meses más (llevo 1 mes y medio sin tomarla).
Bueno, ya estoy más animada que el otro día, pero cada vez me vuelvo más escéptica con este tema.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir