Foro / Salud

Colon irritable

Última respuesta: 9 de enero de 2006 a las 20:47
C
chaima_5697400
9/1/06 a las 13:20

Buenas! Me gustaria saber que tratamiento tomais los/as que tengais esta enfermedad. Llebo con ella varios años desde que me lo diagnosticaron y tomaba un tratamiento q me iba muy bien pero hace unos meses me empezó a ir fatal. me estan haciendo ahora mas pruebas pero mientras keria saber como lo llebais vosotros y q tratamiento teneis. Gracias por adelantado.Besos

Ver también

F
fama_686038
9/1/06 a las 13:24

????
Tratamiento? Ninguno, mi doctora me dijo que no habia tratamiento, que es incurable y punto pelota. Sólo me dijo que hiciese dieta blanda cuando tuviese un brote. Tal cual. ¿que tratamiento llevas tu?

A
an0N_804340099z
9/1/06 a las 18:31

Duspatalin
Ahora tengo 27 años y empezé con los síntomas cuando tenía 14. Tenía que tener cuidado con las comidas y me recetaron Duspatalin. Me iba bastante bien, la verdad, (solo tenía que tomarlo cuando estaba peor). Pero oye, como para todo hay esperanzas, hace unos tres años que no he vuelto a tener nungun problema...se me ha quitado solo, es increíble. Creo que ha coincidido con independizarme, en casa de mis padres, vivía una situación de estrés bastante aguda y ahora creo que me he curado del todo. Asi que ánimo!!!!! un besote.

C
chaima_5697400
9/1/06 a las 20:36
En respuesta a fama_686038

????
Tratamiento? Ninguno, mi doctora me dijo que no habia tratamiento, que es incurable y punto pelota. Sólo me dijo que hiciese dieta blanda cuando tuviese un brote. Tal cual. ¿que tratamiento llevas tu?

Mi tratamiento
Yo he tenido durante años un jarabe y unas pastillas, el jarabe lo tenia q tomar antes de comer y las pastillas una al dia, la verdad q estube bastante bien pero ahora mi cuerpo se ha tenido q acostumbrar a eso que no me hace ya nada. Por eso preguntaba si tomabais algo.
Sobre la otra chica de 27 años , anima que digas q se kita porque la verdad q en ocasiones no puedes hacer vida normal aunque claro q hay cosas muxo peores. La verdad q soy una muxaxa que tiene bastantes nervios, estres , me preocupo muxo,etc, puede que cambie en mi caso tb cuando yo deje de ser asi mas o menos,jeje. Besos y gracias por contestar y mas respuestas porfa

F
fama_686038
9/1/06 a las 20:47
En respuesta a chaima_5697400

Mi tratamiento
Yo he tenido durante años un jarabe y unas pastillas, el jarabe lo tenia q tomar antes de comer y las pastillas una al dia, la verdad q estube bastante bien pero ahora mi cuerpo se ha tenido q acostumbrar a eso que no me hace ya nada. Por eso preguntaba si tomabais algo.
Sobre la otra chica de 27 años , anima que digas q se kita porque la verdad q en ocasiones no puedes hacer vida normal aunque claro q hay cosas muxo peores. La verdad q soy una muxaxa que tiene bastantes nervios, estres , me preocupo muxo,etc, puede que cambie en mi caso tb cuando yo deje de ser asi mas o menos,jeje. Besos y gracias por contestar y mas respuestas porfa

Estres
Dicen que el estres agudiza los brotes, la verdad es que me a mi me lo detectaron hace muy poco despues de estar muy pachucha durante un año. Tenia mucho estres y ahora q tengo algo menos estoy mejor, pero de todas formas creo que no solo se trata de estres, es mas, en mi caso creo que hay alimentos que no tolero en determinadas epocas. Me han dado tan poca informacion que no tengo nada claro. Cuando me hicieron la colonoscopia me dijeron "tienes el colon inflamado, es un sintoma muy inespecifico, puede ser colon irritable". y se quedo tan ancha la tia...pues eso es todo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir