Foro / Salud

Colon irritable. ¡ayuda urgente!

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 9:06
A
area_5807750
22/1/08 a las 17:36

Tengo dolores abdominables terribles desde hace 2 meses. El médico me ha dicho que tengo el sigma irritable, pero a mí me extraña mucho porque no tengo los síntomas típicos de esta enfermedad (estreñimiento/diarrea.

Los que entendéis de esto, ¿me podéis decir si es posible tener esa enfermedad con el único síntoma del dolor?

Ruego respuesta urgente.

Ver también

A
an0N_849117299z
30/1/08 a las :36

Yo tambien creo que lo tengo
hola segun los medicos yo lo tengo desde ace 4 años y me pasa igual que a ti yo tengo de todo menos diarreas si acaso me extriño pero que tiene que ver que me excite aciendolo con mi novio y me duela a rabiar?? pues sinceramente ni los medicos lo saben ademas creo que lo que tengo es cistitis y ahora lo unico que ago es automedicarme yo con lo que creo qe tengo porke acierto mas que los medicos.asieske si este no es tu caso lo unico que me kita a mi el dolor es el zumo de arandanos y comer mucha fibra.espero que te sirva de algo y que te mejores un besico

T
tayra_8034580
24/2/14 a las 17:34

Solución para el colon irritable..
Hola para el colon irritable es importante empezar un tratamiento cuanto antes, ya que esto puede traer complicaciones si no se trata a tiempo.

En mi caso funciono de maravilla este tratamiento:


http://tinyurl.com/adiosintestinoirritableya


Espero se curen pronto. Saludos

W
walid_9093006
9/3/17 a las 9:06
En respuesta a area_5807750

Tengo dolores abdominables terribles desde hace 2 meses. El médico me ha dicho que tengo el sigma irritable, pero a mí me extraña mucho porque no tengo los síntomas típicos de esta enfermedad (estreñimiento/diarrea.

Los que entendéis de esto, ¿me podéis decir si es posible tener esa enfermedad con el único síntoma del dolor?

Ruego respuesta urgente.

Hola to te podría ayudar con tu problema.  Llama al 687855426.  Es serio.  No te puedo curar pero si que se te quiten todas esas crisis que tienes. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir