Foro / Salud

Colon irritable

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 2:02
M
maisae_7961649
25/2/15 a las 21:22

Hola chicos...ya hacía que no escribía pero lamentablemente mis problemas intestinales perduran...el año pasado ya comenté que tuve problemas...dolor...hinchazon. ..distensión. ..me hicieron pruebas y todo bien salvo el helicobacter que fue positivo, ahora han vuelto las molestias pero con más son como .colicos y pinchazos que se irradian , me he hecho hasta analítica de intolerancia..oOtros dicen que a lo mejor es colon irritable? Ayudadme Porfa

Ver también

S
smahan_5734730
26/2/15 a las 7:33

Pregunta
Donde es la hinchazón? donde son los pinchazones? si piensas que es el colon comienza a tomar Pepto-Bismol poco a poco eso podría bajar la inflamación, si te sientes mal tomándolo bájale la dosis.

M
maisae_7961649
26/2/15 a las 10:00
En respuesta a smahan_5734730

Pregunta
Donde es la hinchazón? donde son los pinchazones? si piensas que es el colon comienza a tomar Pepto-Bismol poco a poco eso podría bajar la inflamación, si te sientes mal tomándolo bájale la dosis.

Pinchazos
Pues la hinchazon parte casi siempre de la parte superior del abdomen, arriba del ombligo, y a veces se irradia hasta la espalda, el hinchazon es impresionante, y me presiona por todo, hasta me dan pinchazos en las manos y en las extremidades.... no vomito, ni nauseas, ni suelo tener diarrea ni estreñimiento, pero el dolor es muy agudo, se puede tener colon irritable sin diarrea ni estreñimiento, la sensancion es como de dolor y quemazon fuerte, y como que me esta presionando algo, como de estrangulamiento, Ayudaaaaa

S
smahan_5734730
26/2/15 a las 12:09
En respuesta a maisae_7961649

Pinchazos
Pues la hinchazon parte casi siempre de la parte superior del abdomen, arriba del ombligo, y a veces se irradia hasta la espalda, el hinchazon es impresionante, y me presiona por todo, hasta me dan pinchazos en las manos y en las extremidades.... no vomito, ni nauseas, ni suelo tener diarrea ni estreñimiento, pero el dolor es muy agudo, se puede tener colon irritable sin diarrea ni estreñimiento, la sensancion es como de dolor y quemazon fuerte, y como que me esta presionando algo, como de estrangulamiento, Ayudaaaaa

Sugerencia
Toma te de anís y manzanilla y acuéstate de espalda y levanta las rodillas hasta tu pecho, si no pasa nada tendrás que tomar aceite de olivo y de ricino pero puede ser poco doloroso limpiar el intestino, ya terminando regresa al te anís y manzanilla y a ponerte como te digo para que se te empiece a contraer el intestino.

D
doltza_9410141
17/8/15 a las 1:12
En respuesta a maisae_7961649

Pinchazos
Pues la hinchazon parte casi siempre de la parte superior del abdomen, arriba del ombligo, y a veces se irradia hasta la espalda, el hinchazon es impresionante, y me presiona por todo, hasta me dan pinchazos en las manos y en las extremidades.... no vomito, ni nauseas, ni suelo tener diarrea ni estreñimiento, pero el dolor es muy agudo, se puede tener colon irritable sin diarrea ni estreñimiento, la sensancion es como de dolor y quemazon fuerte, y como que me esta presionando algo, como de estrangulamiento, Ayudaaaaa

Ayudaaaa
Esa descripción es justo lo que me está pasando a mi y el dolor me va hasta ma espalda. Fuiste al médico?q te dijo?ayúdame por fa estoy desesperada

A
arsela_8327106
28/9/15 a las 22:47

Diagnóstico a tiempo

Te recomiendo hacer cita con un buen médico de gastroenterología, si te dice que es algo sencillo que se curará con un simple tratamiento perfecto. En el caso de que no sea así y tengas una enfermedad inflamatoria intestinal, un diagnóstico a tiempo es fundamental, mira lo que me sucedió.

El fin de crear esta página, surgió por la necesidad de información la Enfermedad de Crohn que es más frecuente en Europa y Estados Unidos, donde existe una mayor recurrencia y por ende mayor número de pacientes diagnosticados, sin embargo en los últimos años se han encontrado pacientes con dicha afección en América Latina donde Venezuela no escapa de esta realidad. La idea es que la gente que padezca de Crohn y Colitis Ulcerosa se identifique, cuente sus experiencias al igual que yo; al mismo tiempo que consulte sobre las novedades internacionales y nacionales que iré publicando constantemente, todas estas compiladas de diversos portales, les notificaré sobre grupos de ayuda para tratar la EII, congresos médicos, lo importante que es la parte natural, una buena alimentación y una buena actitud.


Leer más: http://crohn-con-calidad-de-vida.webnode.com.ve/

A
amapola725
9/10/15 a las 7:10

Consejos/experiencias/dietas /medicación
Hola soy una chica de torrente-VALENCIA. (TENGO COLON IRRITABLE CON DIARREAS CRÓNICAS POR UNA PANCREATITIS QUE TUVE...LO PASE MUY MAL...

ME GUSTARIA CONCTACTAR CON GENTE QUE TENGA COLON IRRITABLE-CROHN-INSUFICIENCIA PANCREATICA-ENDOMETROSIS-PARA CONSEJOS-MEDICACIÓN-HABLAR CON PSICOLOGOS-! SOLO BUSCO AMISTAD .GENTE DE TODA ESPAÑA. 630554945 loli o dolomusaba@hotmail. Com

D
delfim_6014866
29/10/15 a las 4:27
En respuesta a maisae_7961649

Pinchazos
Pues la hinchazon parte casi siempre de la parte superior del abdomen, arriba del ombligo, y a veces se irradia hasta la espalda, el hinchazon es impresionante, y me presiona por todo, hasta me dan pinchazos en las manos y en las extremidades.... no vomito, ni nauseas, ni suelo tener diarrea ni estreñimiento, pero el dolor es muy agudo, se puede tener colon irritable sin diarrea ni estreñimiento, la sensancion es como de dolor y quemazon fuerte, y como que me esta presionando algo, como de estrangulamiento, Ayudaaaaa

??
Ya le dijieron lo que tiene?? Yo tengo los mismos sintomas todovel dia y todos los dias ya no puedo vivir bien

Y
ysmael_8270110
8/11/17 a las 1:15
En respuesta a maisae_7961649

Hola chicos...ya hacía que no escribía pero lamentablemente mis problemas intestinales perduran...el año pasado ya comenté que tuve problemas...dolor...hinchazon. ..distensión. ..me hicieron pruebas y todo bien salvo el helicobacter que fue positivo, ahora han vuelto las molestias pero con más son como .colicos y pinchazos que se irradian , me he hecho hasta analítica de intolerancia..oOtros dicen que a lo mejor es colon irritable? Ayudadme Porfa

KIJIMEA! PRUÉBALA!

Y
ysmael_8270110
8/11/17 a las 1:15
En respuesta a amapola725

Consejos/experiencias/dietas /medicación
Hola soy una chica de torrente-VALENCIA. (TENGO COLON IRRITABLE CON DIARREAS CRÓNICAS POR UNA PANCREATITIS QUE TUVE...LO PASE MUY MAL...

ME GUSTARIA CONCTACTAR CON GENTE QUE TENGA COLON IRRITABLE-CROHN-INSUFICIENCIA PANCREATICA-ENDOMETROSIS-PARA CONSEJOS-MEDICACIÓN-HABLAR CON PSICOLOGOS-! SOLO BUSCO AMISTAD .GENTE DE TODA ESPAÑA. 630554945 loli o dolomusaba@hotmail. Com

KIJIMEA! PRUÉBALA!

G
gavril_7244979
12/6/18 a las 2:02

Hola amigos Yo logre curar mi gastritis con un metodo natural aquí te dejo la pagina web para que te informes:
Yologre sanar mi úlcera gástricaque padecí por 2 años sin usar pastillas en 26 días de aplicar el método que te recomiendo, en la endoscopia pude ver que la ulcera que tenia había desaparecido es decir las paredes de mi estomago se regeneraron y ya no sufri de dolores y reflujos producidos por la ulcera que padeci. Para sanar mi ulcera solo cambie mis hábitos alimenticios y controle el estrés al cual estoy expuesta en mi trabajo,   te puedo decir que todo lo que use es natural y sin contraindicaciones.
saludos desde Mexico.
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir