Foro / Salud

¿colon irritable?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 13:01
T
tracey_6965586
16/10/14 a las 16:42

Hola,que tal?les cuento mi caso pues bien hace tiempo de diagnosticaron gastritis a raiz de la bacteria helicobacter pilory y me mandaron la medicación para erradicarla y no se me quitó y me mando el segundo tratamiento que era un poco más fuerte pero no me hicieron mas pruebas para ver si todavía estaba en mi estómago,el caso esque siento muchas molestias en el vientre desde hace un año no hago de vientre bien siempre son diarreas o estreñimiento pero cuando estoy estreñida las heces son muy finas...siento retorcijones y muchos ruidos y gases estoy pendiente de una ecografía queme mandó mi médico y estoy asustada por lo que pueda ser,siento las molestias y el dolor en la zona superior y supuestamente debería sentirlos en la zona inferior si fuera SII no?podrían ayudarme por favor?

Ver también

A
an0N_571474799z
2/11/14 a las 13:01

Helicobacter pylori
Yo al igual que tu sufri por mucho tiempo de esta horrible bacteria y de muchos dolores, cuando no era estreñimiento, eran diarreas y todo es por el helicobacter pylori, ayer precisamente en mi blog, publiqué lo que a mi me sano y fue un remedio natural y facil de conseguir, aqui te dejo el link y espero que con la ayuda de Dios y este remedio seas libre de esa malvada bacteria, que tantos mal sabores nos ocasiona.

http://www.broncenatural.com/home/efectivo-remedio-casero-contra-bacteria-helicobacter-pylori/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir