Foro / Salud

Cólon irritable ó celiaca........qué soy????

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 9:01
G
gricel_7042368
31/5/09 a las 18:02

Hola,veréis,llevo ya 5 meses pasando por un calvario y nosé si esto tendrá fin algún dia.Empezé en Navidades a sentirme mal,falta de apetito,sensación de pesadez en el estómago naúseas ante la comida y después.......diarreas.
Me medicaron con hierro,por una anemia,pero tuve que dejarlo porque me sentaba como un tiro al estómago y encima me daba más diarreas.Lo dejé de tomar,pero,las diarreas seguían junto con un dolor horrible de abdomen y de intestinos.El médico me derivó al de digestivo y allí me mandaron la colonoscopia,me la han hecho el dia 17 de Abril.El resultado es de hemorroides externas e internas y cólon irritable.No tengo nada más,ni un pólipo ni nada.Entonces,el digestivo me puso en tratamiento durante seis meses y me dijo que no dejase la medicación aunque yo mejorase ó cesasen las diarreas,porque sinó podría recaer.Bien,el tema es el siguiente............ha pasado ya un mes y medio desde la prueba y desde mi tratamiento y yo......sigo igual ¡¡¡¡
Bueno,para ser sincera debo decir que los intestinos y el abdomen,me duele menos es más......hay dias que ni me duele(((( antes era insoportable))) pero las diarreas..........aqui siguen ¡¡¡