Foro / Salud

Cólon irritable ó celiaca........qué soy????

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 9:01
G
gricel_7042368
31/5/09 a las 18:02

Hola,veréis,llevo ya 5 meses pasando por un calvario y nosé si esto tendrá fin algún dia.Empezé en Navidades a sentirme mal,falta de apetito,sensación de pesadez en el estómago naúseas ante la comida y después.......diarreas.
Me medicaron con hierro,por una anemia,pero tuve que dejarlo porque me sentaba como un tiro al estómago y encima me daba más diarreas.Lo dejé de tomar,pero,las diarreas seguían junto con un dolor horrible de abdomen y de intestinos.El médico me derivó al de digestivo y allí me mandaron la colonoscopia,me la han hecho el dia 17 de Abril.El resultado es de hemorroides externas e internas y cólon irritable.No tengo nada más,ni un pólipo ni nada.Entonces,el digestivo me puso en tratamiento durante seis meses y me dijo que no dejase la medicación aunque yo mejorase ó cesasen las diarreas,porque sinó podría recaer.Bien,el tema es el siguiente............ha pasado ya un mes y medio desde la prueba y desde mi tratamiento y yo......sigo igual ¡¡¡¡
Bueno,para ser sincera debo decir que los intestinos y el abdomen,me duele menos es más......hay dias que ni me duele(((( antes era insoportable))) pero las diarreas..........aqui siguen ¡¡¡
no esque vaya excesivamente al baño,es sólo que cuando voy es eso....diarrea,no compacto.Por otra parte,como yo sigo igual,pués estoy muy preocupada,la verdad y hay gente que me dice que no me preocupe,que eso vá a ser por nervios y otras personas me han sugerido la posibilidad de que me vuelvan a ver en digestivo y que me hagan la prueba del gluten,por si soy alérgica ó algo ya que los síntomas son casi los mismosComo veis,estoy hecha un mar de dudas y encima me encuentro fatal,con las diarreas ,lo dolores,los gases y todo lo que estas cosas conllevan.Me gustaría POR FAVOR si alguien de vosotros ha pasado por esto ó tiene idea de que me puede estár pasando me ayudase un poco con alguna explicación.Muchas gracias y suerte a todos.Tina

Ver también

A
amy_9162021
15/6/09 a las 9:01

Holaa
holaa hace muxo tiempo me hicieron una prueba para ver si era celiaca y m dio negativo pero aora tngo sintomas muy parecidosss.
despues de comer algo siempre tngos flatulenciass y despues del desayuno(kiwi+naranja+ cafe con leche+cereales all-bram) defeco 5 veces por la mañana, duermo lo gusto 7h aun podiendo dormir muxas mas pero m despiertooo. podria ser celiaca??????????? agreceria si m contestarais.
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir