Foro / Salud

Colon irritable, cura

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 17:45
L
lobna_8178873
3/4/15 a las 19:41

saludos, me atreví a escribir en este foro para compartir mi experiencia y que les pueda servir a otros, primero no soy vendedora de ningún producto como he leído en muchos foros muchos farsantes.
Tengo dos años de estar padeciendo de colon irritable con estreñimiento he visitado 4 doctores me he realizado varios exámenes y ha sido un camino amargo. Algunos doctores son de la teoría que es un problema de stress otros con que son problemas de alimentación hasta hablar de unos fodmap que es una dieta en la que no podes comer nada prácticamente.
He recibido tratamiento con alevian duo, bromuro de otilonio, polibutin, debridat, colitran, colipax (esos dos últimos ansío líticos que son de lo peor), he visitado y me han tratado con medicina homeópata nux cómica y otras que ya olvide. Tome muchas cosas sin encontrar una cura, haces 3 meses senti que ya era lo ultimo porque tenía una molestia y dolor permanente. También visite mi ginecólogo porque no se si están relacionadas las enfermedades porque me salieron dos míomas y dos quistes. Bueno para no hacerles tan largo el cuento decidí que me trataría los quistes y todos mis problemas ginecológicos primero, y tengo dos meses de sentirme muy bien, sensación que no tenía desde casi dos años, estoy tomando en ayunas varias pastillas naturales que a continuación les describo para ver si alguien quiere intentarlo y ver como le va , yo estoy muy contenta de haber dejado el montón de químicos que te arreglan una cosa y te arruinan 3. Bueno estoy tomando 2 pastillas de enzima de papaya y piña (esta protege el sistema digestivo), 1 pastilla de castaño de indias plus así se llama el suplemento alimenticio de marca mejicana que además contiene diente de león y otras cosas, y 1 pastilla de vitex que ayuda a regular el sistema hormonal femenino. Como les dije no se si hay una relación entre los transtornos digestivos y quistes y míomas pero me ha ido muy bien con esa combinación de pastillas naturales que lo quise compartir. Lo único malo de todo esto es que me he engordado porque prácticamente estoy comiendo te todo no como hace un par de meses todo me hacia daño que no me daban ganas de comer nada.
Saludos

Ver también

C
conrad_10032992
10/7/15 a las 17:45

Colon irritable desde hace 4 años
Hola yo padezco de colon irritable desde hace 4 años. Mi caso es distinto al tuyo pork a mi lo que me pasa es que me desconpongo. Hasta que me dijeron lo que era tardaron 3 meses y en ese tiempo adelgaze 15Kg. Me ha dicho mi médica del digestivo que las personas que tenemos el colon irritable cada 1 es distinta. Controle lo que como y si veo que me sienta mal k no lo vuelva a tomar. El colon es como una lavadora. Los que no tienen nuestra enfermedad es una lavadora normal, en nuestro caso es cuando está centrifugando. Que quiere decir. Hacemos la digestión más rápido que los demás. Solución: Comer poca cantidad y muy amenudo, en un ambiente tranquilo, masticar bien y comer despacio. Cuando estás con diarrea tomar provioticos. Espero haberte ayudado en algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest