Foro / Salud

Colón irritable

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 7:33
N
neyla_6974060
18/5/06 a las 9:53

Hola,

Alguien tiene el colón irritable?. Es desesperante, a mi me duele mucho la barriga y me han dicho que puede ser causa de los nervios.
Me gustaría que si hay alguien que lo padece o lo ha padecido que me escriba.

Muchas gracias

Ver también

G
gilen_8706040
18/5/06 a las 14:02

Yo también lo padecí.
Y fue una de las peores épocas de mi vida, había días que me los pasaba casi enteros en el aseo, ir al trabajo era ir a vivir una tortura segura. Ahora tengo una hernia discal y no sé lo que es peor. La hernia tal vez porque requiere cirugía.

A mí también me decían que era de los nervios pero creo que esto lo dicen porque no saben que decir.

Por suerte lo solucioné, o se me pasó. Di con un médico que me recetó un medicamento casi milagroso para mí y con un producto en el herbolario que me fue muy bien.

El medicamento fue un antiespasmódico llamado Duspatalin, por suerte no era caro. Y el producto del herbolario era unas cápsulas con prebióticos, esto sí era un poco más caro. Al final se me solucionó el problema. Pero claro también dependerá del tipo de colon irritable que tengas, pues los síntomas son diferentes en cada caso.

SALUDOS y espero que tengas suerte. Ánimo.

G
gilen_8706040
18/5/06 a las 16:24

Una cosa más...
Se me olvidó decir que en los momentos de dolor más agudo también puedes probar a tomar Buscapina.

C
caixia_9353822
23/5/06 a las 7:33

Es horrible
y no sé pero a mi me vienen gases ke es horrible cuando stoy con gente, fleizmnt ke a mi novio le expliké el problema :p y bueno, es importatnte tomar agua y comer mucha fibra y hay medicamntos ke mejoran la digstión, n mi país hay uno: Digestase... tbn creo ke hay otro pa las flatulencias.. bueno, ese es mi aporte, un bsho.. babais.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram